|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Europa los sistemas de telefonía tienen las mismas características y por lo tanto los terminales con 3G europeo son compatibles. UK es una Oficina Regional de Asus y es el primer país europeo en recibir novedades. El lanzamiento que dicen no es a nivel tiendas seguramente si no algún tipo de pre-lanzamiento para eso, para pruebas. Hasta finales de verano como pronto no creo que se pueda ver ningún 3G en los comercios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida a amazon fr. Me sale el 14/06, fecha salida.
Veremos.....ire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
@csr Yo lo pedí el martes y ya está en tránsito por MRW. El único problema es mi francés, pero para eso está Google Translator. En inglés no tengo ningún problema, pero es más caro por aquello del tipo de cambio euro/libra y además hay que buscar adaptador para la clavija.
@Albergr30 la garantía es internacional, aunque creo que ya te han contestado los de Amazon fr. Está claro que es mucho más cómodo ir al Corte Inglés si tienes algún problema, ya que ellos se hacen cargo de la gestión de las incidencias, pero la seguridad en cuanto a la resolución es la misma. ![]() Quería saber si estas seguro de que no tendremos problemas con la garantía en España si lo compramos en amazon.f, es que no entiendo muy bien lo que me han contestado amazon.frr?, donde lo has pregundado?. es que estoy cagao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han contestado:
Buenos días, Gracias por contactar con Amazon.fr Hemor recibido su mensaje y en respuesta a su mensaje le informamos que los productos ISMP vendidos por amazon.fr son vendidos con el periodo de garantía dado por sus fabricantes. El periodo de garantía está indicado en todos los productos ISMP en sus páginas de referencia. Además le informamos que la garantía de un artículo empieza a contar a partir de la fecha en la que usted reciba su artículo ISMP. Su factura tiene el valor de bono de garantía. El periodo de garantía es establecido por los fabricantes de los artículos. En el caso de que surjan problemas durante la vigencia de esta garantía, le aconsejamos que se ponga en contacto directamente con el fabricante. En el caso de que el fabricante no le quisiera ayudar, nosotros tomaríamos las medidas adecuadas. Esperamos que esta información le sea útil. Para cualquier duda suplementaria, le invitamos a visitar nuestras páginas de ayuda on line en la dirección siguiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena noticia.. por lo menos para mi que es el modelo que voy buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de informaticacenter, están metiendo la pata. El que tiene alguna posibilidad de llegar antes es el de 16gb, que uno de los mayoristas sigue poniendo como fecha 9/6, el resto, el 20 o directamente sin confirmar fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago simulación del pedido me sale esto, significa que hasta el dia 16 de junio no sale?
Mode de livraison: Rapide (3 à 7 jours ouvrés) Vous souhaitez ? Date d'envoi estimée pour cet article : 16 juin 2011 - 11 juillet 2011 Asus - EeePad TF101-1B031A - Tablette PC 10,1" - Nvidia Tegra T250 - 16 Go - 1024 Mo - Android 3.0 - Noir EUR 388,73 - Quantité : 1 - Habituellement expédié sous 1 à 2 mois Etat : Neuf - Nouveau Vendu par : Amazon EU S.a.r.L. Options cadeaux Non |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago simulación del pedido me sale esto, significa que hasta el dia 16 de junio no sale?
Mode de livraison: Rapide (3 à 7 jours ouvrés) Vous souhaitez ? Date d'envoi estimée pour cet article : 16 juin 2011 - 11 juillet 2011 Asus - EeePad TF101-1B031A - Tablette PC 10,1" - Nvidia Tegra T250 - 16 Go - 1024 Mo - Android 3.0 - Noir EUR 388,73 - Quantité : 1 - Habituellement expédié sous 1 à 2 mois Etat : Neuf - Nouveau Vendu par : Amazon EU S.a.r.L. Options cadeaux Non ![]() Date d'envoi estimée pour cet article : 3 juin 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un amigo va este fin de semana a Londres, por lo que tengo entendido en UK lo vende Amazon, pero creo que no tiene tienda física ¿Sabe alguien cómo podría conseguirlo o donde se podría pasar mi amigo a comprarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ponga la dirección en la que va estar esos días en Londres que allí tardan 1 o 2 día en suministrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo arriesgado dado que llega el viernes y vuelve el lunes, yo tb lo había pensado pero si no reparten durante el finde me joden pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto. Yo lo pedí el día 1 y aún me lo enviarán mañana de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date d'envoi estimée pour cet article : 16 juin 2011 - 11 juillet 2011
Fecha de envío estimada para este artículo: 16 de Junio 2011- 11 de Julio 2011. Creo que se han quedado sin stock, y no tienen idea de cuando les entrará más. Yo me espero a finales de Junio y lo pillo en el CI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date d'envoi estimée pour cet article : 16 juin 2011 - 11 juillet 2011
Fecha de envío estimada para este artículo: 16 de Junio 2011- 11 de Julio 2011. Creo que se han quedado sin stock, y no tienen idea de cuando les entrará más. Yo me espero a finales de Junio y lo pillo en el CI. ![]() Continuara (ademas, seguro...) |