|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla es muy buena, diferente en cuanto a calibrado de colores es más natural y con u calibrado de blancos excelente,, al inclinar azulea un poco si,, pero los Samsung por ejemplo rojean,,,o verdean... todos los móviles amoled cambian el tono al inclinar.. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La super LCD de HTC se ve muy mal con mucha luminosidad, he tenido el essential phone tiene un una IPS muy buena y para mí no llega al nivel del pixel al igual que la amoled de que usa Oneplus que disfrute en el 3t y en 5, es cuestión de gustos aún ayer compare con la de un amigo en su iPhone X y la Oled se ve mejor, en el v30 pasa lo mismo se ve de cine, para el único superior es la superamoled de Samsung y lo digo por opinión mía comparándolos con familiares y amigos no por reviews.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que explica alguien es por que la pantalla del Pixel2 XL es mala , pesima , mediocre... etc.. y no lo son las de los S8 / S8+ o la del iPhone X
Que presentan errores identicos o similares , pero en cambio se las llama pantallas TOP Que es lo que hace buena una pantalla ?? Desde mi punto de vista la reproduccion de la imagen mas fiel a la realidad posible , en este punto la POLED de LG es la unica del mercado que reproduce el color con una fidelidad del 99% ( y cuenta con su certificacion) eso es ser mala pantalla ?? Tiene en 6" , 2k y 538 ppp una buenisima resolucion y definicion , que pocas pantallas de ese tamaño tienen pero en cambio llegamos al punto que leemos decir que se ve mejor en por ejemplo una 6" FHD con 400 ppp sin pensar en que es IMPOSIBLE VER MEJOR la misma imagen con una resolucion y definicion menores en un mismo tamaño , a ver quien lo explica.. Tiene un brillo mas que aceptable en todas las situaciones.. aunque hay pantallas mejores no se queda tan atras y no se leen criticas al respecto Que te gustan los colores mas saturados.. es para gustos , pero no es MEJOR . Otro dato curioso , tan pobres son los colores de la pantalla y resulta que haces una encuesta ( como hice yo en este subforo ) o lees en otros sitios y practicamente nadie usa los colores saturados , curioso.. En definitiva... nadie explica por que es MALA pantalla , mas alla de "lo dicen el 95% de las reviews que he leido o visto" , pero en estas reviews tampoco dicen por que es "tan mala" cuando esta sobradamente demostrado que son fallos de la tecnologia OLED y estan presentes en todos los paneles mas o menos acusado.. Tiene fallos , claro que si... pero (aunque al amigo @Galaxo60 no le gusta leerlo) los demas tb , no es excusa.. tendriamos que exigir mas.. etc.. es otro debate. Lo que no se puede es tildar por esto de "mala , pesima , cagada".. etc.. a una pantalla y poner de mejores a otras incluso de peor nivel tecnicamente y como tecnologia por encima.. por "que lo dicen las reviews" Y estoy de acuerdo con el compi en su ranking , Samsung tiene una pequeña ventaja pero solo con las Super AMOLED , que algunos creen que por que la pantalla sea samsung ya es de las buenas y las AMOLED a secas hace tiempo que samsung no las usa en sus gama alta.. (a buen entendedor..) Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que merezca la pena entrar en esta discusión, los que están en contra de este móvil se diga los que se diga no van a cambiar de opinión y viceversa.
