ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/08, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Cita: Originalmente Escrito por mfroilan Ver Mensaje
Una pregunta, en esta pedacho de rom el provision.zip esta preparado para la operadora simyo.
Va a ser que no

Viejo 01/10/08, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
End key

Hola natxoc ante todo darte otra vez la enhorabuena por esta rom y por todo el tiempo que nos dedicas desinteresadamente. Mi pregunta es la siguiente, tras instalar Ntx LongPressEndKey E.E. que por cierto queda de pm quisiera poner menos tiempo de pulsar la tecla si fuera posible.
Otra pregunta que quisiera hacerte que no se seria posible el hacerlo es la siguiente: Antes tenia una qtek s100 y le instale pointui que supongo conoces, pues la cosa es que esta interfaz tenia una opcion muy interesante y curiosa que era la de activar el bluetooth automaticamente cuando recibia una llamada buscando los manos libres que estubieran conectados. Si no habia ninguno conectado se desconectaba otra vez el bluetooth pero no afectaba a la llamada. La verdad que era algo que utilizaba mucho sobre todo en el coche, porque no tenia que tener el bluetooth siempre encendido con el consiguiente ahorro de bateria, así que seria la caña que pudieras implementarlo a esta cocina.
Gracias y un saludo

PD: ERES UN CRACK

Última edición por xirixx Día 01/10/08 a las 12:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Hay alguna forma de poder desinstalar Opera??. Cuando lo instalé, lo hice Almacenamiento Interno (4gb) y no en el dispositivo como anconseja Natxocc. El caso es que intento desinstalar y me dice que "lesses", intento instalarla de nuevo en el dispositivo y también me dice que "lesses"...

Hay solución a esto que no sea volviendo a instalar la ROM??
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
IRUXELCG IRUXELCG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por singoku Ver Mensaje
Iruxelcg, que radio llevas instalada ?

Un saludo.
perdona por contestar antes, llevo la radio 05, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
jimenez_jk jimenez_jk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola compañeros de HTC, estoy intentado instalar el nuevo Controlg, y al intentar ejecutarlo, me da error inesperado en GController.exe,
una ayudita, please???
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Una pregunta, todo me va bien, pero no he visto el teclado negro de telefono que se ve en las capturas del primer post.... como se ve/llega a él?? o no está al final en la rom?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Bueno Natxoc, todo perfecto, menos en notificaciones, los Avisos no me suena ni me vibra (lo tengo puesto para que lo haga). A veces haciendo pruebas, lo hace pero cuando toca avisarme, nada de nada. En las anteriores tuyas, siempre me ha ido perfecto pero en esta, no. Le pasa a alguien más o es problema mío?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas Natxo... hace unos días te comenté el problema que tengo de no poder conectarme con 3G desde mi diamond desde que puse tu ROM. Es algo bastante raro pero por mas que he leido y he abierto un hilo sobre esto no termino de solucionarlo. Hay un forero llamado sergy330 que me ha comentado lo siguiente...

"No tengo instalada la rom de natxo, pero lee en su desprcipción q lleva gprs autoattach, q probablemente guarde relación, al igual q el modaco nodata, para capar las conexiones vía gprs, igual por eso desde q la has instalado no consigues conectarte. Pregunta a Natxo a ver si tienes alguna opción en relación a este asunto y si puedes modificarla en caso de que te estuviese bloqueando la conexión."

¿podría ser algo de lo que me comenta esta forero?

Gracias crack!

Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar Ntx LongPressEndKey E.E. y va de coña.
Natxocc, me va el movil de maravilla con tu ROM
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Hola natxoc ante todo darte otra vez la enhorabuena por esta rom y por todo el tiempo que nos dedicas desinteresadamente. Mi pregunta es la siguiente, tras instalar Ntx LongPressEndKey E.E. que por cierto queda de pm quisiera poner menos tiempo de pulsar la tecla si fuera posible.
Otra pregunta que quisiera hacerte que no se seria posible el hacerlo es la siguiente: Antes tenia una qtek s100 y le instale pointui que supongo conoces, pues la cosa es que esta interfaz tenia una opcion muy interesante y curiosa que era la de activar el bluetooth automaticamente cuando recibia una llamada buscando los manos libres que estubieran conectados. Si no habia ninguno conectado se desconectaba otra vez el bluetooth pero no afectaba a la llamada. La verdad que era algo que utilizaba mucho sobre todo en el coche, porque no tenia que tener el bluetooth siempre encendido con el consiguiente ahorro de bateria, así que seria la caña que pudieras implementarlo a esta cocina.
Gracias y un saludo

