|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... s23 ultra 512gb grafito... pedido el día 4 con stock y sin ninguna advertencia de tiempo de espera con fecha de entrega el día 6 de febrero tanto en la cesta antes del terminar el pedido como en el correo después de la compra y el pago... prisa no tengo porque el día 2 me llevé uno puesto del corte inglés... pero entiendo que el personal esté cabreado e indignado porque es un despropósito lo que está pasando con la tienda oficial... algo bastante normal (por desgracia) para los que compramos bastante en la tienda oficial por necesidades del negocio que tenemos... y esto va por los que aparecen por este hilo a echar en cara por las quejas... si uno compra en "Aliexpress o importadores varios" sabe a que se abstiene (poca información de los envíos, paquetes sin los precintos de la marca, garantía... ) pero estamos comprando en la tienda oficial de una multinacional como Samsung... y lo mínimo que esperas es que el servicio esté a la altura... y para estar a la altura lo mínimo es que el stock esté actualizado al segundo y que si te indican que lo vas a recibir el día "x" sea verdad... porque habrá personas que puedan echar en falta una media de 1.200€ durante veinte días y gente a la que le puedas joder bien jodida... por eso hay quejas... por cobrar todo el dinero el día 3 ó 4 indicando que lo recibes el día 6 y después de 20 días sigas esperando y sin el dinero en tu cuenta... saludos!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... s23 ultra 512gb grafito... pedido el día 4 con stock y sin ninguna advertencia de tiempo de espera con fecha de entrega el día 6 de febrero tanto en la cesta antes del terminar el pedido como en el correo después de la compra y el pago... prisa no tengo porque el día 2 me llevé uno puesto del corte inglés... pero entiendo que el personal esté cabreado e indignado porque es un despropósito lo que está pasando con la tienda oficial... algo bastante normal (por desgracia) para los que compramos bastante en la tienda oficial por necesidades del negocio que tenemos... y esto va por los que aparecen por este hilo a echar en cara por las quejas... si uno compra en "Aliexpress o importadores varios" sabe a que se abstiene (poca información de los envíos, paquetes sin los precintos de la marca, garantía... ) pero estamos comprando en la tienda oficial de una multinacional como Samsung... y lo mínimo que esperas es que el servicio esté a la altura... y para estar a la altura lo mínimo es que el stock esté actualizado al segundo y que si te indican que lo vas a recibir el día "x" sea verdad... porque habrá personas que puedan echar en falta una media de 1.200€ durante veinte días y gente a la que le puedas joder bien jodida... por eso hay quejas... por cobrar todo el dinero el día 3 ó 4 indicando que lo recibes el día 6 y después de 20 días sigas esperando y sin el dinero en tu cuenta... saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en “pedido en preparación” Esto no hay quien lo entienda. Dan ganas de ir a la tienda y meterles el móvil por el…. Son capaces de no enviarlo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar, y " están a la espera de que les lleguen, que no me puede decir fecha, tan solo que todavía no disponen de albarán de entrada " . Otra semana que se pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar. Que esta en fabrica… De 1 a 4 semanas mas. Madre mía que desastre desde el día 2 que esta pedido y pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden darnos 1 o 4 semanas más se le sale de plazo y puede reclamar hasta daño y perjuicios por eso no creo que sea así ellos tienen max desde que lo pediste 1 mes que son las 4 semanas que ponían de max o sea que tienen hasta el día 2 de marzo en tu caso si no puede reclamar y no solo que te devuelvan el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea así. Esperemos cambien en un futuro por que es vergonzoso. Encima la que me atendió debe estar muy contenta de atender las llamadas de todos los que estamos hasta… Sosa y antipática.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me está mosqueando todo esto mucho por qué no tiene sentido por qué me lo podía a ver comprado en la en el corte inglés hace tiempo por el mismo precio los casi 1200 no se a que coño juegan pero como sigan así ....por mi parte han perdido un cliente de hace mucho la verdad siempre he tenido Samsung aunque haya ido cambiando pero ......no se juega así con la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo con lo que estan tardando con mi grafito de 512Gb, voy a hacer como unos cuantos de por aquí... cuando me manden el email pidiendo que envíe el smartphone con el que me hicieron el descuento, me voy a hacer el loco y no les voy a enviar nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo con lo que estan tardando con mi grafito de 512Gb, voy a hacer como unos cuantos de por aquí... cuando me manden el email pidiendo que envíe el smartphone con el que me hicieron el descuento, me voy a hacer el loco y no les voy a enviar nada de nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno. Móvil recibido.
El viernes paso a customizando, ayer número de seguimiento y paso a enviado. Hoy al mediodía recibido. Grafito comprado el 3. Por si ayuda. El móvil una pasada.... |
|
|
||||
|
||||
, aquí seguiremos unos cuantos por qué creo que orden no llevan ninguno yo día 5 grafito 512 ya no sé si tener esperanzas para esta semana es que hoy debería a ver seguido el progreso pero sigue en personalizando y lleva así desde el viernes día 17 que me llegó el típico correo de tu fold a las 6 de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Grafito 512 día 3 sigue en proceso.... personalizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 2 y aqui sigo esperando también, en personalizando desde el día 7... espero que me lo entreguen con mi nombre serigrafiado y todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay gente mal educada, que con desconocimiento de lo que les pasa a los demás les critican por exponer públicamente lo mal que está haciendo Samsung España algunas cosas. Muy bien que quien compró el teléfono un día 7 con fecha de entrega el 17 que se lo entreguen el 9. Y muy mal que al que lo compró el, 1, 2, 3, o 4, con fecha de entrega el día 6, que el dia 21 ni tan siquiera sepa cuándo se lo van a entregar. El que considere que eso es normal se lo tiene que hacer mirar. Sigo sin entender ese despropósito de Samsung España. Personalmente cuando todo esto acabe pienso ponerlo en conocimiento directo a Samsung Korea. Como en los trenes del Cantabrico, unos cuantos deben ir a la calle, por el desprestigio que están haciendo de la marca. Cuando menos los responsables de la marca deben saber en manos de quien están en España. Y cuanto más tarden peor. Además ya ni tan siquiera mandan cartas disculpándose. Siempre pueden surgir imprevistos, se les cuenta a los afectados, se explica cuando esperan solucionarlo, y no te queda otra que aceptarlo. Pero que no den ninguna explicación es verdaderamente inconcebible. A ver si se ponen las pilas y al menos explican que está pasando.
![]() ... te estás superando esta vez querida Samsung
|