Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/23, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
Buenas... s23 ultra 512gb grafito... pedido el día 4 con stock y sin ninguna advertencia de tiempo de espera con fecha de entrega el día 6 de febrero tanto en la cesta antes del terminar el pedido como en el correo después de la compra y el pago... prisa no tengo porque el día 2 me llevé uno puesto del corte inglés... pero entiendo que el personal esté cabreado e indignado porque es un despropósito lo que está pasando con la tienda oficial... algo bastante normal (por desgracia) para los que compramos bastante en la tienda oficial por necesidades del negocio que tenemos... y esto va por los que aparecen por este hilo a echar en cara por las quejas... si uno compra en "Aliexpress o importadores varios" sabe a que se abstiene (poca información de los envíos, paquetes sin los precintos de la marca, garantía... ) pero estamos comprando en la tienda oficial de una multinacional como Samsung... y lo mínimo que esperas es que el servicio esté a la altura... y para estar a la altura lo mínimo es que el stock esté actualizado al segundo y que si te indican que lo vas a recibir el día "x" sea verdad... porque habrá personas que puedan echar en falta una media de 1.200€ durante veinte días y gente a la que le puedas joder bien jodida... por eso hay quejas... por cobrar todo el dinero el día 3 ó 4 indicando que lo recibes el día 6 y después de 20 días sigas esperando y sin el dinero en tu cuenta... saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/23, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

¿Os han dicho algo sobre la devolución del terminal antiguo?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Yoelpaco Ver Mensaje
Que día lo pediste??
El día 4. Y ya en reparto.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... s23 ultra 512gb grafito... pedido el día 4 con stock y sin ninguna advertencia de tiempo de espera con fecha de entrega el día 6 de febrero tanto en la cesta antes del terminar el pedido como en el correo después de la compra y el pago... prisa no tengo porque el día 2 me llevé uno puesto del corte inglés... pero entiendo que el personal esté cabreado e indignado porque es un despropósito lo que está pasando con la tienda oficial... algo bastante normal (por desgracia) para los que compramos bastante en la tienda oficial por necesidades del negocio que tenemos... y esto va por los que aparecen por este hilo a echar en cara por las quejas... si uno compra en "Aliexpress o importadores varios" sabe a que se abstiene (poca información de los envíos, paquetes sin los precintos de la marca, garantía... ) pero estamos comprando en la tienda oficial de una multinacional como Samsung... y lo mínimo que esperas es que el servicio esté a la altura... y para estar a la altura lo mínimo es que el stock esté actualizado al segundo y que si te indican que lo vas a recibir el día "x" sea verdad... porque habrá personas que puedan echar en falta una media de 1.200€ durante veinte días y gente a la que le puedas joder bien jodida... por eso hay quejas... por cobrar todo el dinero el día 3 ó 4 indicando que lo recibes el día 6 y después de 20 días sigas esperando y sin el dinero en tu cuenta... saludos!!!
Tal cual estoy yo también. Compré el día 4 con stock y con información de entrega para el 6. Además viendo como a otros les llegaba en 24h. A una tienda oficial se le supone seriedad en la información . Como en Amazon, que te pone un día de entrega y es ese día. Además de tener el stock actualizado al segundo. Es un despropósito de tienda
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
A mi no me ha llegado nada como que lo tenga que entregar. Y me parece que lo voy a vender como particular. No creo que luego me pidan nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
lowe8 lowe8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra blue 512gb
Tu operador: Pepephone
Seguimos en “pedido en preparación” Esto no hay quien lo entienda. Dan ganas de ir a la tienda y meterles el móvil por el…. Son capaces de no enviarlo hoy.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Acabo de volver a llamar, y " están a la espera de que les lleguen, que no me puede decir fecha, tan solo que todavía no disponen de albarán de entrada " . Otra semana que se pasa...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de llamar. Que esta en fabrica… De 1 a 4 semanas mas. Madre mía que desastre desde el día 2 que esta pedido y pagado.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por lowe8 Ver Mensaje
Acabo de llamar. Que esta en fabrica… De 1 a 4 semanas mas. Madre mía que desastre desde el día 2 que esta pedido y pagado.
No pueden darnos 1 o 4 semanas más se le sale de plazo y puede reclamar hasta daño y perjuicios por eso no creo que sea así ellos tienen max desde que lo pediste 1 mes que son las 4 semanas que ponían de max o sea que tienen hasta el día 2 de marzo en tu caso si no puede reclamar y no solo que te devuelvan el dinero
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Espero que sea así. Esperemos cambien en un futuro por que es vergonzoso. Encima la que me atendió debe estar muy contenta de atender las llamadas de todos los que estamos hasta… Sosa y antipática.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí ya me está mosqueando todo esto mucho por qué no tiene sentido por qué me lo podía a ver comprado en la en el corte inglés hace tiempo por el mismo precio los casi 1200 no se a que coño juegan pero como sigan así ....por mi parte han perdido un cliente de hace mucho la verdad siempre he tenido Samsung aunque haya ido cambiando pero ......no se juega así con la gente
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
A mi ayer me dijeron que hasta que te lo dan y pasan los 15 del periodo de prueba no te recogen el terminal viejo. Por si lo devuelves y palman el descuento del móvil viejo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Jose Grana Jose Grana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Pues yo creo con lo que estan tardando con mi grafito de 512Gb, voy a hacer como unos cuantos de por aquí... cuando me manden el email pidiendo que envíe el smartphone con el que me hicieron el descuento, me voy a hacer el loco y no les voy a enviar nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Grana Ver Mensaje
Pues yo creo con lo que estan tardando con mi grafito de 512Gb, voy a hacer como unos cuantos de por aquí... cuando me manden el email pidiendo que envíe el smartphone con el que me hicieron el descuento, me voy a hacer el loco y no les voy a enviar nada de nada
Bueno con esto no pierden nada ellos. El dinero del movil viejo no te lo ingresan hasta que no lo reciben y evaluan. No es como otros años donde te hacian el descuento antes de enviar el movil viejo.
