![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Que no he visto nada al respecto..
he instalado la gingervillain 1.5.. y mi pregunta viene siendo, se puede actualizar el market y tener el que tiene la nueva apariencia o nada? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro tema lo dejo por si acaso alguien no quiere el Androide. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede. Vete al Villain Setup y te lo descargas directamente desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que se pueden cambiar Kernels desde ahi.. o es mi impresion no? Si es asi.. Hay algun kernel mejor que el que trae de serie esta ROM? Yo esque aun hice ayer ROOT..y cargue la ROM.. hice app2sd y nada mas... Asique no se si hay que cambiar kernels tambien.. EDITO: Porcierto, en el market me aparecen alguans aplicaciones que tengo ya instaladas como no instaladas.. Si instalo esas... Me sobreescriben las que tengo y asi luego me salen los Updates en el Market? O se me duplican? Última edición por flipim Día 17/03/11 a las 20:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias lo dejo el tema si el androide.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del market... se supone que las que tienes instaladas son del applanet? si es así, fíjate en las versiones. Si la del market es la misma o superior a la que ya tienes, y para evitar problemas, desinstala primero la que tienes y después instalas la del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira las versiones. Como te digo, si las del market son superiores, desinstala las que tienes e instala las del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora lo compruebo!
Hay alguna cosilla que no me aclaro.. Que lei a un usuario decir.. Mi desi va con ROMS HAVS.. Y veo que hay otras SVS-AXI-CFS... No se que es DD Ni como saber cual deberia usar yo :SY tambien habla de 1.9.. y yo aqui veo.. 1.3 y 2.0a que son las basadas en 2.6.37 con fix del wifi sleep... :S Me puedes decir que deberia leer para entender esto? Que tuto me corresponde o algo? :S EDITO: Estoy mirando qu version tengo de Kernel y pone: 2.6.37.3-defrost-bravo+trip@trip-laptop#792 lo pongo por si vale de algo |
|
|
||||
|
||||
|
GingerVillain 1.6 lista para descargar desde el Villain Setup!!
Solucionado los problemas de GPS (Gracias al equipo CM) actualizadas las aplicaciones de Google corregidas las vdd sysfs interface kernel que soporta grabar llamadas (las dos voces) (gracias a avs333) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preugnta Xanatos.. Si la bajo dsde Villain Setup, cuando lo instale luego tengo que reinstalar todas las APPs no? Y tendré que volver a hacer desde terminal emulator el A2SD ?
Y otra cosa.. Supongo que habrá que hacer un WIPE o algo nO? Para que no quedne las APPs en la SD :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los kernel 1.3 son de un compañero del foro de xda son mas eficientes en el consumo de batería pero no son tan rápidos a mi casi no me gustan hay gente que los flashea y lo prefieren! prueba y decide así como los otros! HAVS, SVS AXI CFS = busca lo por ahí anda la explicación si no sabes que es no te hace falta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a menos que te este fallando algo tienes que hacer wipes.. pero yo desde la 0.9 no hago wipes! y todo bien! con lo de los kernel yo te aconsejaría que dejaras el que viene con la ROM es muy bueno y va con todas las desis, pero si crees que no te dura la batería mucho puedes leer e instalar un HAVS o uno de los 1.3... estos aveces no van bien con las desis pero eso es probar y mirar, nadie te puede decir por que nadie te puede ver!! algunos se les demora la pantalla en encender a otros se les recalienta a otros la musica no les va bien o la senal del wifi es mas baja, el bluetooth no les sincroniza la musica por bluetooth tiene saltos y estan aca preguntado! instalan kernels por instalar sin saber que no todo pueden ser ventajas! hay que tener compromisos! pd: no quiero sonar regañón pero así es! Última edición por Xanatos2 Día 17/03/11 a las 21:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tendré que mirar a ver :P pues voy a instalar ya eso! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hallas leído y tengas preguntas precisas te responderé con gusto! (o alguno de los compañeros que están por acá) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por la 1.6,
Esto es lo que trae la 1.6: [ROM de pan de jengibre] Jengibre Villano 1.6 (17-03) Pan 2.3.3 AOSP
Última edición por jurecak Día 17/03/11 a las 21:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo amond-ra y solo la descargo desde el villan setup, después le doy reiniciar en recovery y la flasheo normal sin wipes y sin nada! comentario extra: eso no es verdad la descargo la llevo al pc, la abro le borro el ROM manager y una que otra app del system que no me gusta y la flasheo (desactivando la verificación) si tienes el otro recovery CW no tengo idea.... pero debe ser asi: le das descargar, después ahí mismo le puedes dar instalar, el se te reinicia y te la flashea automáticamente! en pocas palabras... si o si la desi tiene que ir al recovery! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí