![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un par de posts con mi configuración de undervolt, pero por si acaso, te la recito otra vez aquí:
1200 0 1120 -25 1000 -50 900 -50 800 -75 600 -75 400 -100 200 -100 100 -125 Esa es la que me va de perlas ahora con la Insanity 0.6.0. Espero que te sirva. Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias tioo!! ya lo tengo configurado y de momento parece k va bien .... a ver como aguanta la bateria. Tu como tienes configurados los sistemas d archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los llevo en rfs. No utilizo lagfix desde hace un tiempo, aunque cuando lo he ustilizado ponía el JFS Without Binds (usease, los tres primeros jfs y ya está).
Saludos!!! |
|
|
|
Pues yo gembol la verdad es que estoi ya desesperaito.tengo la darki 9.2 y por muxo que configure y trasteo el voltage siempre se me acava bloqueando.lo bueno es.que primero le doi a aplicar ahora y parece que me funciona de.coña.lo dejo durante un tiempo y compruebo que no falla nada,pero todo se jode cuando le doi a que aplique desdel arranque.kiero borrar los email,se bloquea,abro el facebook tambien se bloquea y lo bueno es que acavo poniendo los.voltages a 0 y sigue.bloqueandose,ya no se.que hacer......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. La verdad es que no pruebo las Darky's desde su versión 8.0 (si no recuerdo mal). Entonces tenía el kernel de hardcore, por lo qu enunca he probado la combinación darky + so kernel...
Igual no van finos los dos juntitos... a saber. Saludos!! |
|
|
|
Pues sera eso por que mas tiempo que le invierto para intentar dar con el fallo y nada,pero es una pena por que se nota en la bateria una barbaridad y para el uso extra intenso que le doi me iva de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desde un principio sin hacer nada de undervolt? El kernel de por sí ya ahorra bastante batería. Vale que el UV es lo que más noto, pero bueno, por probar...
|
|
|
|
Lo he probado de todas las formas,con y sin undervolt,con y sin setcpu,y es lo que tu dices,el.que de verdad se.nota en el tema de la bateria es el voltage control,cuando no se bloquea ha estado toda la noche sin bajarme ni un %de la bateria y trasteandolo tambien notava mucho menor consumo,ahora voi a probar a quitar del galaxy tuner que tenia marcada la casilla.en IO scuelder o como se diga y lo pondre el que viene por.defecto,es que ya no se que tocar ya!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues sera cuestion de mala suerte
|
|
|
|
Haz una cosa, create un backup solo de los programas que no son del sistem/app y instala primero la JPU, y encima la Darky 9.3 que se nota mas fluida que la 9.2 , utilizando la herrramienta de Darkyconfiguration (la tendras que instalar en la JPU, pero antes de instlarla formatea la SD interna), restauras el backup y por ultimo flashea el kernel. Se que es una putada, pero quizas se te arregle asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, aunque solo ponga -25mv en cada frequencia se me blokea...yo creo q depende el procesador, ademas el voltage control me cierra inesperadamnt de vez en cuando,tngo la darkys 9.3, xro ya lo prove cn la insanity, la italiana etc etc y en todas bajando solo -25 ya se me bloquea.mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con cualquier ROM y combinación de programas te pasa, entonces sí. Es mala suerte. Tu procesador no soporta el UV.
Es una lástima que esto ocurra, pero a mi me pasó con el HTC Desire, que todos llevaban kernels con UV bastante agresivo y a mi no me iba ninguno. Sólo me quedó resignarme y ya está. De todas formas, intentad no tener instalada y ejecutándose ninguna otra app que haga modificaciones en el scheduler de la CPU, como el SetCPU u otros. Igual os va mejor... (no sé si las tenéis, pero como a mi me han pasado cosas raras con ellas, pues os aviso por si acaso). Saludos!! |
|
|
|
Ahora estoi hace un rato sib el deadline del galaxy tuner, de momento me va tirando pero.como se ma ha blokeado tantas veces.......vaya procesador pedorro.que me ha tocao!!!!
|
|
|
|
Pues ayer he querido darle otra oportunidad a este kernel y la verdad a mi no me va nada bien, ayer se me bloqueo el movil viendo fotos, mas bien pasandolas y hoy se me ha vuelto a bloquear, no se si es el voltage control ese, porque he puesto los valores que pone gembol y como digo 2 veces se me ha bloqueado, asi que he quitado el voltage control y veremos como se comporta la bateria.
Otra cosa que no me va nada bien es el gps, me pilla 7 u 8 satelites pero tarda mucho en fijar alguno y eso que tengo el programilla de ondoteam, voy a probar metiendo el SpeedMod a ver si es algo del gps o del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn espero con ansia la resolución de tus experimentos jejeje, voy a volver a cambiar de rom y ando buscando kernel que mejor ahorre bateria como agua de mayo...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al GPS es normalmente más dependiente del modem que no del kernel, pero bueno, supongo que todo tendrá que ver. Ya comentarás... Saludos!!! |
|
|
|
Pues he vuelto a poner el SpeedMod K13b, y en la oficina me ha pillado y fijado satelites.
Definitivamente me quedo con el SpeedMod K13b, em va incluso mejor que el K13c, yo llevo el de 500hz y bigmem de 355Mb, y la duracion de bateria muy buena, para mi rom y mi maquina es la combinacion ideal, con los modem JPD y los dirvers wifi JPA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy echando un vistazo al kernel que se ha liado a preparar el amigo xan (el mismo que hace el Voltage Control).
Parece ser que es un kernel basado exclusivamente en el SpeedMod K13C pero al que le ha desbloqueado el Undervolt y el Overclock hasta 1280MHz. Tiene muy buena pinta, aunque está en fase alpha de pruebas pruebas pruebas.... Si me gusta, abriré un nuevo hilo, pero parece ser que en este no hay que configurar nada más que el Voltage Control, cosa que simplifica mucho todo. A ver qué tal va de consumo. Igual me lo dejo hasta mañana y compruebo. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si lo he visto, pero por lo que comenta no se fia ni el de que no pete por algun lado, jejejeje.
Si basa su kernel en el SpeedMod serás que lo encuentra mejor que otros kernels??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|