|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2017/07/elimin...iones-sin-root yo uso ese y hay muchos mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIXBY
pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.bixby.wakeup pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.app.spage pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.app.routines pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.bixby.service pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.visionintelligence pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.bixby.agent pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.bixby.agent.dummy pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.bixbyvision.framework SISTEMA pm uninstall -k –user 0 com.dsi.ant.sample.acquirechannels pm uninstall -k –user 0 com.dsi.ant.service.socket pm uninstall -k –user 0 com.dsi.ant.server pm uninstall -k –user 0 com.dsi.ant.plugins.antplus pm uninstall -k –user 0 com.android.egg pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.easyonehand pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.widgetapp.samsungapps pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.app.launcher pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.mateagent pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.easyMover.Agent pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.app.watchmanagerstub pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.daemonapp pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.app.social SAMSUNG PASS / PAY pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.samsungpassautofill pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.authfw pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.samsungpass pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.spay pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.spayfw GIMMICKY APPS pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.aremoji pm uninstall -k –user 0 com.google.ar.core pm uninstall -k –user 0 flipboard.boxer.app pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.wellbeing pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.da.daagent pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.service.livedrawing pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.mimage.avatarstickers pm uninstall -k –user 0 com.facebook.katana pm uninstall -k –user 0 com.facebook.system pm uninstall -k –user 0 com.facebook.appmanager pm uninstall -k –user 0 com.facebook.services CAR MODE pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.drivelink.stub PRINTING pm uninstall -k –user 0 com.android.bips pm uninstall -k –user 0 com.google.android.printservice.recommendation pm uninstall -k –user 0 com.android.printspooler SAMSUNG EMAIL pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.email.provider pm uninstall -k –user 0 com.wsomacp SAMSUNG GAME LAUNCHER pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.game.gamehome pm uninstall -k –user 0 com.enhance.gameservice pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.game.gametools pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.game.gos pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.gametuner.thin SAMSUNG BROWSER pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.app.sbrowser pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.app.sbrowseredge GEAR VR pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.hmt.vrsvc pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.hmt.vrshell pm uninstall -k –user 0 com.google.vr.vrcore SAMSUNG KIDS pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.kidsinstaller pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.app.camera.sticker.facearavata r.preload SAMSUNG LED COVER pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.app.ledbackcover pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.cover.ledcover EDGE pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.service.peoplestripe SAMSUNG DEX pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.desktopmode.uiservice pm uninstall -k –user 0 com.samsung.desktopsystemui pm uninstall -k –user 0 com.sec.android.app.desktoplauncher |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phe, phe/Phe, atl es la que he puesto, y a mi me va perfecto y lo de la cámara creo que está solucionado.
La batería ya iré viendo, pero no va mal. |
|
|
|
|
Cita:
miraré por si me conviene añadir algo más.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía ningún parche... estoy con la primera actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el primer parche pero tengo atl de Vodafone, así q me imagino que es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la primera actualización de Android 11,mi teléfono es Vodafone. Ayer le puse la Phe,Phe/Phe, ATL y aun no me ha llegado ninguna actualización.
|
|
|
|
Ya está disponible en Sammobile la versión para ATL Vodafone así que, a tirar de Frija o Samfirm para su descarga.
La distribución vía OTA, aún no está disponible. Última edición por Icehands Día 02/02/21 a las 20:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La retiraron vía OTA, porque a mi me salió en esas fechas y no la actualicé por los comentarios, y acto seguido ya no estaba vía OTA Última edición por FJRCBR Día 02/02/21 a las 21:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene razón. Esa es la vieja con Bugs. Además como va a ser una actualización con esa fecha? Hoy es 2 de febrero ! |
|
|
|
No lo tengo muy claro de que sea la versión anterior ya que en Sammobile también retiraron la actualización. Si probáis con Frija y os sale para descargar, se supone que es nueva.
Edito: comprobado que en Frija no sale para descarga así que, efectivamente, no es la definitiva. Última edición por Icehands Día 02/02/21 a las 21:38:52 |
|
|
|
A las fechas, no hay que hacerles mucho caso. Si te fijas en cualquier versión de firm, verás que normalmente viene con fecha anterior a su distribución. Nada tiene que ver su compilación con cuándo se lance.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me puse yo ayer bajada desde frija era una del 20 de enero creo que ponía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa gente que dice que le ha llegado una actualización después de llegarles Android 11? Yo soy Vodafone y a mi aun no me ha llegado nada.
|
|
|
|
Yo soy uno de ellos, me llegó una OTA hace una semana o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te llegó? La actualización a Android 11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta. Del 20 de enero, la puse ayer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

miraré por si me conviene añadir algo más.