ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 16/03/11, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
quinielascom quinielascom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9

Primero gracias por el buen trabajo realizado en "cocinar" esta rom, la acabo de instalar en mi HTC TP2 (Sprint) y funciona bien a excepción de 2 cosas:

1.- El boton de apagar el telefono sólo apaga la pantalla y bloquea el telefono pero no me permite apagar el teléfono manteniendolo presionado unos segundos.

2.- El boton end (colgar) presionandolo por unos segundos "me invita" a apagar el teléfono cuando lo que debiera hacer es apagar o deshabilitar el telefono (radio).

He estado buscando un parche o solución pero no hay comentarios de estos problemas, de hecho para "limpiar" cualquier rastro y/o configuración anterior le apliqué el TASK29 y volví a cargar la ROM pero el problema persistió.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 17/03/11, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
quinielascom quinielascom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9

Ok, me respondo yo mismo ...

Para resolver ambos problemas descargué la aplicación Keys remapper 1.4 (Rhodium) la cual te permite mapear acciones, funciones y/o programas a cualquier tecla y LongPressEndKey con este cab se agrega (o restaura) la "Long Press End Key" Tab a Configuración ---> Personal ---> Botones, y para apagar el teléfono con la app MyShutdown mapeada al boton de apagado (Long Press) con esto quedan restauradas las funciones como estaban en la ROM original.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 18/03/11, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
vegeta3340 vegeta3340 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

intente actualizar mi telefono, entro en modo botlloader y no puede, me marco este error
sqtl-riqg8567-uuulc568-wikw55670

tengo un touch pro 2 sprint con wm 6.5
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 19/03/11, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

alguien me puede prestar el cab del MSG FIXER...??
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 20/03/11, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
quinielascom quinielascom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por quinielascom Ver Mensaje
Ok, me respondo yo mismo ...

Para resolver ambos problemas descargué la aplicación Keys remapper 1.4 (Rhodium) la cual te permite mapear acciones, funciones y/o programas a cualquier tecla y LongPressEndKey con este cab se agrega (o restaura) la "Long Press End Key" Tab a Configuración ---> Personal ---> Botones, y para apagar el teléfono con la app MyShutdown mapeada al boton de apagado (Long Press) con esto quedan restauradas las funciones como estaban en la ROM original.
Acerca de la función Long Press End Key (Pulsar Tecla Finalizar) había quedado en inglés, ahora ya la tengo en español solo hay que copiar el archivo LongPressEndKeyRes.dll.0C0A.mui al directorio de \Windows en el teléfono, el cual pueden descargar en el siguiente link: http://www.mediafire.com/?0fcf1ab87cz03c6.

La pantalla estaba como aquí y ya traducida asi quedó.

Otro "detallito" que había quedado pendiente era quitar o cambiar el logo de Movilnet al iniciar/apagar el teléfono, el cual se solucionó con la aplicación Advanced Configuration Tool v 3.3 que se puede bajar en español también.

Y bueno al final para que el teléfono quedara al 100% en español (y a mi gusto) le he instalado la ROM original de movilnet la cual encontré en este post, la razón de hacer el cambio de ROM fue por que la ROM de Kenouno se me hizo la pantalla de "Hoy" un poco saturada.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 22/03/11, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
RFERRER RFERRER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: 6950

Kenouno echame una mano

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
La garantía es una lotería... Es probable que lo reciban y lo cambien. El problema radica en que hacer el relock del SPL no te deja con la misma versión original de Movilnet (SPL 0.70.0000) ya que el relocker disponible es el SPL 0.63.0000

Los pasos son:
01. Descarga la imagen de la ROM original de Movilnet
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/RUU_Signed_0C0A.nbh
02. Copialo a la carpeta desde donde flasheamos las ROMs sobre-escribiendo el que está allí que es el cocinado por nosotros
03. Flashea con el ROM_Flasher
04. Eso monta la ROM de Movilnet sin perder los valores de la línea en el EPST
05. Aplica el relocker del SPL
http://hpcmonex.net/htc/rhodw/Rhodiu...locker_063.zip
Eso lo deja bloqueado pero con una versión inferior del SPL y podría rebotar la garantía.

Puedes omitir el paso 05 porque igual no es la versión del SPL original pero alguien me comentó (jamas lo he probado) que luego de esos 05 pasos, basta instalar nuevamente la ROM de Movilnet pero desde su ejecutable (shipped version):
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...SNMovilnet.exe
En teoría, el SPL 0.63 usado como relocker permite su upgrade flasehando la shipped version con lo que quedaría con el SPL 0.70.0000 (tal como lo vende Movilnet) pero habrá perdido la configuración del la linea en el EPST pero igual no importa ya que deberan reprogramarlo antes de entregartelo de vuelta.

