|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de esperar alguna ota nueva y ver que no la sacan ...no aguanto el teléfono más , a algunos os irá bien...en mi caso de lo peor , nada que ver con la fluidez , buena batería , buena señal wifi que cuando lo compré , incluso tengo reinicios expontaneos , pérdida de cobertura aleatoria ..en definitiva era el primer oneplus y no sé si repetiría , me encantó durante los primeros meses , no tuve nada igual en cuando a velocidad , pero desde la actualización a pie ...ha ido para abajo en mi caso ya que necesito el teléfono para trabajar y he perdido llamadas ,mensajes importantes...
Saludos y espero que quienes tengan problemas se solucionen en próximas updates !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es para nada normal. Yo tiraría de garantía. No he tenido nunca nada de lo que comentas. Prueba a hacerle un reset . |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá deberías tirar de garantía, yo he estado con las betas y ahora con la estable y no me pasa lo mismo, todo va perfecto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos . Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, saque el telefono de la caja e instale
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la estable nueva y le meto otra vez en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo compi. No nos comemos el turrón no...
|
|
|
||||
|
||||
|
9 betas que llevan.... Espero que salga un buen parche y dejé pie atope.
|
|
|
|
Alguno sabe para cuando la OTA estable?? Porque llevan semanas solo sacando betas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 9.0.2 es estable, me va perfecto ..
|
|
|
|
Ya bueno pero si por algo destaca oneplus en software es por es por sus actualizaciones y como lo van puliendo todo. Aunque bueno aun hay gente que no quiere pasarse a Pie y sigue en Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por alguna razón algunos no les va bien Pie en algunas cosas, y como que si, ya se tardaron algo con las actualizaciones, esperemos sea para bien y ya salga perfecta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos huele a algunos que hasta enero mínimo no tendremos la próxima estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede salir bien la estable..
|
|
|
|
Esperemos que si pero bueno he leído que las betas son bastante estables asi es que la final va a salir bastante pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de una semana en la ultima beta ayer empece a sufrir reinicios constantes cada 10-20 segundos, un asco, voy a probar la estable y si no bajo a oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
One Plus la está cagando cada vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo uso con dualsim y la batería, sobre todo al principio baja muuuuuyyyy rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más leo más me alegro de seguir en Oreo, a este ritmo no me oaso a pie nunca...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»