|
||||
|
||||
También ha saltado hoy la actualización de los servicios de Google Play de 1 de agosto
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
CUIDADO CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN!!! Justo me llegó ayer el p9pXL y pasé todos los datos al nuevo movil desde el p7p . Revisando ambos móviles, he actualizado ambos a la nueva update y sorpresa, el p7p se ha crasheado y me pide restablecer de fábrica.. quien no haya actualizado, que se espere por si acaso. Menos mal que justo ayer pasé todos los datos al móvil nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una duda, que datos pasáis de un teléfono a otro? Si lo tienes todo sincronizado no se te pasa todo de uno al otro al acceder con la cuenta de Google? |
|
||||
|
||||
![]()
Me tocó entonces la mala suerte. En este caso, paso todas las apps instaladas, imagenes por ejemplo de whatsapp que no se respaldan (al menos yo), etc
|
|
Con la cuenta de Google los contactos y si tienes sincronizada la copia de seguridad de WhatsApp con Google Drive también.
Pero el resto no. Tienes la opción de duplicar los datos con el otro móvil. |
|
||||
|
||||
Ya que @angelkcc nos abandonó voy a decir: "¿Hoy tocaría update, no?" Pero parece ser que va a ser que no, lo que me hace pensar si no será que Android 15 está cerca.
|
|
Yo espero que pronto haya una actualización para los que estamos en la beta, porque nosotros ya tenemos Android 15.
|
|
||||
|
||||
Mejor sería que fuese para todos ya aunque me dan mala espina los rumores de problemas.
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible A15 para actualizar Screenshot_20241015-182949.jpg
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente después de actualizar no cargaba el launcher, y quedaba la pantalla en negro. Reinicie en modo seguro y seguia igual asi que toco hacer hard reset. La verdad una muy mala experiencia y es la primera vez que una actualización me da un problema asi en un móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando nos llegara?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy actualizando, 778 MB, alguien sabe porque es tan gorda?
|
|
|
Se supone que es la future drop de diciembre, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|