Viejo 21/02/23, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Bueno. Móvil recibido.
El viernes paso a customizando, ayer número de seguimiento y paso a enviado.
Hoy al mediodía recibido.
Grafito comprado el 3.
Por si ayuda.
El móvil una pasada....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Bueno. Móvil recibido.
El viernes paso a customizando, ayer número de seguimiento y paso a enviado.
Hoy al mediodía recibido.
Grafito comprado el 3.
Por si ayuda.
El móvil una pasada....
Me alegro , aquí seguiremos unos cuantos por qué creo que orden no llevan ninguno yo día 5 grafito 512 ya no sé si tener esperanzas para esta semana es que hoy debería a ver seguido el progreso pero sigue en personalizando y lleva así desde el viernes día 17 que me llegó el típico correo de tu fold a las 6 de mañana
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Grafito 512 día 3 sigue en proceso.... personalizando.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Yo desde el día 2 y aqui sigo esperando también, en personalizando desde el día 7... espero que me lo entreguen con mi nombre serigrafiado y todo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Siempre hay gente mal educada, que con desconocimiento de lo que les pasa a los demás les critican por exponer públicamente lo mal que está haciendo Samsung España algunas cosas. Muy bien que quien compró el teléfono un día 7 con fecha de entrega el 17 que se lo entreguen el 9. Y muy mal que al que lo compró el, 1, 2, 3, o 4, con fecha de entrega el día 6, que el dia 21 ni tan siquiera sepa cuándo se lo van a entregar. El que considere que eso es normal se lo tiene que hacer mirar. Sigo sin entender ese despropósito de Samsung España. Personalmente cuando todo esto acabe pienso ponerlo en conocimiento directo a Samsung Korea. Como en los trenes del Cantabrico, unos cuantos deben ir a la calle, por el desprestigio que están haciendo de la marca. Cuando menos los responsables de la marca deben saber en manos de quien están en España. Y cuanto más tarden peor. Además ya ni tan siquiera mandan cartas disculpándose. Siempre pueden surgir imprevistos, se les cuenta a los afectados, se explica cuando esperan solucionarlo, y no te queda otra que aceptarlo. Pero que no den ninguna explicación es verdaderamente inconcebible. A ver si se ponen las pilas y al menos explican que está pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/23, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Siempre hay gente mal educada, que con desconocimiento de lo que les pasa a los demás les critican por exponer públicamente lo mal que está haciendo Samsung España algunas cosas. Muy bien que quien compró el teléfono un día 7 con fecha de entrega el 17 que se lo entreguen el 9. Y muy mal que al que lo compró el, 1, 2, 3, o 4, con fecha de entrega el día 6, que el dia 21 ni tan siquiera sepa cuándo se lo van a entregar. El que considere que eso es normal se lo tiene que hacer mirar. Sigo sin entender ese despropósito de Samsung España. Personalmente cuando todo esto acabe pienso ponerlo en conocimiento directo a Samsung Korea. Como en los trenes del Cantabrico, unos cuantos deben ir a la calle, por el desprestigio que están haciendo de la marca. Cuando menos los responsables de la marca deben saber en manos de quien están en España. Y cuanto más tarden peor. Además ya ni tan siquiera mandan cartas disculpándose. Siempre pueden surgir imprevistos, se les cuenta a los afectados, se explica cuando esperan solucionarlo, y no te queda otra que aceptarlo. Pero que no den ninguna explicación es verdaderamente inconcebible. A ver si se ponen las pilas y al menos explican que está pasando.
Complicado lo tienes amigo... a mí aún me deben 8 galaxy buds 2 de la promoción de lanzamiento del a53... hace ya muchos meses y ya lo he dejado por imposible. Envié correos con pantallazo de la oferta, del pedido y la grabación de la llamada con un agente que me indicó que hiciera la compra que me los enviaban sin problemas porque estaba claro que era un error de ellos que no apareciera el regalo en la cesta (los llamé con el pedido en la cesta antes de hacer el pago)... he realizado muchas llamadas y todas lo mismo... es un error y se subsanará en breve porque lo he puesto en manos de un supervisor para que lo agilice... prefiero mil veces y así lo hago desde que me ocurrió comprar en El Corte Inglés (además siempre busco al mismo comercial que se pone muy muy contento cada vez que me ve jejeje) .. pero a veces los clientes mandan y tienes que tragar como me ha ocurrido con el dichoso color especial graphite... a estas empresas se las trae al pairo que haya 500 incidencias porque venden millones... la única marca que me ha respondido ante un problema importante (y eso que me las tuve tiesas con ellos en su momento) fue Huawei... saludos y a seguir esperando a tener suerte... porque si algo está claro es que no están siguiendo ningún orden de fechas de compra para los envíos... otra cosa más para poner el santo en el cielo... que hayan enviado a compañeros que los han comprado el 5 por ejemplo y que haya otros del día 2 ó 3 sin noticias ... te estás superando esta vez querida Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /