|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la verdad k.me va mucho mejor ke la anterior.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta!!
insanity v8.0 BETA 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la 7.2 en que firmware esta basado?
Cuál es la última JS8 que sacaron? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando medio loco con tanta rom por dios que desmadre, ahora mismo no se cual poner tengo la turboginger 1.3 jvk y muy contento pero no actualizo a la 2.0 ya que acaba de salir la oficial ginger y esto esta muy movido, esperare a ver que sale con cierta calidad o si no me quedo como estoy.
|
||||
|
||||
|
Actualización a 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo hacer que pase del primer splash. A alguien más le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
http://insanity.rollus.net/index.php...=EZBase-3.0.7z con este pit http://insanity.rollus.net/index.php...ile=EZbase.pit chekeados repartición y phone bootloader update ![]() Despues la 8.1 via CWM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FC en el navegador FC con la descarga de archivos Reinicios aleatorios de la interface nitr8 (el creador) a abierto un nuevo foro solo dedicado a la 8 y a colgado la 8.2 beta para testeo, aun no la he probado, parece que sigue dando problemas con el navegador y otros FC. De todas formas conociendo el trabajo de nitr8 y sus colaboradores pronto dispondremos de una versión estable. Recomiendo esperar. Postearé evoluciones.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 . 3 instalado y funcionando como un cañón
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que para estable 100% es la 7.2 (froyo), a esta creo que le falta una mas (llegar a la 8.4), que no puede tardar mucho, para poder ser usable al 100%.
La he probado y no me ha durado mucho tiempo por problemas conocidos en su foro y que están mirando. Para los que miran por primera vez repito lo de varias paginas atrás. Es una rom que solo lleva lo básico para hablar con una duración de batería de 3 días (yo lo he llegado a tener 5 días encendido con poco uso), a la que con un programa que lleva que se llama nitrality se le puede añadir todo lo que le falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que para estable 100% es la 7.2 (froyo), a esta creo que le falta una mas (llegar a la 8.4), que no puede tardar mucho, para poder ser usable al 100%.
La he probado y no me ha durado mucho tiempo por problemas conocidos en su foro y que están mirando. Para los que miran por primera vez repito lo de varias paginas atrás. Es una rom que solo lleva lo básico para hablar con una duración de batería de 3 días (yo lo he llegado a tener 5 días encendido con poco uso), a la que con un programa que lleva que se llama nitrality se le puede añadir todo lo que le falta. ![]() Por eso estoy ahora centrado mas en otras roms. Un saludo y a la espera de esa 8.4
|
||||
|
||||
|
nueva version
Esa 8.4B1 publicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 8.4 B2
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún sitio el link de descarga de la 8.4 B2.
Edito: Ya la he encontrado. Última edición por aesaez Día 14/05/11 a las 20:58:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de probar la ron de criskelo e instale la beta1 de en sima de la rom v55 de criskelo, se instalo sin problemas pero no me acabo de gustar la resolución o el tamaño de todo hay alguna forma de cambiar él tamanio de todo, a esose refieren con multidpi? me gustaría que la rom lo tubiera todo en tamanio normal.
Enviado desde mi Galway... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||