De cualquier forma, te recomiendo descargues esto:
http://www.mymobiler.com/down.aspx
Es un programa que instalas en tu PC y que permite operar el teléfono desde tu PC. Muy facil de usar y saca la pata del barro siempre..!

Ah, no, no se como darle SEND a los mensajes de texto desde alguna tecla física pero con el MyMobiler podras hacerlo desde tu PC.
Un cordial saludo, mi inquietud es la siguiente, tengo una TP2 a la que le instale tu ROM a la semana de comprarla flashe con el HARDSPLe instale tu ROM segun tu procedimiento en verdad me parece excelente pero mi telefono me ha dado fallas de cobertura (se va y viene la señal y genera ruido la linea) luego de buscar información para desinstalar el HARDSPL consegui este procedimiento, aje la rom oficial de www.shipped.roms, y utilize el relocker de cmonex, al flashear en boot loader me aparecia el SPL 0.63 ok luego accidentalmente flashee de nuevo el rom y me aparece SPL 0.7.00 sin necesidad configurar EPST solo la conexion de datos. inicialmente me presento un error que no podia enviar sms por falta de simcard yel wifi se desconecta cuando la pantalla se oscurece, pienso llevarla a servicio y espero no rebote, podrias darme los cabs para depurar estos errores y probar.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 22/03/11, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
1. WinMo siempre le da prioridad a la conexión de datos por encima de wifi. Me explico, si estoy conectado a una red Wifi y me pongo a navegar en Opera, la carga de páginas se lleva a cabo con la conexión de datos en vez del wifi (que de paso tiene una excelente cobertura en casa). Alguien más con este problema? Hay manera de corregirlo?

Estoy utilizando la última versión de la ROM de Keno.

Espero sus comentarios.
Disculpen la molestia, pero quiero insistir con este punto, alguien más ha tenido este problema?

Otra cosa, después de utilizar el opera por periodos extendidos (+ de 20 minutos) el teléfono se pone increíblemente lento! Incluso después de cerrar el navegador, tengo que esperar un rato antes de que regrese a la normalidad. En ocasiones no funciona y tengo que reiniciar el dispositivo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 22/03/11, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
quinielascom quinielascom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9

En algun momento pensé que ya había terminado de poner el teléfono al punto (100% en español y todas las funciones originales) pero no, me faltaba instalar el "HTC Wi-Fi Router" el cual encontré en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543380 pero, pues como ven está en inglés y no es que no le entienda... pero ya "puestos en el asunto" la traduje y la dejo para descargar aquí: HTC Wi-Fi Router Español esta versión al igual que la original agrega/reemplaza la entrada 7 en el Comm Manager, para instalar SIN necesidad de reiniciar el teléfono en el mismo archivo van encontrar un Task Mgr con el que pueden "matar" el proceso CommMgr.exe, después en caso de que no aparezca la entrada en el menú "Comunicaciones" hay que hacer una modificación simple al registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager]
"SupportedFunctions"=dword:00000006 -------> "SupportedFunctions"=dword:00000007

En Configuración ---> Comunicaciones y ya va estar agregada la entrada en el botón 7.

Nota: si no quieren modificar nada en el registro, al instalar la aplicación se agrega un acceso directo en programas.

Última edición por quinielascom Día 22/03/11 a las 21:35:47.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 25/03/11, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
Colnago Colnago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asunción
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: TOUCH PRO 2, HD7, DHD, ONE X, ONE, HTC M7, HTC M8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
ROM "OPTIMIZADA" PARA HTC TOUCH PRO2 HÍBRIDO (CDMA/GSM)
(100% compatible con RHOD500 de Movilnet/Sprint)

Última Actualización: 13/02/2011

(El tema en las fotos es solo referencial y totalmente personalizable)

DESCARGA:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...A_20110215.zip
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

