|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin watch6, con budspro2 que ahora cuestan 47€, con menor descuento, con menos valoración de terminal... Si te dicen algo, me cuentas compi. Pero me da a mí, que son lentejas... y yo, en mi caso, veremos si las dejo. Saludos !!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte y te dan algo... Por ahora hemos perdido el watch gratis y los Buds salen 45€ más caros. O me dan el descuento por hijos o paaaaaso del S24... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que digan o solucionen nada, porque encima no sólo se ha encarecido el terminal, la cotización del antiguo también ha bajado... Pero bueno, voy a seguirte y a hablarles por chat yo también a ver si cae algo (aunque lo dudo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, vaya subida de precio, otro al que no me le ha llegado el cupón y veo que ya subieron mucho los precios
Última edición por maikel7505 Día 24/01/24 a las 17:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien, tengo 2 códigos de 120€. No se si están asociados a mi cuenta. Ahi van:
EQQ-44KB-1MG5-LY8D EQQ-44YK-AR8L-35MR Son para usar en samsung plus o en la tienda de estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han perdido pasta o han ganado muy poco dinero con los que lo han comprado a 800 y algo con buds y watch6. Ojalá me equivoque, pero no creo q lo rebajen más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el código EQQ, sin nada a cambio , yo pedía uno de ECI por si acaso para mi suegro (ya compré dos para quedármelos), ya que yo era de los que pedía liberarlos sin sacar nada a cambio:
EQQ-459A-BDRY-Z85K Recibido por email, sin oedírselo a Samsung, a las 13:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Están contestando a los emails me han enviado códigos de 120€ van por el día 19 a las 15:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy a la espera que me envíen o el código descuento de 100€ por hijo o el que daban por registrarse.. pero cuando me los envíen ya no servirán a este paso. Última edición por Cantona21 Día 24/01/24 a las 18:49:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad que lo desconozco. El email te lleva directamente a su tienda oficial normal |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un EQQ para estudiantes que me diga por PM please. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición de cupón, si alguien le sobra un código estudiantes o del Corte Ingles, que me lo diga por MP. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
doy 3 codigos RDS por 1 EQQ porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito código del Corte Inglés si alguien no lo va a comprar, y ofrezco a cambio código de 120€ para comprar en la tienda de Samsung. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo codigo 120 tienda normal si alguien le interesa cambiarlo por estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final has podido pillarlo? No sé hasta cuándo estaban vigentes las promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
MD si teneis un estudiante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|