|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero nos referimos a ofertas de menos de 400 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno le ha pasado esto: Estimated delivery period 27.05.2018 - 16.06.2018 Yo realize compra el 16 de abril, comprado en joyboy? Gracias Última edición por ivanchoarsenal Día 28/04/18 a las 02:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres eso comentalo en otro hilo, aqui buscamos ofertas fuera de tienda oficial, y ya que hay tantos comentarios es interesante leer información como bien indica el hilo, no paja como la que has escrito.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muchos aqui habla de las compras en sitios chinos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por ti compañero, lo digo por el comentario que hay justo debajo del mio del usuario noesloqquera o algo asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joybuy ha repuesto el oneplus5T a 421 euros .
|
|
|
||||
|
||||
|
0no creo q tarden en meter una oferta limitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido ya ha sido clasificado en el. centro logístico ( me imagino que en Madrid ) espero tenerlo para el lunes ,supongo que se seguirá moviendo hasta mi destino el sábado y domingo si no me joden bien por el festivo .
De todas formas el envío han sido dos semanas y poco que no es mucho pero casi una semana de Bélgica a aquí me parece excesivo contando con que me llegan las fundas compradas en AliExpress |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el mismo día y está de camino. Desde el día 16 no lo han enviado aún ? Eso dónde te lo pone, en joybuy ? |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en tu perfil de joybuy, ahi sale y te dan el track.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues igual podrías contactarles por el chat. Porque esas fechas que te están dando es como si lo pidieras ahora (20-30 days). No es normal que esté sin enviar, yo diría que estuvo en stock después del 16.
Igual reforzaría tu queja si hay algún compañero que confirme que lo ha pedido más tarde y sí se lo han enviado. Además de ver qué ha pasado, igual te ofrecen alguna compensación. |
|
|
||||
|
||||
|
Le das tu número de pedido que lo puedes ver como dije el compañero en “my orders” y por lo menos tienes una contestación de lo que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Una duda. Éste post se actualiza con las ofertas diarias? Es que estoy interesado en pillarlo, pero no se si puedo seguir las ofertas por medio de este hilo o tengo que buscar por mi cuenta... jeje
Saludos! |