|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no entran y tenía en la cesta 10 móviles si solo quiero uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pone bizumArchivo Adjunto 1569438
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin los regalos de otros años que al venderlos junto al telefono del año anterior te quedabas casi a 0 poco merece la pena por ahora este año.
Codigo LU6+Niños+Bizum+5%+funda.... modelo 1tb por casi 1200...y el S25 Ultra de 1Tb del año pasado complicado sacarle mas de 800. Este año el consumismo dificilmente me pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Un S25U de 512GB en perfecto estado lo daríais al renové de Samsung? O se le podria sacar mas dinero por otro lado? Aunque en realidad.. no le veo icho sentido cambiarlo. Si aun regalasen los buds 4 pro.. me lo pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin los regalos de otros años que al venderlos junto al telefono del año anterior te quedabas casi a 0 poco merece la pena por ahora este año.
Codigo LU6+Niños+Bizum+5%+funda.... modelo 1tb por casi 1200...y el S25 Ultra de 1Tb del año pasado complicado sacarle mas de 800. Este año el consumismo dificilmente me pueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el renove de samsung te va a dar muy poco, en lo compramos lo hemos estado vendiendo por 800 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os funciona la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conseguir los códigos LU6 ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado daban un código en una web de enfermeros jajaja este año no dan en ningún sitio el código de 100 euros??? sigo esperando el del Unpacked y ahí estoy, con la cesta preparada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Código LU, cambio por 15% cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá combinar un código LU6 (200 €) + código de 15 % de descuento (por tener 2 años con el S24 plus me llegó un código ANS hace como 2 semanas)
|