|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no funciona el Market. Siempre que se instala algo se reinicia el android.. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro.. nunca me paso... hice WIPE de todo.. totalmente todo. instale la nueva ROM y cuando voy al market e instalo algo se reinicia..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me funciona ahora.. saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom de moitespera, pero me gustaría conseguirla sin el theme, ¿no van a salir las distintas versiones como antes?. Si no van a salir, ¿como podría yo quitar el tema? Es
que me gusta el aspecto de la rom original. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el tema de los sonidos de aviso de mensajes viene de la ROM Original china... lo arreglarán el viernes imagino.
Bueno chicos, como voy a abandonar la ROM con los mensajes que me habáis puesto!!! ![]() Muchas gracias a todos, me quedo por aquí!.
|
||||
|
||||
|
Eres un crack! Nos tenias sufriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por tu aportazo mi hermano moi, es una lastima que nos abandones en esta gran rom que prometia mucho esperemos que el cocinero que te reemplace lo hago como tu o mejor (que no creo) pero de todas formas nos vamos a seguir leyendo por este gran foro saludotes
|
||||
|
||||
|
pues bajando la ultima version para probarla. espero que solo te tomes un descanso porque gracias a gente como tu podemos disfrutar mucho mas de nuestros telefonos.
hagas lo que hagas, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el car home ni el mail, sigue quedándose pillado. Gracias moite por la rom y por todo el trabajo que has hecho desinteresadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
duditas
hola agradecer el fantastico trabajo que haceis con estas roms la verdad es que soys unos craks bueno una duda y es que en la version 5.10.15.02 no puedo instalar ningun tipo de aplicaciones bueno algun consejo o ayudita, un saludo craks
|
|
|
||||
|
||||
|
hola agradecer el fantastico trabajo que haceis con estas roms la verdad es que soys unos craks bueno una duda y es que en la version 5.10.15.02 no puedo instalar ningun tipo de aplicaciones bueno algun consejo o ayudita, un saludo craks
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Para qué sirve el último icono en chino? Ah sí, me gustaba más el boot místico de la versión anterior. ![]() Un problemilla que he encontrado, y que he solucionado fácilmente: En redes móviles, el que debe estar activado por defecto es airtelwap.es, en vez de ac.vodafone.es, por el sencillo motivo de que en el ac.* tienes límite de datos y en airtelwap no. ;) Por cierto, tras un wipe me ha desaparecido applanet. ![]() Vamos, que por mucho que le daba a seleccionar a airtelwap, al momento se me volvía a seleccionar el otro. Lo he arreglado editando ambos APN y dejando por default el de airtelwap. ¿Como se instala el car home? Gracias por todo máquina.
Última edición por intre Día 20/10/10 a las 13:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. ya sea desde el market o desde un apk de la tarjeta, cada vez que intento instalar se me reinicia... y eso que he instalado con wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
que crack!!! muchas gracias por seguir y te doy dos sugerencias que me gustaria que tomases: 1ª saca solo una version, NO ME SEAS TAN BURRO DE SACAR 8!!! (que lo digo por ti, por que es un trabajo descomunal, y lo de burro es cariñosamente). 2ª las aplicaciones extras que metes, ¿podrias añadir el titanium backup? asi nos ahorraria una insstalcion mas y vendria de serie para los backups de las apps. muchas gracias por todo tio eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Nos alegramos todos por ello.
![]() ¿Para qué sirve el último icono en chino? Un problemilla que he encontrado, y que he solucionado fácilmente: En redes móviles, el que debe estar activado por defecto es airtelwap.es, en vez de ac.vodafone.es, por el sencillo motivo de que en el ac.* tienes límite de datos y en airtelwap no. ;) Por cierto, tras un wipe me ha desaparecido applanet. ![]() Vamos, que por mucho que le daba a seleccionar a airtelwap, al momento se me volvía a seleccionar el otro. Lo he arreglado editando ambos APN y dejando por default el de airtelwap. Gracias por todo máquina. ![]() ![]() Y te hago una preguntilla a tí. Como se deja por defecto el de airtelwap? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te funcione. ![]() Otro problema: ¿no deja instalar el AOSP helper? Creo que lo necesito para el juice defender. Última edición por intre Día 20/10/10 a las 13:41:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias intre acabo de ver tu respuesta. Última edición por porfinlatengo Día 20/10/10 a las 13:49:37. |