|
|
|
hola a tod@s!
por fin(he estado esperandola casi dos meses)ya la tengo en mi poder mi incleible DHD!(como se nota que la he esperado con ansia)jajajaja estoy alucinando de lo compleja pero a la vez lo incleible que es! se la recomiendo a todo el mundo! un saludo compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos-as:
Ya tengo la mia...despues de un mes leyendo la web y 15 dias de espera. Me ha salido por 79e y una tarjeta(que me tiene que llegar) de 50e de regalo, osea q me ha salido por...................29 euros...... increible jajaj la verda es que llevo con ella un solo dia y mi opinion no es tan buena como esperaba..vengo de dos windows mobile y no me termino de adaptar a android,supongo q con el tiempo... Si ess muy facil, pero el terminal no se apaga del todo(stambie o como se diga),la bateria dura.... y la puñetera mania de no poner un conector univesal al los nuevos terminales....era obligatorio a los nuevos terminales desde el 2011 no? bueno un saludo a todos y ya os empezare a preguntar cosas.....si se puede instalar un windows 7 a este terminal?? como se hace??? |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido suerte me la dieron ayer en el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, me parece genial
Saludos |
|
|
|
Yo también la tengo, y encantado con ella.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
La tengooooo y vaya pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo un pepino de esos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo funcionando y bien!! Me da una puntuacion de 1380 a 1458 en el Quadrant. El que más arriba está!! Superando al HTC EVO 2.2+, al Moto Droid X 2.2+ y hasta al Nexus One 2.2!!! por casi 100. Y el día que la saque de la caja no llegava a los 1100!!! , superaba por sólo 200 al Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la estoy esperando pero no se porque tengo mis dudas si va a cumplir mis expectativas bueno ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno pues ayer ya me llego,lo primero, es que me tendre que acostunbrar al tamaño
y luego claro a android (vengo de symbian) de momento no quiero "meterle mano" ya me entendeis,lo unico si alguien me puede poner un link con las aplicaciones mas interesantes para descargar del market, pues se lo agradeceria,sin mas y salseando el "aparatito" un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya la tengo y es una pasada de cacharro.........y a disfrutarla.
|
|
|
|
yo tambien la tengo desde el dia 3 y de momento va de p... madre
|
|
|
||||
|
||||
|
el martes me la entrgan conseguida co portabilidad
|
|
|
|
Otro que la posee.
...o mejor dicho, me ha poseido ella a mi. Enhorabuena a todos, que entre todos hacéis grande este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui uno que esta esperando que me llegue y poder disfrutar de este terminal. saludos. |
|
|
|
El 17 de mayo de 2005 tuve mi primera WM...Casi seis años después es el momento de abandonar Windows y pasarse al potente y libre Linux. Y con un HW excepcional, como el de la DHD, ¡mejor aun!
Última edición por fpina Día 19/02/11 a las 21:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recogido la mía tras hacer portabilidad desde Orange, con la tarifa M. Ha ido todo como la seda (excepto que no me llegó el mensaje de Vodafone confirmándome qué día se hacía efectiva la portabilidad).
Ahora a trastear con ella de lo lindo. Por cierto, hola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desiree hd
mmm que bonita maquina.