PD: ERES UN CRACK
Voy a mirar lo del tiempo. Quizas pueda hacer algo.
Lo que pides, más que implantarlo en una cocina, debería implantarse como un programa que sea válido para cualquier ROM. Por ejemplo, el answerkeydisabler detecta una llamada y activa el bloqueo de la pantalla tactil. Aqui seria que al detectar una llamada active automaticamente el bluetooth.

No se si existe alguna aplicacion por ahi que lo haga, porque yo no dispongo de mucho tiempo para liarme con el visualbasic ahora mismo. Mas adelante ya vere si puedo diseñar alguna aplicacion así...

Cita: Originalmente Escrito por Spectro Ver Mensaje
Hay alguna forma de poder desinstalar Opera??. Cuando lo instalé, lo hice Almacenamiento Interno (4gb) y no en el dispositivo como anconseja Natxocc. El caso es que intento desinstalar y me dice que "lesses", intento instalarla de nuevo en el dispositivo y también me dice que "lesses"...

Hay solución a esto que no sea volviendo a instalar la ROM??
A ver si esto te fuera de ayuda (no lo garantizo):

1- Eliminar todo lo que se instalo en la tarjeta de 4GB respecto al opera
2- Eliminar el contenido de la carpeta windows\appmgr\Ntx Opera (incluyendo la Ntx Opera)
3- Realizar una busqueda en el registro de todo aquello que contenga "Opera" y eliminarlo. CUIDADO! No elimines aquellas cadenas que tengas como "Operation" y similares
4- Intenta instalar nuevamente a ver si hay suerte.

Cita: Originalmente Escrito por jimenez_jk Ver Mensaje
Hola compañeros de HTC, estoy intentado instalar el nuevo Controlg, y al intentar ejecutarlo, me da error inesperado en GController.exe,
una ayudita, please???
El nuevo GController tiene algunos fallos por lo que he visto. Intentare publicar la anterior version hasta que el autor los corrija.
 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Una pregunta, todo me va bien, pero no he visto el teclado negro de telefono que se ve en las capturas del primer post.... como se ve/llega a él?? o no está al final en la rom?
 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Bueno Natxoc, todo perfecto, menos en notificaciones, los Avisos no me suena ni me vibra (lo tengo puesto para que lo haga). A veces haciendo pruebas, lo hace pero cuando toca avisarme, nada de nada. En las anteriores tuyas, siempre me ha ido perfecto pero en esta, no. Le pasa a alguien más o es problema mío?
Algo te habra pasado. Mientras escribia este mismo post me he puesto avisos tanto en calendario como en tarea. Me ha sonado y vibrado perfectamente. Incluso le he puesto posponer 5 minutos y mientras te escribia vuelve a sonar y vibrar.

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Buenas Natxo... hace unos días te comenté el problema que tengo de no poder conectarme con 3G desde mi diamond desde que puse tu ROM. Es algo bastante raro pero por mas que he leido y he abierto un hilo sobre esto no termino de solucionarlo. Hay un forero llamado sergy330 que me ha comentado lo siguiente...

"No tengo instalada la rom de natxo, pero lee en su desprcipción q lleva gprs autoattach, q probablemente guarde relación, al igual q el modaco nodata, para capar las conexiones vía gprs, igual por eso desde q la has instalado no consigues conectarte. Pregunta a Natxo a ver si tienes alguna opción en relación a este asunto y si puedes modificarla en caso de que te estuviese bloqueando la conexión."

¿podría ser algo de lo que me comenta esta forero?

Gracias crack!

