|
||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador original es de lo mas soso y feo, no note mucha diferencia en tenerlo con aceleracion en comparacion con Dolphin HD. Despues de instalar Dolphin y sus addons me da igual si esta o no el original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1 funciona perfecta ua no hay el problema del sonido que metenia frito!!. Lo unico el navegador, pero comi uso dolphin hd, no me importa. Y respecto a la grabacion de llamadas como uso el total recall pues lo mismo. Para mi esta es la buena ;)
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya mañana flasheare a la 4.1 desde la 1.5 a ver si el consumo de batería en reposo ha mejorado o no (respecto a la 2.x y 3.x). |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no bajaron la version a tiempo como yo, pues aqui teneis una alternativa http://qa.celogeek.com/android/mirrors/galaxys2/litepro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he perdido algo, pero cada vez que intento entrar en la aplicación calculadora me hace un FC....alguien sabe algo????
PD: me contesto yo mismo, acabo de ver el fix...sorry
Última edición por aquiles_83 Día 25/07/11 a las 23:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la oficial KG2 y esta ROM va folladísima!! Lo único que he notado que consume mucha más batería y he hecho el wipe battery stats con la batería a tope. No sé, le daré más tiempo a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 4.1, y nada mas hacerlo le hice un quadrant antes de flashear el kernel para quitar el triangulo amarillo, y hay una diferencia de casi 100 puntos entre Ninphetamine-2.0.2 kernel, y la que flasheamos para quitar el triangulo, pero despues intento flashear a la Ninphetamine-2.0.2 kernel y me jode el CWN manager. y tengo que volver a meterlo de nuevo por odin. alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la 4.1.
La cpu está bastante tiempo a 1,2 ghz incluso cuando estoy casi sin tocar el móvil, he mirado con Android systen info y con setcpu y está sobre el 30% en 1,2 Con android system info miro los procesos y el android.process.acore está al 100% de cpu, a alguno os pasa? es por saber si haciendo wipe de todo se arregla o no. De momento lo tengo limitado a 500 mhz. Edito: parece que ese proceso es del go launcher, ahora borraré config a ver que tal. Última edición por arxus Día 26/07/11 a las 12:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 4.1, y nada mas hacerlo le hice un quadrant antes de flashear el kernel para quitar el triangulo amarillo, y hay una diferencia de casi 100 puntos entre Ninphetamine-2.0.2 kernel, y la que flasheamos para quitar el triangulo, pero despues intento flashear a la Ninphetamine-2.0.2 kernel y me jode el CWN manager. y tengo que volver a meterlo de nuevo por odin. alguna solucion
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo el hilo muy parado, he decidido subir una captura del consumo de bateria de mi cacharrito
![]() No hice ningun tipo de prueba ni nada parecido, he utilizado normalmente como cada dia, envios de sms, llamadas, internet (wifi siempre conectada en casa y 3G siempre al salir de casa), trastear y jugar muy poco por falta de tiempo ![]() Todos los procesos de sistema activos, despues utilizare el Titanium Backup para congelar o desinstalar los que no me interesan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221943 para ver listado de aplicaciones de sistema que se pueden congelar o desinstalar en SGS2 por si alguien le interesa. Aparte tengo programas de terceros instalados para personalizacion, aunque me falta instalar algunos mas para que este a mi gusto ![]() Listado procesos de terceros que siempre estan activos: ADW Notifier Beautiful Widgets CPU Spy DPS Manager Go Launcher EX Go Launcher EX Notification Go SMS Pro K-9 Mail SwiftKey X Tapatalk Total Recall WidgetLocker Primeras 12 horas despues de calibrar bateria y carga FULL solo 17%. Hasta que no instale la version 4.1 de esta rom ya habia probado todas KG1/KG2/KG3 del foro y la unica que tiene un rendimiento/consumo casi identico ha esta rom es la Cognition S2 (aunque hay nueva version de esta ultima que todavia no he probado) pero no la probare por ver que todavia no esta pulida y por estar muy contento con la Lite'ning Rom v4.1
Última edición por GYMBASS Día 28/07/11 a las 02:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version...
28/07/2011 (Lite'ning Rom v4.2) with faster stock browser placed back Wi-Fi sharing client changed csc to XEUKD1 Aun no la he probado, tengo que decir que con la anterior, 4.1, he notado que me dura bastante mas la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la Litening 4.2... flasheando (estoy más a gusto de momento con esta o la Vauss que con las Cyano/MIUI).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta muy contento con esta rom y que no la cambiara tan pronto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |