|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias JuanKarlos y Nemo, vaya dominio del tema que teneis
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
desde la semana q viene otro apuntao gracias a vosotros.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Pues aquí otro que ha solicitado portarse a Pepephone para finales de mes. Ahora, tengo una pregunta: esta mañana al completar la solicitud siguiendo los links del primer post para la tarifa "Ratoncito y Elefante", me aparece como que he solicitado la "Cobaya"... ¿Es normal?
Gracias foreros. EDITO: En concreto me sale "Promo Tarifa Cobaya HTCMANÍA" Última edición por DERFARY Día 02/06/11 a las 18:31:44. |
|
||||
|
||||
bueno... anoche me acosté siendo de Movistar y hoy me he levantado siendo pepephone.
Espero que el cambio haya merecido la pena (de momento me parece que internet movil va mucho más rápido) y si no, el hecho de la no permanencia me da mucha tranquilidad. Un saludo, y gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
wenas familia, mira aqui toy pa esplikar mi duda ke tengo, la kosa eske atraves del enlace ke proporcionasteis adquiri una tarjeta SIM de prepago y hoy me e metido en la paguina y me dicen ke asta el dia 8 de este mes no se activa la tarjeta asta ai todo bien, aora la kosa esta enque en la paguina me dicen ke tengo contratada la tarifa de 7c/min y ami la ke me gustaria tener es la ke comentais por aki de 2,9 c/min y internet pro kasi 7 e, luego la kosa eske nose como acer el cambio de tarifa y demas, i si se puede acer claro, i luego otra pregunta si se puede acer ke tengo ke esperar a ke se active mi tarjeta y una vez activada llamo al 1212 y les comento ke kiero cambiarme o como va la kosa, ke io con esto de las tarifas no me aclaro muxo, un saludo y gracias por adelantado!
|
|
||||
|
||||
ajajajaja como que no lo entiendes, bueno aqui lo esplico de nuevo, la cosa esque e comprado una tarjeta sim de prepago y en la paguina me dicen que la tarifa ke tengo es la de 7 centimos el minuto, y lo que quisiera saber es si puedo elegir siendo prepago la tarifa ratoncito para que llame a 2,9 centimos el minuto. Y si eso se puede hacer como lo ago?? un saludo aora mejor?
|
|
||||
|
||||
era facil no entenderlo.
creo que la 2,9 centimos es de contrato, asique... aun asi, en pepephone, llama y te diran la mejor tarifa... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal velocidad de Internet da está cuando pilla los 3g ?
Y de cobertura que tal anda ? Yo soy de un pueblo de ciudad real , nose sí habrá buena por aquí |
|
||||
|
||||
la cobertura es la de Vodafone, dicen que la mejor del pais
![]()
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo funcionando, le acabo de meter los apn, y parece ke todo funciona correctamente
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Hay consumo minimo mensual? porque yo cuando salgo de viaje a veces estoy un mes con el telefono apagado porque a los sitios que voy no hay cobertura movil (paises del tercer mundo o zonas no habitadas)
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...071W4BLBD9D121 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pagas lo que hablas, si más.. sin consumos minimos
![]() http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...071W4BLBD9D121 ![]() pues mañana mismo estoy cambiando el tel del coche y pruebo esta compañia.... gracias!! |
|
||||
|
||||
Acabo de pasarme a Pepephone gracias a HTCMANIA.
Saludos |
|
||||
|
||||
acabo de mirar mi panel... ya tengo más de 200 euros para volar con AirEuropa
![]() ![]()