|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, se pueden cambiar las barras de tareas, es decir lo iconos de la bateria, la señal y todo eso. Supongo que vienen definidas en el "tema" os habeis descargado alguno más de los que vienen por defecto??
Gracias de antemano, y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.5.2 de momento la noto muy estable, aunque es solo orientativo un resultado del quadrant mas alto q la version anterior. El consumo de bateria va bastante bien por ahora, esta noche le pondré el current para ver consumos. Aunque este tema lo llevo muy bien con el juice.
Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenemos ya la 3.5.3 en descarga
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.5.2 de momento la noto muy estable, aunque es solo orientativo un resultado del quadrant mas alto q la version anterior. El consumo de bateria va bastante bien por ahora, esta noche le pondré el current para ver consumos. Aunque este tema lo llevo muy bien con el juice.
Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que con esta revision de android, he notado una mejora en la conexion Wifi...va algo mas suelta y noto mejor cobertura...seguire probandolo. La bateria si que noto que de momento me aguanta bastante bien... En principio prometian correccion de algunos bugs de android, mejora en las conexiones y mejora en google talk , yo no lo uso. Sigo en ello pero apunta alto esta nueva version de la rom con la nueva revision 2.3.5. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
aja chikos yo me quede en la 3.20 como hago el salto a la 3.52 ya que pasar a android 2.35 ya es suficiente razon para altualizar ya mi rom
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver y ninguno se a atrevido todavia con la rom piramide q trae sense 3.0 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.5.3 basicamente es la 3.5.2 a la que le han quitado las tweaks, que personalmente me hacen poca gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto:
v3.5.3. Updated to cm_bravo_146 base. Removed tablet tweaks yet again because of bootloop issues. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
algun hilo en htcmania para esta rom ?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075703
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mimso , los vi y dije coño que chulo , 10 segundos mas tardes estaban desactivados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que 3.5.3 va bastante bien. "0" reinicios, buen conumo de bateria. Buena conectividad wifi, bluetooth, gps, etc........
APORTACION: Por cierto acabo de descubrir viber para llamadas voip y mensajería al estilo wathsup. Os invito a probarlo. También pegarle una miradilla a fonyou. Es un servidor que te genera un numero de teléfono virtual. llamas a precio de tu compañía al servidor y ellos te llaman gratis cualquier telefono incluso del extranjero. Lo he encontrado al instalar wathsup en el ipad 2 (menudo trasto), que no te permite tener el mismo numero en dos teléfonos distintos. Ya me contáis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno en el video se ve que juega bastante bien con el elefante
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 3.5.1 pero me chupa la bateria en 10 minutos sin uso me consumio el 6% de bateria...
probare con la 3.5.3 o si no me regreso a la Tonofu Tytung r9 GBX-v12, q tenia un consumo bajisimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal, he probado muchas roms y varias versiones de las mismas, y para mi esta no es de las que se quedan. voy a darles las mediciones del battery monitor para tener informacion controlada, pero de "sentimiento" no se me hizo tan buena |