![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: no me entra en el custom recovery desde el boot menu... dice que no encuetra el recovery Última edición por pablo90 Día 17/05/11 a las 22:50:56 |
|
|
||||
|
||||
flasheo una rom por rsd lite? me parece que se ha jodido el bootmenu
Última edición por pablo90 Día 17/05/11 a las 22:56:02 |
|
||||
|
||||
Qué raro.
Pues va a ser mejor, "borrón y cuenta nueva" ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado, yo creo q el bootmenu es basntante inestable porq a mi me a pasado ya mas veces...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema por raro que parezca es que le pasa a algunas personas si usan el 2ndinit que hay en el market. Para una instalación segura es más recomendable usar un 2ndinit anterior, concretamente la versión 1.4. Si pasa eso dicen que hay alguna solución pero a mi no me iba así que flashear con rsd lite un froyo a elección y luego hacerlo todo igual pero con la versión del 2ndinit que te comentaba. La tenéis aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032212 Si alguno no está registrado en xda y la quiere me decis y os pongo un mirror en megaupload o similar. Cambiando de tema... tengo que trastearla un poco más pero algunos programillas me dan cierres forzados... es un poco molesto, y me tarda mucho en pillar el wifi... ya os contaré más impresiones que apenas la he tocado. |
|
Hola amigos:
Esta tarde, después de hacer lo mismo que el de arriba. por fin termine de toquetear la rom, y muy satisfecho solo tengo un par de dudas: Es posible que el Setvsel se quede aveces pillado consumiendo el 100% de la cpu a 1000MHz, como me pasaba con la rom anterior (orange deblur de hace un par de meses). Alguien sabe como hacer el PowerAmp funcione mas de 15 dias?? Gracias y un saludo. PD: con el go launcher, go contacts gosms pro, la verdad es que me va como un tiro. Última edición por Drakomorh Día 18/05/11 a las 13:52:26 Razón: corregir tiempo de caducidad del reproductor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿El gps os funciona correctamente? No tarda en encontrar la primera señal, pero luego no es nada estable, la perdí pronto y ya en movimiento no podía tocarlo, pero tampoco llegó a conseguir señal hasta llegar al destino...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El truco es si actualizaste de versión de Beta5, 5.1 o 6 sin wipes es instalar el Root Explorer, lo abres, vas a data, location y borras esa carpeta , reinicia y prueba ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instalé directamente la beta 6... desde miui
![]() Un saludo! |
|
|
Cita:
El fix ese esta puesto desde el principio. Ademas que por defecto lo tengo configurado en automático el brillo. Lo que llevo desde ayer no me ha vuelto a pasar... antes me pasaba cada 2 días o así ![]() Y el tema del reproductor? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe data factory y cache, y flashear el zip de cyanogen mod 7 y ya esta no? Actualmente que bugs quedan por arreglar en esta? La miui me va muy bien pero kisiera probar las 2 para decidirme por una. |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipes, Beta6, Latest Google APPS (2.3.4) , fix y fix del Auto-brightness, por este orden, e incluso el fix del porcentaje de batería en unidades te vale el mismo de MIUI y a jugar, con estos fix, ya no hay ningún bug ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y el bug que pone en el primer post de xda del microfono, es en modo manos libres o con los cascos puestos?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, probablemente ya esté respondido en algún post, pero sigo teniendo la duda después de leerme todos. Tengo instalada la pays y me gustaría probar la cm7, puedo hacerlo desde el recovery o tendría que realizar todos los pasos de instalar 2 init y demás? y otra pregunta más, he descargado la beta 6, pero el archivo empieza por update y solo pesa 100 Mb aproximadamente, es el correcto?. Gracias por soportar tantas preguntas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si es ese de 100mb. ![]() |
|
Una duda, he instalado el 2ndInit y entro en el custom recovery, hago los wipe correspondientes e instalo el zip de la beta 6..pero al reiniciar n vez de arrancar normal, me entra en el menu del 2ndInit, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Elige el boot por defecto que quieres dentro del 2ndinit. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|