OBLIGATORIO: IMPORTANTE:
  • NO incluye "RADIO" lo que garantiza que no pierda la configuración de Movilnet ni te bloquee el AntiClon
  • NO requiere CABs adicionales, todas las mejoras realizadas hasta la fecha de publicación de la versión ya fueron incluídas en ella
  • El ZIP incluye el TASK29 y se suplica lo flasheen ANTES de flashear la ROM. No es mas que una herramienta que borra absolutamente todo de la memoria del teléfono para evitar que restos de archivos viejos produzcan fallas inesperadas.
    • Una vez que flashean el TASK29, no se asusten porque el teléfono no arranca, pongan el teléfono en BOOTLOADER (con el teléfono desconectado y apagado, mantén presionado el botón de bajar volúmen y presiona END para encenderlo... El BootLoader es esa pantalla multicolor)
    • Una vez en Bootloader, conecta el teléfono a la PC y flashea el nuevo ROM (ROM_Flasher.exe)
DISCLAIMER:
  • Esta es una ROM "hecha en casa" por un gran equipo de foristas que dedican tiempo y esfuerzo en probar cada detalle y asegurar una mínima posibilidad de error/falla
  • NO podemos garantizar que está libre de errores pero, como "Obra en Construcción", trabajamos todos los días en su perfeccionamiento
  • ES TOTAL Y COMPLETAMENTE GRATUITA
  • Se actualiza semanalmente para erradicar cualquier error que sea detectado por el equipo de foristas. Se recomienda visitar este foro con frecuencia para mantenerse al tanto sobre las mejoras
  • NO realice preguntas en privado. En la medida de lo posible, se responderán todas sus preguntas en este foro para ayudar a todos y no solo a uno
  • SI, ya sabemos que hay builds de Windows y versiones de Sense mas nuevas... Esta es la combinación que mejor funcionó en nuestros aparatos. Cuando encontremos alguna que vaya mejor, actualizaremos
MEJORAS:
  • Agregado valor al registro para que la música suene con la pantalla apagada en tarjetas MicroSD que no lo soportaban (experimental)
  • Reordenados los íconos del Menú de Inicio
  • Incluída carpeta "CABs" contentiva de instaladores opcionales recomendados (TweetCleaner.cab - Para borrar tweets viejos en cada reinicio)
  • Actualizado el manejo de memoria (aunque sigue consumiendo mucha memoria ya no se pone lento y corre múltiples programas pesados simultáneamente sin conflictos)
  • Reincluído "Cifrado de Seguridad" para MicroSD (Cuidado al usar esto ya que es IMPOSIBLE recuperar data cifrada en caso de emergencia)
  • Incluído "Driver 3D" para juegos
  • Actualizado "Teeter" (el juego)
  • Actualizado plugin "flash" para Opera e Internet Explorer
  • Corregido "bug" de Fotos de Álbumes de Facebook (integrado al Sense)
  • Reincluído "JAVA"
  • Reincluída la pestaña "Bolsa" del Sense
  • Corregido ícono "de reposo" para conexión de datos CDMA
  • Corregido error "falta SIM Card" tras primer reinicio al flashear
  • Reemplazado el dialer que generaba fallas con el CallerID (fallas al tratar de contestar llamadas, etc... todos corregidos al reemplazar el dialer por una nueva versión original CDMA de HTC)
  • ACTUALIZADOS PAQUETES Y CONTROLADORES (Desempeño extremo para "Uso Intensivo")
  • Solucionado "bug" que ralentizaba la reproducción de videos y juegos
  • Solucionado "bug" en fotos de Facebook para el Caller ID
  • Actualizado al Build 21916 (el mas reciente de la serie comercial)
  • Corregido problema con el GSensor que ralentizaba algunas aplicaciones y no estaba preconfigurado para otras
  • Corregida versión de YouTube que no soportaba modo apaisado (Landscape) y con dificultades para conectar
  • Corregida preconfiguración de teclado específico para Movilnet/Sprint
  • Corregido "bug" que impedía enviar SMS usando línea CDMA
  • Corregido error al marcar números especiales (*5/*9)
  • Corregido error de Contactos de SIM Card
  • Corregido error del Cliente de Mensajería
  • Actualizado el .NET Framework al 3.5 (Mejor rendimiento de aplicaciones)
  • Actualizado al Sense 2.5.2018 (Mas estable y rápido)
  • Incluye EPST
  • Corregido "bug" del Bloqueo Automático
  • Mantiene el WiFi conectado inclusive al apagar la pantalla
  • Desactivadas las molestas notificaciones e íconos de "Mensaje Enviado"
  • Incluye aplicación para "SoftReset", el "MSG Fixer" que repara los "Mensajes Fantasma" y "SwitchMode" para cambio rápido de línea
  • No pierde los datos de conexión al cambiarse entre GSM y CDMA
  • Messenger no se desconecta solo
  • Corrige error Movilnet de SMS con fecha 2016
  • Identifica al teléfono con el modelo correcto (PPC6875S)
  • Las carpetas ahora tienen íconos coloridos pero serios
  • Permite grabar las llamadas telefónicas (mientras hablas presiona MENU-GRABAR y se almacenan en NOTAS dentro de Mis Documentos)
  • Incluye "Propietario" en el menu CONFIGURACION-PERSONAL para quienes usan aplicaciones que lo requieren
  • Activados modos extendidos de la Cámara
  • Maximo ahorro de energía
