![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta que no lo acabo de encontrar por el foro, e visto temas relacionados pero no con esta rom,
como hago para conectar a kies o aunque sea para poder entrar yo desde el ordenador al disco del movil via USB, ya que antes con JM1 no abia ningun problema (kies no utilizaba, iba via disco externo, no se si me explico)y ahora me lo reconoce pero no me aparece, y si se pone en modo depuracion aparecen dos discos externos pero dan error y no entrar, a ver q me contais no se me ocurre mas. gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo la agenda cuatriplicada... de tanto flasheo y recovery tengo todos mis contactos gmail, facebook, twitter, hotmail, myspace y telefonos guardados en la memoria del telefono por cuatriplicado por: - antes de flashear copia de seguridad en la sd card de los contactos (se guardan todos todos) - flasheo y se los vuelvo a meter... al volver a restaurar los contactos no diferencian cual es cual y todos van a la memoria del telf a saco... - luego google me guarda otra vez los contactos (todos) por tener activada la sincronizacion de google - mas los de la sim ahora mismo estoy con la sim formateada (a tomar por culo) porq estaban mal todos los nombres cosas como "mart/ana/1" y cosas asi... que se yo por que... si yo los copie directametne de la otra sim a la sim nueva... no entiendo porque paso esto... asi que ahora mismo me voy a aburrir restaurando y editando los 740 contactos (160 y pico cuatriplicados) para ponerlos bien y donde corresponda para dejar solo los telefonos y guardarlos bien.... bla bla bla desesperante... |
|
||||
|
||||
Una duda. Al instalar el vodoo via odin, se activa el lagfix automaticamente o me toca activarlo.
Alguno sabe de este tema? Sin saber si tengo activo el lagfix decir de la rom: Impresionante. Muy buena. La más fluida de todas y si tiene bugs no son importantes. Yo la veo 100% funcional. La bateria, he probado muchas Rom para este movil y todas consumen muchisimo. Menos la cloudy 2.2 basic que no va nada mal en tema bateria, pero no es tan fluida. (buen curro el de este tio) Esta me duró ayer de 7 de la mañana a 1 de la noche. Un logro. otras en 12 horas el movil apagado. Estos moviles consumen una burrada. La magic era todos los dias. Y esta tambien. Como mucho podemos aspirar a un dia y medio o dos ahorrando al limite. Pero para que queremos un movil con todo lo que tiene si luego no lo usamos pq consume mucho. Yo lo cargo todas las noches y con que me aguante hasta las 12 de la noche me sirve. Y esta rom lo hace. Para mi recomendable y no creo que la cambie. No apago 3g, si el wifi y el gps. hago un uso medio de internet, un par de llamas, mensajes y el chat de facebook. varios correos al dia. market siempre un rato buscando cosas nuevas, un poco de pajaros enfadados y alguna cosita más. |
|
Yo con mi difunto iPhone ya estaba acostumbrado y tenia cogida la hora, todos los dias a cargarlo en el curro y fuera...
|
|
|
Cita:
Un Saludo, |
|
mmm Para hacer root no se puede utilizar el Z4root ese que hay en el market con este JPU?
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay ????
SO_zImage_opt_ext_root_V4_4_9.zip SO_zImage_opt_ext_root_V4_4_9-CWM.zip los en laces que salen mas abajo no me funciona ninguno ![]() SpeedMod K10K with HZ=256 CWM SpeedMod K10K with HZ=500 CWM |
|
Que cosa mas rara, cuando cargo el móvil aunque sea apagado, no sube del 98%, tengo puesto el parche del gallery3D y el lagfix de busybox, a alguien mas le pasa??
|
|
||||
|
||||
Como pone al principio del post, de momento parece ser que no, hay que hacerlo con odin,mira en la primera pagina,que esta todo perfectamente explicado.
|
|
||||
|
||||
Ayer se me dio por desactivar el modo de datos durante la mayor parte del dia y es acojonante aun llamando con el móvil el consumo de batería. Solo me baja un uno por ciento cada hora y con datos activados en 24. Horas me fundo la bateria
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Tengo el rom instalado pero no tengo claro como y porque cambiar kernel y lo de los lagfix... y para JPU no encuentro tuto, me echais una mano?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y suerte. |
|
|
Cita:
Hay 2 archivos, flasheo en el más moderno? |
|
||||
|
||||
Tengo el rom instalado pero no tengo claro como y porque cambiar kernel y lo de los lagfix... y para JPU no encuentro tuto, me echais una mano?
Mira el primer post de este hilo, vvaleta y compañia, los p***** amos. |
|
Por ejemplo, como meto el modC de bateria? me lo he bajado y tiene un apk, lo ejecuto y a volar..?? eso no lo encuentro en el tuto, ni como meter kernels a parte del de origen
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algo del tema de conectar el movil al ordenador con JPU??
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|