![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haré será poner la v32 pero si un so tiene lag no se yo si merece la pena tener el último so porque froyo tampoco es que vaya mal. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
tienes que añadir palabras al titulo del hilo del estilo de "extreme", "fast&furious", "turbo", "powered with kerosene"... a pesar de tener la misma base que todas las demas, asi la rom irá mejor, garantizados un 5% mas de BogoMIPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"better than jess-extender, 100% guaranteed!" y triunfo. Última edición por intronauta Día 30/05/11 a las 19:39:35 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno!
seguimos esperando tu nueva version, oh intronauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y gracias lo primero por vuestro inmejorable trabajo y esfuerzo... Ya me presenté ayer en el foro de censo de Samsung Galaxy, y decidí además instalar la compilacion de @Lorse -instalacion limpia con kernel Voodoo- como paso previo a flashear esta intromod... el caso es que tras descargar la versión v32 (wipe) compruebo que es un archivo zip y no un tar como pensé en un principio... y aquí viene mi duda... por más que he buscado no he encontrado como flashear un archivo zip -uso Odin, por supuesto- ¿podéis resolverme la duda? ¿debo descomprimir el zip e instalar cada .apk por separado? Siento si mi pregunta es muy básica, pero la verdad es que ya estoy hecho un lío y salto de un hilo a otro dando palos de ciego... Muchas gracias por vuestra paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga el galaxy y haz el combo, para entrar en recovery Install zip from sdcard (o algo asi) lo buscas, lo seleccionas y verás como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versíon 32+ el update y, hasta el momento (y he probado muchas roms) de lo mejorcito, funciona muy fluida, y encima con la posibilidad de hecerla lite es genial, ahora a ver como se comporta el consumo de la bateria y ya está.
Muchas gracias! Alguien sabe decirme porque se me comío, o si es norma que en modo avión consuma tantisima batería, me a jalao un 25%aprox en 1h. Última edición por rents_80 Día 31/05/11 a las 08:43:16 Razón: Se me comió unn 25% de bateria en 1h en modo avión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entre otras muchas ocurrencias, alguna disparatada algo así, pero no me atrevía... ... Eres un figura. ¡Muchísimas gracias otra vez!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. he visto que hay algunos programas que algunos apartados no se me ven completos en la pantalla, es decir como si las letras fueran mas grandes. por ejemplo en el gps status, en la izquierda donde pone AGPS, a mi solo me pone GPS porque la A se sale de la pantalla. Creo recordar que con otras versiones no me pasaba. Es normal? Se han agrandado las letras y yo no me he enterado?
Gracias. P.D. @intronauta seguimos esperando tu nueva versión. Tienes algo en mente a corto plazo?
|
|
|
|
Chic@s, @intronauta me he animado y ya estoy en el lado oscuro, en CM7, no se si volveré o no, quien sabe, pero tenia ganas de probarla y por ahora muy contento... pero seguiré ayudando en lo que pueda......
|
|
|
|
Entonces al menos nos debes una mini comparativa jejeje para saber cual es el verdadero poder del lado oscuro joven skywalker
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva este SpeedMod kernel con Intromod?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 |
|
|
|
Te puedo decir que es otro mundo, la fluidez es lo que mas me ha gustado, no hay nada de retardo, lo único que le hecho en falta es la radio pero no tengo problema, eso creo que esta ya cerca, ya he instalado todas las aplicaciones y juegos y por ahora todo bien, no soy muy ducho en comparativas, siempre he pensado que lo mejor es probar, yo en 15-20 minutos ya estaba dandole caña.... eso si, las aplicaciones la fui instalando por lotes poco a poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, es una tontada pero cuando bajas la barra de notificaciones aparece (Sin cobertura) en lugar de la compañia, y tengo cobertura claro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|