  • Incluye preactivado el "Modo Pocket" (detecta cuando no tienes el teléfono en la mano y repica mas duro -y biceversa-)
  • Todos los juguetes del Sense 2.5 mas todo lo que ya tenías con la ROM Original
  • Todas las integraciones con redes sociales y Sense están habilitadas y funcionando
  • TOTALMENTE EN ESPAÑOL
  • HECHA EN VENEZUELA
RECOMENDACIONES:
  • Aplica el TASK29 antes de flashear la ROM y realiza un Hard-Reset luego de instalarla
  • Instala el Google-Maps actualizado entrando, desde el teléfono, a http://m.google.com/maps (No supe como incluírlo)
  • Configura TODO en el TAB de CONFIGURACIÓN (todo está allí)
  • Dona tarjetas de saldo Digitel para el número 0412-744.34.54 (Opcional pero hace falta - Puedes enviarlas desde este ENLACE)
  • Déjanos tu opinión aquí para irla mejorando
AGRADECIMIENTOS:
  • A todos y cada uno de ustedes que ha ido sugiriendo que poner y que quitar
  • A todos quienes han donado tarjetas de saldo (De pana, GRACIAS..!)
  • A todos quienes no se cansan de flashear buscando mejorar su equipo
  • A todos quienes han compartido en los foros sus descubrimientos porque solo así aprendemos todos
  • A Mi Comandante por haberme despedido y ahora tener burda de tiempo libre para esta guebonada..!
BUGS:
  • Todos los "bugs" reportados hasta el 09/02/2011 han sido corregidos
  • El HTC Peep (pestaña de Twitter) no sirve de mucho y, cada vez que actualiza los tweets, pone el teléfono tan lento que parece colgado. Recomendamos no usarla o no configurarla para actualización automática. No hay solución posible ya que fué desarrollada para teléfonos con procesadores dos veces más rápidos que el nuestro. Pensamos no incluírla pero entendemos que algunos la usan aún con sus problemas. Solo podemos ofrecer un CAB que borra los tweets viejos cada vez que se reinicia el teléfono para ayudar un poquito a que funcione mejor: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/TweetCleaner.cab
Saludos a todos y gracias por su apoyo..!
hola Keno...
soy yo de nuevo! muchas gracias por el trabajo! a mi touch pro 2 ya lo descompuse
o por lo menos eso creo.. seguí todos los pasos: Antes de flashear esta ROM "debes" (obligatorio) haber aplicado el HardSPL o DAÑARÁS tu teléfono. Y LUEGO incluye el TASK29 y se suplica lo flasheen ANTES de flashear la ROM. No es mas que una herramienta que borra absolutamente todo de la memoria del teléfono para evitar que restos de archivos viejos produzcan fallas inesperadas. TAMBIEN BIEN HECHO PERO... Una vez que flashean el TASK29, [color=red][b][i]no se asusten porque el teléfono no arranca Y EN VERDAD YA NO ARRANCA!
SE QUEDA PRENDIDA Y EN LA PANTALLA APARECE TOUCH pro 2 NADA MAS.. QUE HAGO?
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 25/03/11, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colnago Ver Mensaje
hola Keno...
soy yo de nuevo! muchas gracias por el trabajo! a mi touch pro 2 ya lo descompuse
o por lo menos eso creo.. seguí todos los pasos: Antes de flashear esta ROM "debes" (obligatorio) haber aplicado el HardSPL o DAÑARÁS tu teléfono. Y LUEGO incluye el TASK29 y se suplica lo flasheen ANTES de flashear la ROM. No es mas que una herramienta que borra absolutamente todo de la memoria del teléfono para evitar que restos de archivos viejos produzcan fallas inesperadas. TAMBIEN BIEN HECHO PERO... Una vez que flashean el TASK29, [color=red][b][i]no se asusten porque el teléfono no arranca Y EN VERDAD YA NO ARRANCA!
SE QUEDA PRENDIDA Y EN LA PANTALLA APARECE TOUCH pro 2 NADA MAS.. QUE HAGO?
Amigo una vez aplicado el Task29 efectivamente el equipo queda en esa pantalla que indicas, lo que debes hacer es deconectarlo de tu PC, y colocarlo en modo Bootloader, como lo haces, muy facil, presionando la tecla de bajar volumen junto a las teclas de llamar y colgar (tecla verde y roja) el equipo cambia a la pantalla tricolor, lo vuelves a conectar a tu pc, y asi procedes a cargar la nueva ROM, todo estos pasos estan bien explicados y detallados, para los nuevos porfavor procuren en leer bien pero muy bien todos los pasos, porque despues dañan sus equipos y van a decir que fue por culpa de otra persona.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 26/03/11, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo una vez aplicado el Task29 efectivamente el equipo queda en esa pantalla que indicas, lo que debes hacer es deconectarlo de tu PC, y colocarlo en modo Bootloader, como lo haces, muy facil, presionando la tecla de bajar volumen junto a las teclas de llamar y colgar (tecla verde y roja) el equipo cambia a la pantalla tricolor, lo vuelves a conectar a tu pc, y asi procedes a cargar la nueva ROM, todo estos pasos estan bien explicados y detallados, para los nuevos porfavor procuren en leer bien pero muy bien todos los pasos, porque despues dañan sus equipos y van a decir que fue por culpa de otra persona.


