|
||||
|
||||
Para mi la batería ha mejorado bastante, molan los videos en cámara lenta al dejarlos pulsado, la traducción de las llamadas es un puntazo y a falta de probar más, contento con la actualización. Lo de la carga rápida no lo he probado pero me da igual, siempre lo cargo de noche y si me quedo sin batería por el día, uso un a54 que tengo de segundo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Aun asi me gustan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que lo arreglen con un parche |
|
La manera de acceder a la multitarea, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Estos gestos que comentas ya estaban en versiones anteriores, y el sistema daba la posibilidad como sigue siendo actualmente de elegir entre los antiguos gestos que son deslizando hacia arriba izquierda, centro y parte derecha de la pantalla y los actuales gestos de android que vienen por defecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes decir donde??? He revisado las opciones de teclado y no lo veo. Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo desactivo que al reactivar el móvil toco lampantalla y se baja la cortina de los ajustes completa por favor me tiene loco y cansado eso
|
|
||||
|
||||
Terrible el tiempo de carga, ya veo que a más gente le pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693098 |
|
|
Pues a mi la bateria sigue igual que anteso peor, no entiendo🤣🤣
Cita:
|
|
La batería en reposo o usando el móvil dura mucho más. Si a cambio la carga es más lenta, lo prefiero, antes de que sea a la inversa.
Si me carga un 10% menos en el mismo tiempo que antes pero tardo más en tener que cargarlo, perfecto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En general ha sido una mejora en todos los sentidos, la verdad que Samsung en este aspecto no tiene competencia... si Honor se tomas las cosas así de serias seria un digno competidor.
|
|
Yo estoy muy contento con esta actualización, mejor de lo que mes esperaba, va mucho más rápido en todo.
Lo que no me ha gustado es que no me deje ajustar el brillo en la pantalla AOD. El apartado fotográfico no lo he podido probar aún |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá fuese un 10% en el mismo tiempo. Antes me cargada en 1,15h, ahora se vaa 1,45h para cargarse por completo
|
|
||||
|
||||
Me imagino que te refieres con carga rápida, lo acabo de desconectar ahora, lo he dejado a las 10:10 de la mañana con su cargador de 45 W original y carga normal (superlenta xd), hasta las 12:50 no ha completado la carga del 17 al 100 x 100.
|
|
||||
|
||||
Los que se fijan cuanto tarda en cargarse así 100% fíjense el modo de carga de la batería porque la idea es que no llegue al 100% para que no se arruine la misma así que si esperan eso obvio no va a funcionar como antes.
El modo adaptable se carga al 80% y luego se detiene ahí y cuando detecta según tu horario de todos los días que te levantas un rato antes lo completa al 100% eso obviamente tarda más pero cuida la batería. |
|
||||
|
||||
Y que pasa si no lo pones siempre a cargar a la misma hora? Funciona tener activado la opcion de adaptable?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo otro problema la voz de Samsung health ahora es de hombre y yo siempre la tenía en femenino alguno sabe cómo cambiar eso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|