El GPRSAUTOATTACH activado por defecto, hace que inicialmente tengas la busqueda del GPRS aunque no la utilices. Eso aumenta el consumo de energía ligeramente. Tenerlo desactivado (como en la Buffet 2) lo que hace es que no inicia la busqueda hasta que no le pides uso de ella. No te afecta en ningun caso a la conexión GPRS.
Te estoy escribiendo desde la PDA con 3G. Comentar que hasta que no he abierto el opera y puesta la direccion web no se ha activado (que lo hace automaticamente como todas) el 3G.
¿Has activado el 3G desde el CommManager?
¿Tienes configurada una conexión de datos? Mira en Atencion del cliente en la primera página.
Por supuesto, si no has configurado una conexión, el NoData no funciona porque ¿Que conexión va a "capar" si no tienes ninguna?
A ver si tienes suerte y damos con otra pista que nos ayude.
Viejo 01/10/08, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
rafachao rafachao no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Natxo,

Hay alguna forma de vincular el Ntx LongPressEndKey E.E. al boton central de la Diamond ? Creo que asi funcionaría queseria una pasada (que ya lo es).
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Acabo de instalar Ntx LongPressEndKey E.E. y va de coña.
Natxocc, me va el movil de maravilla con tu ROM
 Cita: Originalmente Escrito por rafachao Ver Mensaje
Hola Natxo,

Hay alguna forma de vincular el Ntx LongPressEndKey E.E. al boton central de la Diamond ? Creo que asi funcionaría queseria una pasada (que ya lo es).

Primero. Justo desde ahora, a todos los que han instalado el Ntx LongPressEndKey E.E. que lo desinstalen, que reinicien su PDA y que se descarguen e instalen de nuevo el cab de carnes y pescados.

Está corregido el cambio que hace en el botón de conexiones.

Es posible asignarlo a cualquier boton, pero es necesario tener un programa tipo AEButtonplus, hotbutton etc.. instalado.

La Diamond solo permite con su driver interno utilizar el botón de llamada (con pulsación larga) para ser configurado.
Viejo 01/10/08, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Natxocc, tengo una problema con Ntx LongPressEndKey E.E., lo he instalado y hecho un reset, pero ahora en la pantalla incial HOY, las dos obciones de abajo del todo de la pantalla a la daerecha programas y a la izquierda conexiones hay problema; tras instalar Ntx LongPressEndKey E.E. la pestaña conexiones se ha cambiado de nombre a "ACCIÓN" y si le doy sale esto:
FALLO X
No se puede abrir el archivo HTCActionScreen. O bienno se ha firmado un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continuaintente reinstalar o restaurar el archivo.

Que raro,no?

Última edición por solanomor Día 01/10/08 a las 17:46:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

El GPRSAUTOATTACH activado por defecto, hace que inicialmente tengas la busqueda del GPRS aunque no la utilices. Eso aumenta el consumo de energía ligeramente. Tenerlo desactivado (como en la Buffet 2) lo que hace es que no inicia la busqueda hasta que no le pides uso de ella. No te afecta en ningun caso a la conexión GPRS.
Te estoy escribiendo desde la PDA con 3G. Comentar que hasta que no he abierto el opera y puesta la direccion web no se ha activado (que lo hace automaticamente como todas) el 3G.
¿Has activado el 3G desde el CommManager?
¿Tienes configurada una conexión de datos? Mira en Atencion del cliente en la primera página.
Por supuesto, si no has configurado una conexión, el NoData no funciona porque ¿Que conexión va a "capar" si no tienes ninguna?
A ver si tienes suerte y damos con otra pista que nos ayude.
Natxo... he leido todos los mensajes de tu hilo y no doy con la solución. Estoy volviendome loco! jejejeje!

- Tengo activado el 3G.

- He instalado el Opera y se ejecuta correctamente.

- Tengo configurado la conexion. Tengo orange y he puesto el punto de acceso orangeworld/internet (uno de esos dos vale) y usuario y contraseña: orange/orange.

- En configuración de la conexión tambien he seleccionado España y compañia Orange.

LO QUE NO ENTIENDO BIEN DEL TODO ES LO QUE ME PONES DEL NODATA. ¿eso se supone que es una aplicación? ¿me la tengo que instalar?

Gracias de corazon Natxo.

Perdon por mi ignorancia... ya se que es el Nodata. Lo he instalado en mi diamond y estan ENABLED las conexiones de GPRS. Sigo sin poder conectar. Llamo a Orange y me dicen que desde alli todo OK. No se que mas hacer tio!

Última edición por kimi_16 Día 01/10/08 a las 18:13:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Natxocc, tengo una problema con Ntx LongPressEndKey E.E., lo he instalado y hecho un reset, pero ahora en la pantalla incial HOY, las dos obciones de abajo del todo de la pantalla a la daerecha programas y a la izquierda conexiones hay problema; tras instalar Ntx LongPressEndKey E.E. la pestaña conexiones se ha cambiado de nombre a "ACCIÓN" y si le doy sale esto:
FALLO X
No se puede abrir el archivo HTCActionScreen. O bienno se ha firmado un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continuaintente reinstalar o restaurar el archivo.

Que raro,no?

Ahora cambio el .cab, ya he visto tu respuesta.

Otro problema la tecla fisica de llamar que tambien sirve para "maracado de voz rapido" si la dejas pulsada un rato con el "Ntx VoiceSpeedDial"tampoco funciona.
Tambien esta rectificado el problema o lo habias detectado?
Gracias por todo crack!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Natxo ahora que tu ROM ha pasado el betatesting satisfactoriamente me gustaría preguntarte una cosa que para mi es de lo más interesante que se le puede hacer a la Diamond y es incluirle un programa del tipo WIMP o MobileJustice (rastreo del móvil por GPS en caso de robo o pérdida, así como envío de un SMS si se le inserta una nueva SIM).

Sería complicado insertarlo en la ROM ya que necesita unos ajustes propios para cada persona (identificador SIM, número de teléfono de destino para enviar mensajes, etc), pero ¿que tal hacer un tutorial para que cada uno pueda integrarlo en tu ROM con su propia configuración?. He leido que hay que convertir los CABs en paquetes OEM y después integrarlos, supongo que entrañará dificultad pero seguro que explicándolo paso por paso no habrá mayor problema.

Me parece una buena idea y sin duda alguna, la guinda definitiva para disfrutar plenamente de la Diamond ya que al tener el programa configurado integrado en la ROM estaríamos completamente protegidos ante robos con su posterior Hard-reset.

Cierto que no serviría de nada ante el flasheo de una nueva ROM, pero seamos sinceros, el 99% de la población no tiene ni puñetera idea de lo que es siquiera una flash. Dudo que al perderlo o al robártelo lo primero que hiciese una persona fuera flashearlo con otra ROM...

¿Qué te parece la idea?, en caso de que no puedas, podrías enviarme algún enlace en el que se explique como integrar programas en una ROM (me da igual que esté en inglés, castellano o alemán, domino los tres idiomas). Con la información suficiente yo mismo me encargaría de hacer el tutorial explicando paso por paso lo que hacer.

En fin ya me cuentas Natxo, muchísimas gracias por tu tiempo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
vcapilla vcapilla no está en línea
Miembro del foro

Alquien sabe lo que hay dentro de la carpeta Programas/personalizar??? yo la tengo vacia.
Por otra parte, modifico el registro con el editor de registro que trae la rom de Natxo 2.0 para quitar lo de Vodafone y se vuelve a cambiar solo cuando le da la gana...

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Última edición por vcapilla Día 03/10/08 a las 13:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5
TENGO un problema

A ver, no se como ha pasado pero ahora en el home de touch flo en el boton de abajo a la derecha donde antes estaba programas (muy comodo por cierto) ahora me aparece otra cosa. Alguien puede ayudarme a volver a ponerlo a programas como antes? Esque era muy comodo que se fuera a la pestañita de programas directamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
A ver, no se como ha pasado pero ahora en el home de touch flo en el boton de abajo a la derecha donde antes estaba programas (muy comodo por cierto) ahora me aparece otra cosa. Alguien puede ayudarme a volver a ponerlo a programas como antes? Esque era muy comodo que se fuera a la pestañita de programas directamente.

Un saludo.
Que es lo ultimo que has instalado?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/08, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5
lo ultimo fue el SToday, y ahora en el anterior boton programas ahora pone Manila, e desinstaoado SToday pero sigue igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:57:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /