|
||
|
|
||||
|
||||
|
En una habitación a oscuras, hacer una foto de la pantalla del móvil con el brillo al mínimo, con otro móvil en automático, hará que el móvil que saca la foto de forma automática ponga un ISO muy alto.... Va a verse ruido en la foto si o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estás entendiendo al compañero @Voicelab2 .
Se está hablando de hacer una captura de pantalla a la la cámara del móvil que echa la foto (antes de echar la foto, mientras se apunta), no al móvil que tiene el problema. Y coincido que esa es la mejor forma de ver esto, ya que eliminas cualquier post-procesado que pueda hacerse en la foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo más probable es que a oscuras con el brillo al mínimo, con ISO 100 y velocidad automática.. no se vea nada jaja. A no ser que como dices pongan trípode y larga exposición. Por eso estoy ya harto de decir que la mayoría lo que ve estas fotos que pasan es el ruido de la propia fotografía al haberse disparado en condiciones tan pobres de luz. Pero ellos a su rollo, dale que te pego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo lo veo así Screenshot_20240202_153252_Gallery.jpgScreenshot_20240202_153215_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
No se como hay que hacer o no hacer pero a oscuras y sin brillo alguno lo que os pongo es como yo con unas gafas de aquí te espero lo veo así
|
||||
|
||||
|
Aa vale, ahora ya entiendo entonces, gracias por explicármelo, y pido disculpas públicas a @Voicelab2 por si algo le ha molestado.
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Se hizo con un Poco3, yo la verdad que a simple vista no noto nada ni me molesta en el día a dia, hay que hacer pruebas extremas para notarlo, y digo más no entiendo mucho del tema, pero también puede ser debido a las fotos que se hacen de ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, lo que me está quedando claro con toda esta movida, es que si la gente es incapaz de reproducir el problema y se vuelve loca buscando, haciendo fotos, capturas etc etc, es que el "problema" NO es un problema. Que habrá algunos que lo tengan acentuado en su pantalla, pues que lo devuelvan y ya. Eso está claro. Pero si nos tenemos que volver locos haciendo fotos a oscuras desde sólo algún tipo de menús del móvil donde salgan grises, haciendo capturas con la cámara de otro teléfono, poner el brillo en manual a un determinado porcentaje.. etc etc, es que no estamos reproduciendo el problema, sino que estamos intentando reproducir una característica de la pantalla que NO resulta ser un problema. Para mí un problema es bajar el brillo y ver la pantalla verde por todos lados y a ojo de cualquiera, eso sí es un problema. Pero cuando tenemos que rebuscar y hacer el pino puente para encontrar ese posible problema, es que no lo hay.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, lo que me está quedando claro con toda esta movida, es que si la gente es incapaz de reproducir el problema y se vuelve loca buscando, haciendo fotos, capturas etc etc, es que el "problema" NO es un problema. Que habrá algunos que lo tengan acentuado en su pantalla, pues que lo devuelvan y ya. Eso está claro. Pero si nos tenemos que volver locos haciendo fotos a oscuras desde sólo algún tipo de menús del móvil donde salgan grises, haciendo capturas con la cámara de otro teléfono, poner el brillo en manual a un determinado porcentaje.. etc etc, es que no estamos reproduciendo el problema, sino que estamos intentando reproducir una característica de la pantalla que NO resulta ser un problema. Para mí un problema es bajar el brillo y ver la pantalla verde por todos lados y a ojo de cualquiera, eso sí es un problema. Pero cuando tenemos que rebuscar y hacer el pino puente para encontrar ese posible problema, es que no lo hay.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() La gente se piensa que somo gilipo*as y nos vamos a quedar con un teléfono defectuosos, costase lo que costase, solo por defender una postura. Vamos que si yo viese la pantalla mal me lo iba a quedar... y como yo tu y la grandisima mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, yo es que no tengo ni idea del tema, pero el fondo del foro es gris y ahí no se ve ningún granulado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al final el allways on display funciona o no, a mi el que viene por defecto los números de la hora no se mueven y lo he quitado por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Las 2 menú negro Iso6400 Y las menús gris 1 con brillo todo bajado Iso2090 y otra brillo automático Iso1356 . Eso es lo que me marca información de las fotos. Saludos. Última edición por Grancanario Día 02/02/24 a las 17:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el único problema de la pantalla es que los colores no son dibujos animados con años anteriores y son colores más reales, lo del granulado es falta de luz en fotos con ISO desorbitadas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según esta publicación samsung dice que no es un un error y no habrá cambios
https://www.google.com/amp/s/www.tek...s24-ultra/amp |
|
|