![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Donde has visto eso? |
|
|
|
|
|
A ver si en 1-2 semanas la tenemos ya??
![]()
|
|
|
|
Última edición por Cartmanation Día 25/02/11 a las 13:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, cm7 ha sido lanzada ya totalmente funcional y de manera oficial para algún terminal?
Sent from my SGS Android Phone |
|
|
|
|
Cita:
Pero mejor pasate por aquí y verás todo lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
y tanto que echa humo el twitter de ellos! tengo 35 tweet solo de hoy por lo menos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a ir provando a ver como se instala y funciona... a ver si llega el dia y me pilla en pañales XD
que grandes son !! Ahi metiendole caña a tope! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, si me podeis ayudar porque llevo tres flasheos, y el móvil se me queda pillado; la situación es la siguiente cuando le meto el update 20110222, tras haber echo un nandroid, flasheo la actualización, y luego me voy a mounts&storage y le hago unmount data y reinicio, y como os he dicho se me queda el móvil en las letras blancas de GalaxyS y no va ni para alante ni para atrás. ¿Estoy haciendo algo mal? gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowwww y entre los tweet señalan cambios realizados por Steve Kondik ( el mismisimo Cyanogen en persona ) y Chris Soyars otro de los puntales de cyanogen...
Esto es lo que significa ser una rom oficial de CM. Haber cuanto tardan en poner la siguiente test... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, si me podeis ayudar porque llevo tres flasheos, y el móvil se me queda pillado; la situación es la siguiente cuando le meto el update 20110222, tras haber echo un nandroid, flasheo la actualización, y luego me voy a mounts&storage y le hago unmount data y reinicio, y como os he dicho se me queda el móvil en las letras blancas de GalaxyS y no va ni para alante ni para atrás. ¿Estoy haciendo algo mal? gracias chicos.
Pero no lo dejes en unmount data... tienes que dar a unmount data y luego mount data.De lo contrario la particion /data la dejaras desmontada o en otras palabras inusable. Vamos que siempre te tiene que salir la opcion unmount data antes de reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DoktorZero Día 25/02/11 a las 17:39:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No os hagais pajas mentales aún esos cambios que veis en el twitter si leeis la primera palabra es [android], estan retocando código del sistema base, no de el galaxy s... están sincronizados con la rama oficial (mainline) pero el teléfono aun NO está soportado oficialmente hasta que no se arreglen fallos críticos, críticos para ser oficialmente aceptado son estos solamente.
- Bootloader - RIL Ambos fuertemente encriptados por Samsung, en cambio en los HTC vienen más fáciles de desbloquear, por eso los HTC los hackean facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquier caso es cierto que aun falta el tema del bootloader y demas pero creo y espero que esta bastante cerca...de ahi estos tweet Última edición por mikisb1 Día 25/02/11 a las 18:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha anunciado Gingebread para el Galaxy S para marzo, así que pronto tendremos o una cosa u otra de alguna forma ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Démonos con un canto en los diente si realmente sale en Marzo, porque como es esta gente con las fechas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente , una ayudita
Voy a vender mi galaxy S y kier venderlo con una rom oficial puesta , no tendreis por ahi un enlace a la ultima oficial en el ke ponga como instalarla no?? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|