|
||
|
|
||||
|
||||
|
aaarrrggg tan bonito no podia ser!!! intento instalar la radio i m dice que no se puede!!
que debo de hacer?? primero instalo la rom i luego la radio?? o al reves?? o directamente tengo que ir a desactivar la verificacion??( i como se ace?? )gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos.. es normal que despues de estos pasos que seguido ocurra esto??
1.- e flasheado el .zip de la radio 2.- e flasheado el .zip de la rom (sin reiniciar) 3.- e reiniciado.. i en vez de encenderse.. se a encendido en modo recobery i m sale.. build: RA-desire.v2.0.0Aora ago un rebot sistem now i ya me funcionara??? P.D. nunca avia pasao tanto miedo flasheando xd |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery vas a la opción other, y deshabilita el toogle signature verify, que es verificador de firmas, y habiendo hecho ya todos los wipes, Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos.. es normal que despues de estos pasos que seguido ocurra esto??
1.- e flasheado el .zip de la radio 2.- e flasheado el .zip de la rom (sin reiniciar) 3.- e reiniciado.. i en vez de encenderse.. se a encendido en modo recobery i m sale.. build: RA-desire.v2.0.0Aora ago un rebot sistem now i ya me funcionara??? P.D. nunca avia pasao tanto miedo flasheando xd ![]() Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zagales, mi primera imprsión de la 1.0.7 es francamente buena. Se nota el trabajo que han realizado en el lockscreen y ahora es más fluido y suave al desplazar el anillo o los iconos, que ya aparecen sin el cuadrado de fondo.
Lo que acabo de notar es que no me funcionan los sms, ¿os pasa a alguno? Abayo
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría poner una captura de la pantalla de bloqueo configurada completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wooow es impresionante esta room !! 100% recomendableee!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la otra versión la V42, pero se supone según pone en el changelog que ya lo incluye todo con la otra versión de su rom la 1.0.6 y siguientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pruebo y comento, sólo espero que me vaya bien el WiFi y que haya cambiado el bootanimation (que vaya...)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he puesto la 1.0.7 y se queda al entrar en el lockscreen y no hace nada se queda asi he echo wipe , etc etc a alguien le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 1.0.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta y la versión night
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ha sacado la V 1.0.8 Changelog: - small fixes that i forgot in previous version - some small patches - updated lockscreen - thq snq- - removed RTL support but provide as flashable zips here http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...ic_and_Hebrew Addons, patches, mods here: http://insertcoin.dataninja.net/WIP/Addons Parece que @LoQo estara ocupado este fin de semana cambiado el titulo de este hilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms con versión 1.X.X son las estables y que estan testeadas por Baadnwz, y las nightly les mete funciones nuevas y hace probaturas , por eso las pone como inestables, por lo que veo cuando cuando algo funciona bien con la nightly la mete en la Rom con la otra version.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me aveseis así me da igual yo me paso por aquí, pero como sabéis ya no tengo el desire
![]() Edito: Editado
|