Hermano diisculpa que te contradiga, pero despues de hacer el task29, debes quitarle la pila al cel, para que se apague, desconectarlo, y luego prenderlo el Bootloader, pero MANTENIEDO EL BOTON BAJAR VOLUMEN Y LA TECLA DE COLGAR APRETADA.....luego de alli conectas el cable y flascheas la rom....el procedimiento que dice mi amigo imohtep si sirve, pero hasta donde yo se...para formatear el equipo y ponerlo como de fabrica,....espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 27/03/11, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
saludos cordiales queridos amigos,

me gustaria saber si alguien por alli tiene el garmin con mapa de venezuela por favor y me lo haga llegar, se los agradeceria ya que lo necesito urgente en mi aparato

mil gracias
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 27/03/11, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
saludos cordiales queridos amigos,

me gustaria saber si alguien por alli tiene el garmin con mapa de venezuela por favor y me lo haga llegar, se los agradeceria ya que lo necesito urgente en mi aparato

mil gracias
Buenas, hermano, yo lo tengo, en google coloca todo para touch pro2 y alli te va dar un link de taringa, en ese mismo sitio te va dar el garmin con un mapa de venezuela y otrops programas mas, y como instalarlo...
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 28/03/11, 06:22:35
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
gracias bro usado al mil porciento
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 29/03/11, 04:23:10
Array

[xs_avatar]
el_kuca el_kuca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
Esta rom sirve para un rhodium con solo gsm
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 30/03/11, 03:17:55
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_kuca Ver Mensaje
Esta rom sirve para un rhodium con solo gsm
eso es correcto...!!!si funciona.!
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 30/03/11, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

alguien sabe como puedo hacer para poder liberar mi htc pro2?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 31/03/11, 03:05:45
Array

[xs_avatar]
jibson jibson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Buenas Kenouno, viendo un poco tu nueva room me parese muy interesante las explicaciones que aqui das, bien soy de Valencia y me gustaria ponernos en contacto para que ud haga la instalacion persu tu persu si no es mucha molestia por que ya veo que gracias al comandante le queda algo de tiempo jajaja aqui le dejo mi numero para que me repiques y yo lo llamo para ponernos de acuerdo 0416 9491354 y deberás felicitaciones por tu trabajo, talento hay aqui en Venezuela.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 31/03/11, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
el_kuca el_kuca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
No funciona

 Cita: Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
eso es correcto...!!!si funciona.!

Para que no les pase lo mismo que a mi!!!! ESATA ROM NO SIRVE PARA GSM!!! el telefono no arranca se queda pegado.... SL2


PD... Menos mal que pude solucionarlo!!!!

PD2... Si no saben por favor no den respuestas equivocas
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 31/03/11, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por el_kuca Ver Mensaje
Para que no les pase lo mismo que a mi!!!! ESATA ROM NO SIRVE PARA GSM!!! el telefono no arranca se queda pegado.... SL2


PD... Menos mal que pude solucionarlo!!!!

PD2... Si no saben por favor no den respuestas equivocas
Lamento no haber visto tu solicitud con anterioridad y que hayas tenido que pasar un mal rato, pero igual aprovecho para expresar is comentarios.

Esta ROM cocinada por el amigo Kenouno es única y exclusivamente para RHOD500.

Menos mal que pudiste rescatar tu perolito.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 21:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /