|
|
||||
|
||||
|
AAAARRRRGGGGG!!!, pues yo con el móvil actualizado he tenido dos micro-cortes, el último hace un rato
![]() Y eso que hago/recibo llamadas quizá una cada dos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ridiculo gastarse 900e y que no sirva para llamar... Yo pedia el dinero de vuelta
|
|
|
|
Pide sim nueva, la mayoría con los cambios tienen problemas, a mi me pasó asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por la tarde actualicé a la BRE5, la cual incluye un nuevo módem, pero creo que únicamente tiene modificaciones sobre VolTE. |
|
|
|
Yo tengo la versión Snapdragon de 1 SIM y no sufro de microcortes (o al menos hasta el momento). A toda Sudamérica ha llegado esta versión de Qualcomm. ¿Alguien que sí haya tenido este problema, de Centro o Sudamérica????
|
|
|
|
Pues yo no he tenido nunca este problema.Hablo una hora,hora y media todos los dias en el trabajo,a mi mujer tampoco le paso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, ya está resuelto para la práctica totalidad de dispositivos, salvo excepciones que siguen reportando el problema. Algunos sospechamos que la actualización con la solución que nos ha llegado a todos, tal vez sea una primera rápida, y que nos llegará una actualización con el arreglo definitivo del problema, especialmente para quienes lo siguen sufriendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente!!! Después de no solucionar el problema de los cortes tras las últimas actualizaciones, pegarme con el soporte técnico vía email, vía chat, cambiar room x odin, wipes, hard reset, cambios de Sim, el móvil en el cajón durante este mes. Desesperado e ido al sat oficial de samsung, me lo han testeado en modo desarrollador y verifican los cortes, problemas de cobertura y que el terminal se queda sin señal de nada cnd no lo uso. Me dicen que, es problema de placa base y me la tienen k cambiar, no me cambian x uno nuevo y que ha pasado a unos cuantos. Así que ya sabéis a los k les siga pasando. Samsung nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda mala suerte. ¡Ánimo! Desde luego, que Samsung haya pecado de fallos en el software, y por lo que se ve, también a nivel de hardware, afectando a algo tan básico como las llamadas, no tiene perdón (o lo tendría si hubiera algún tipo de compensación: descuento para la adquisición de accesorios o de un futuro móvil, o al menos más GB en su servicio de almacenamiento... ¡algún detalle para retener, fidelizar y ganarse la gracia de los afectados!, pero nada). |
|
|
|
Hola, me he comprado hoy este teléfono y acabo de ver este hilo. Antes de leer ese post he hecho 2 llamadas y no he tenido problema.
Por curiosidad, seguís teniendo este problema? Para centrarme estos dias en probar las llamadas o me despreocupo? |
|
|
|
Ultima actualización solucionó el problema. Simplemente hay que comprobar si el teléfono esta actualizado a la ultima.
|
|
|
|
|
Esta es la versión que tengo instalada, y no me sale ninguna actualización, esta es la buena?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hardreset, yo hasta que no lo hice tuve problemas, luego va fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una duda, si compro este terminal en Orange a plazos viene con apps y bloatware de Orange???
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Desde las actualizaciones (las dos últimas... más la penúltima para mi fue la que corrigió todo...), durante el mismo trayecto en coche de vuelta del curro, y llamando casi a diario, no se me ha vuelto a cortar ni una sola vez. Por lo visto, era tema módem del software... Puedes estar tranquilo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí. Es la última. No debes tener problemas con llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una duda, si compro este terminal en Orange a plazos viene con apps y bloatware de Orange???
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, que tengo este terminal adquirido a plazos con Vodafone, lo recibí con apps y demás morralla de la compañía. Y cambié la ROM (algo no hice bien en el proceso, porque a efectos de la versión, aún es algo de Vodafone, aunque curiosamente he recibido actualizaciones antes que todos de quienes tengo constancia que tienen Vodafone), consiguiendo librarme del logo de arranque, de las apps y demás de Vodafone (cero rastro de la compañía), tal como un móvil libre. Si es tu mayor temor, te animo a que hagas lo del cambio de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en varias llamas siempre se me cortan las llamadas, vuevo a llamar y al poco rato otra vez cortada, a alguien mas le pasa, tiene las ultimas actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ya hacía días que no habían reportes, mala suerte, espero se te solucione y sea algo puntual, puede ser también de tu cobertura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»