|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas primeras fotos del dispositivo.
Y un par de puntos a comentar de momento y que me han parecido más relevantes: - Se calienta bastante, sin hacer nada especialmente exigente. - El ajuste de los botones de power y volumen deja bastante que desear, bailan mucho y no ajustan como deberían. Por otro lado, la calidad de la pantalla y el sonido parecen bastante buenos. El sensor de huellas funciona muy rápido. Nada más encenderle me ha saltado una actualización de seguridad (54mb). No he podido probarlo más a fondo todavía. ![]() Última edición por TelloGo86 Día 21/08/24 a las 10:08:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale despues de ver el video que ha puesto el compi con las pruebas de resistencia me había asustado porque se veía que salían con mucha facilidad los botones.
He buscado el mismo video pero del pixel 8 pro y pasa exactamente lo mismo, salen con mucha facilidad y os aseguro que en mano el 8 pro los botones se ven robustos sin miedo a que se salgan o algo, no se si el 9 pro al ser los botones mas anchos bailarán mas seguro pero no creo que sea un problema y mas si vamos con fundas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale despues de ver el video que ha puesto el compi con las pruebas de resistencia me había asustado porque se veía que salían con mucha facilidad los botones.
He buscado el mismo video pero del pixel 8 pro y pasa exactamente lo mismo, salen con mucha facilidad y os aseguro que en mano el 8 pro los botones se ven robustos sin miedo a que se salgan o algo, no se si el 9 pro al ser los botones mas anchos bailarán mas seguro pero no creo que sea un problema y mas si vamos con fundas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el calentamiento, parece que pasadas unas horas no se calienta tanto. Hoy durante el día voy a probar por primera vez con conexión de datos y veremos. La batería en reposo parece comportarse bien. Ha bajado un 2% durante la noche. Sobre los botones físicos, no lo veo algo determinante (usaré funda) pero es verdad que no se sienten premium, me han defraudado bastante. Los comparo con los botones de mi oneplus 11 y no hay color. Con respecto a la conexión de datos, si que me da la impresión que funciona mejor que con mi anterior oneplus 11, en un mismo sitio donde antes apenas tenía cobertura. Las sensaciones en mano son buenas y el color porcelana es muy bonito. Si que hay que tener en cuenta que el modelo XL se siente grande (creo que el pixel 8 pro tenía mejor agarre por la parte trasera). |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jesus_tato87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado algun comentario más.
Sobre el calentamiento, parece que pasadas unas horas no se calienta tanto. Hoy durante el día voy a probar por primera vez con conexión de datos y veremos. La batería en reposo parece comportarse bien. Ha bajado un 2% durante la noche. Sobre los botones físicos, no lo veo algo determinante (usaré funda) pero es verdad que no se sienten premium, me han defraudado bastante. Los comparo con los botones de mi oneplus 11 y no hay color. Con respecto a la conexión de datos, si que me da la impresión que funciona mejor que con mi anterior oneplus 11, en un mismo sitio donde antes apenas tenía cobertura. Las sensaciones en mano son buenas y el color porcelana es muy bonito. Si que hay que tener en cuenta que el modelo XL se siente grande (creo que el pixel 8 pro tenía mejor agarre por la parte trasera). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu comentario lo unico que has hecho es dejar en duda la veracidad de que al compañero le hayan entregado al telefono.Comentario sin sentido y mas cuando subio una foto de la misma caja cuando lo recogio.Posteriormente subio mas fotos anoche. Y lo de no se Rick...si que es que de niños pèqueños... Que pases buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he realizado la reserva de un PRO en el ECI.
Los motivos principales han sido el tamaño y el precio. Los motivos secundarios el nuevo lector de huellas y el nuevo modem. Acostumbrado siempre ha tamaños pequeños (pixel 2 y 5) no termino de acostumbrarme a la longitud del 8pro, En mi caso no tengo los dedos de E.T y me falta un centímetro para poder controlar la ventana de notificaciones con una sola mano. El otro motivo y detonante ha sido el precio, 586,42€ el de 256. 10% waylet 15% descuento empleado -200€ promoción trade-in -5€ móvil entregado (A10 que lo dió todo) -50 cupón -612€ de descuento sobre el PvP de lanzamiento me parece una oferta muy interesante, especialmente porque con la venta del 8 pro, el salto al 9 sería prácticamente gratuito. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en web ECI version PRO 256 GB NEGRO.
¿Que fecha de entrega os pone a vosotros? A mi envío a domicilio antes 26 S. AVISO >> En la web de ECI pone que la promoción acaba hoy día 21. Pero no es así. En el cupón de 150/200 € que envían por correo, dice que termina el 5 de septiembre. Como en Google y Amazon. Ya me parecía raro a mi esa diferencia con los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios ayer andaban también pidiendo el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Código dado al compañero @PaK_HTCmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en web ECI version PRO 256 GB NEGRO.
¿Que fecha de entrega os pone a vosotros? A mi envío a domicilio antes 26 S. AVISO >> En la web de ECI pone que la promoción acaba hoy día 21. Pero no es así. En el cupón de 150/200 € que envían por correo, dice que termina el 5 de septiembre. Como en Google y Amazon. Ya me parecía raro a mi esa diferencia con los demás.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que no utilizara el codigo de 50 del ECI? Estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, cuando es nuevo el móvil está todo el tiempo trabajando en segundo plano para ir aprendiendo de tus hábitos y estableciendo rutinas, hay que darle un par de semanitas a los teléfonos para que se vayan asentando.
A mí me preocuparía si pasando dos semanas, el teléfono se sigue calentando igual. Además hay que tener en cuenta que estamos en verano y es que todos los teléfonos se calientan un poquito más. De todos modos yo por eso me voy a esperar al 10 que cambiamos a otro fabricante de procesadores y a ver si la cosa fluye mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado en atención al cliente de MM que están ahora mismo con el tema de la distribución para enviar los paquetes y que como muy tarde mañana se lo darán a los transportistas....a ver...
|
|
|
||||
|
||||
me gusta un montón!Pero sé por experiencia, que solo dos generaciones, dejando a un lado las funciones de IA que no es algo a lo que yo le haga mucho caso, no es una diferencia abismal. Ni siquiera desde un 6 pro que, aún hoy, va perfecto. Pasas de un 5 a un 9 y ahí ya flipas con el cambio. Es que nos generan necesidades que no tenemos y empezamos a justificarlo con que igual mañana me muero o trabajo mucho y me lo merezco. Yo este año, paso de cambiar el móvil y me voy a ir a Roma con mí hija, que ahí sí que voy a flipar y con el 7 pro haré fotazas igualmente.
|
|
||||
|
||||
me gusta un montón!Pero sé por experiencia, que solo dos generaciones, dejando a un lado las funciones de IA que no es algo a lo que yo le haga mucho caso, no es una diferencia abismal. Ni siquiera desde un 6 pro que, aún hoy, va perfecto. Pasas de un 5 a un 9 y ahí ya flipas con el cambio. Es que nos generan necesidades que no tenemos y empezamos a justificarlo con que igual mañana me muero o trabajo mucho y me lo merezco. Yo este año, paso de cambiar el móvil y me voy a ir a Roma con mí hija, que ahí sí que voy a flipar y con el 7 pro haré fotazas igualmente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
me gusta un montón!Pero sé por experiencia, que solo dos generaciones, dejando a un lado las funciones de IA que no es algo a lo que yo le haga mucho caso, no es una diferencia abismal. Ni siquiera desde un 6 pro que, aún hoy, va perfecto. Pasas de un 5 a un 9 y ahí ya flipas con el cambio. Es que nos generan necesidades que no tenemos y empezamos a justificarlo con que igual mañana me muero o trabajo mucho y me lo merezco. Yo este año, paso de cambiar el móvil y me voy a ir a Roma con mí hija, que ahí sí que voy a flipar y con el 7 pro haré fotazas igualmente. ![]() Yo espero que este Pixel me dure muuuuchos años. |
|
|