|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.kanged.net/nightly/z71/cm_z71_full-26.zip
jajajjajjaaj esto es una locura cada dia sacan una version nueva..yo voy a aguantar uns dias cn la 25.. paso de formatear por 4 vez... D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.kanged.net/nightly/z71/cm_z71_full-26.zip
jajajjajjaaj esto es una locura cada dia sacan una version nueva..yo voy a aguantar uns dias cn la 25.. paso de formatear por 4 vez... D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues lo suponia pero lo hacia por si acaso.. Gracias..^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a probado la version 26??
no me va el whatsapp! alguien sabe alguna solucion¿?=S |
|
|
||||
|
||||
|
En la superaosp beta funciona ok. Lo acabo de probar
Sent from my z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada (La version RC2) y la verdad es que va de lujo; es completamente estable, no me ha dado ningun fallo, exceptuando que la particion Ext3 no me la detecta para usar la A2SD, no se si sera que lo he hecho mal o que simplemente (como he leido en tros foros) que las nuevas Roms con Gingerbread dan muchos fallos en ese asunto de la A2SD.
Alguien que lo haya probado me puede ayudar? porque no se si volver a intentarlo particionando de nuevo la tarjeta (la particion ext3 la tengo a 1gb, y lo haría a 512Mb por probar) o instalarme alguna Rom de Froyo que si funcione bien la A2SD, alguna recomendacion de Roms de este estilo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada (La version RC2) y la verdad es que va de lujo; es completamente estable, no me ha dado ningun fallo, exceptuando que la particion Ext3 no me la detecta para usar la A2SD, no se si sera que lo he hecho mal o que simplemente (como he leido en tros foros) que las nuevas Roms con Gingerbread dan muchos fallos en ese asunto de la A2SD.
Alguien que lo haya probado me puede ayudar? porque no se si volver a intentarlo particionando de nuevo la tarjeta (la particion ext3 la tengo a 1gb, y lo haría a 512Mb por probar) o instalarme alguna Rom de Froyo que si funcione bien la A2SD, alguna recomendacion de Roms de este estilo? Gracias ![]() Tambien puedes probar la supetAosp que si lo acepta. Dicen que con la nighty 30 hay nuevo kernel, alguien lo probó? Algo nuevo? Enviado desde mi z71 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las cyano no aceptan app2sd, creo que habia un script en alguna parte del foro para habilitarlo, aunque yo no lo he usado.
Tambien puedes probar la supetAosp que si lo acepta. Dicen que con la nighty 30 hay nuevo kernel, alguien lo probó? Algo nuevo? Enviado desde mi z71 usando Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. la version de kernel que marca en la build 30 es la 2.6.35.11
alguien podria decirme como hago para usar el movil como modem?? con la oficial 2.1 y anteriores al conectarlo por usb me carga un cd-rom virtual desde donde se puede poner como modem para el ordenador. pero al usar cyanogen ese cdrom no aparece, y en el administrador de dispositivos no sale nada, como si no detectara el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. la version de kernel que marca en la build 30 es la 2.6.35.11
alguien podria decirme como hago para usar el movil como modem?? con la oficial 2.1 y anteriores al conectarlo por usb me carga un cd-rom virtual desde donde se puede poner como modem para el ordenador. pero al usar cyanogen ese cdrom no aparece, y en el administrador de dispositivos no sale nada, como si no detectara el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probare la superAosp ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gari, eres el number one!!!!
Hace tiempo que no se comenta nada de las llamadas por internet, alguien sabe si ya funciona bien? enviado desde my SuperAosp by SuperTEAM |
|
|
||||
|
||||
|
mi problemas es el siguiente tengo el cyanogen rc con build 30 o como se diga , y lo ke pasa ke cuando intento acer un wipe de bateria en el modo recovery lo apreto y no pasa nada me vuelve como si no se ubiera exo nada ,y le doy al wipe davil cache etc y y si ke ace el gesto de borrar pero en wipe de bateria no hace absolutamete nada, tambien dura bien pokito la bateria... aora veremos el mod 31 aver como es
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problemas es el siguiente tengo el cyanogen rc con build 30 o como se diga , y lo ke pasa ke cuando intento acer un wipe de bateria en el modo recovery lo apreto y no pasa nada me vuelve como si no se ubiera exo nada ,y le doy al wipe davil cache etc y y si ke ace el gesto de borrar pero en wipe de bateria no hace absolutamete nada, tambien dura bien pokito la bateria... aora veremos el mod 31 aver como es
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias , alguien a probado emod 31? la memoria va mejor y gasta menos bateria es estable????????????'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya una semana con la cyano nightly, y tengo k decir k estan bastante bien sus builds, pegas, consume muxa bateria(me dura un dia utilizandolasin datos), y alguna aplicación no me va bien (photaf) supongo k pork no esta para ginger..
total k me voy a pasar a las cyano stable aver k tal..=) http://download.cyanogenmod.com/get/...Z71-signed.zip Link descarga Cyano stable 6.1 para boston! |