La gente puede hacer lo que quieran, pero entrar en un foro de un terminal que ni siquiera tienen para simplemente criticar por criticar, demuestran que tienen mucho tiempo libre. Pero es que leyendo reviews de ciertas páginas diciendo que la cámara es espectacular pero que con esta pantalla no podían saber si la foto estaba bien hecha, es suficiente para simplemente echarse las manos a la cabeza. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que explica alguien es por que la pantalla del Pixel2 XL es mala , pesima , mediocre... etc.. y no lo son las de los S8 / S8+ o la del iPhone X
Que presentan errores identicos o similares , pero en cambio se las llama pantallas TOP Que es lo que hace buena una pantalla ?? Desde mi punto de vista la reproduccion de la imagen mas fiel a la realidad posible , en este punto la POLED de LG es la unica del mercado que reproduce el color con una fidelidad del 99% ( y cuenta con su certificacion) eso es ser mala pantalla ?? Tiene en 6" , 2k y 538 ppp una buenisima resolucion y definicion , que pocas pantallas de ese tamaño tienen pero en cambio llegamos al punto que leemos decir que se ve mejor en por ejemplo una 6" FHD con 400 ppp sin pensar en que es IMPOSIBLE VER MEJOR la misma imagen con una resolucion y definicion menores en un mismo tamaño , a ver quien lo explica.. Tiene un brillo mas que aceptable en todas las situaciones.. aunque hay pantallas mejores no se queda tan atras y no se leen criticas al respecto Que te gustan los colores mas saturados.. es para gustos , pero no es MEJOR . Otro dato curioso , tan pobres son los colores de la pantalla y resulta que haces una encuesta ( como hice yo en este subforo ) o lees en otros sitios y practicamente nadie usa los colores saturados , curioso.. En definitiva... nadie explica por que es MALA pantalla , mas alla de "lo dicen el 95% de las reviews que he leido o visto" , pero en estas reviews tampoco dicen por que es "tan mala" cuando esta sobradamente demostrado que son fallos de la tecnologia OLED y estan presentes en todos los paneles mas o menos acusado.. Tiene fallos , claro que si... pero (aunque al amigo @Galaxo60 no le gusta leerlo) los demas tb , no es excusa.. tendriamos que exigir mas.. etc.. es otro debate. Lo que no se puede es tildar por esto de "mala , pesima , cagada".. etc.. a una pantalla y poner de mejores a otras incluso de peor nivel tecnicamente y como tecnologia por encima.. por "que lo dicen las reviews" Y estoy de acuerdo con el compi en su ranking , Samsung tiene una pequeña ventaja pero solo con las Super AMOLED , que algunos creen que por que la pantalla sea samsung ya es de las buenas y las AMOLED a secas hace tiempo que samsung no las usa en sus gama alta.. (a buen entendedor..) Saludeteee ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 01/01/18 a las 17:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene fallos , claro que si... pero (aunque al amigo @Galaxo60 no le gusta leerlo) los demas tb
![]() Como ya dije en un post anterior, el problema del mercado actual es que aceptamos productos mediocres porque de repente se convirtieron en el estándar, y nos hemos vuelto mediocres nosotros como consumidores también al verlo como "normal".
No recuerdo un sólo equipo en este 2017 del que no haya leído algo malo, y entonces me preguntó: ¿realmente así debería ser el mercado?, ¿realmente así deberíamos estar comprando productos y servicios?. ![]() Con todo esto, me di cuenta que me acostumbré a que las cosas no funcionen o que funcionen a medias, de la misma forma que las personas justifican aquí que las pantallas del Pixel 2 XL sean malas porque las de otras marcas son malas también, lo cual deja mucho que desear del mercado en el que vivimos, ya que caimos en una dinámica en donde lo mediocre es aceptado siempre y cuando sea el estándar actual.
![]() Eso de decir que es inherente a todas las OLED... no sé, después de usar tantos años AMOLED y jamás tener este problema (o no notarlo), me parece raro que en pleno 2017 todos los topes de gama salieron con este detalle, incluido el iPhone X, a tal grado de que es notorio y se arme un escándalo en base a ellos.
![]() Los equipos que antes mencionaste es verdad que vinieron con problemas en la pantalla, pero sólo las primeras unidades, y todas aquellas que sufrían de este tipo de problemas, fueron corregidas con una actualización de software. El problema del azuleo en el Pixel 2 XL es un problema totalmente distinto al "rojeo" en las pantallas de los teléfonos que mencionas, y de todas formas, es algo que se solucionó por software y que ya no está presente. Ya las actualizaciones fueron lanzadas hace tiempo y por eso ya no es un problema en las pantallas de esos teléfonos. En el Pixel 2 XL no es posible solucionar este problema por el tipo de panel, el tipo de cristal que usaron, además de los pésimos controles de calidad que LG y Google pusieron en la fabricación de este teléfono, ya que la pantalla no es el único problema con el que cuenta. Si a eso agregas el precio desorbitado con el que están saliendo al mercado, vas a tener usuarios que se van a fijar en todos y cada uno de los detalles del producto, y cuando las expectativas no son cubiertas, es normal que todo esto suceda, y no por nada este hilo es el más grande en todo el foro del Pixel 2. Espero haya quedado claro.
|
||||
|
||||
|
En su momento ya pasó lo mismo con el Nexus 6p, para mí el mejor teléfono que he tenido nunca y con el que mas agusto me he sentido. Tenía la mejor cámara en su año y la mayoría de reviews lo ningunearon, pues a día de hoy hace mejores fotos que algunos gama alta como el oneplus 5t y le aguanta el tipo a los s8, note 8, pixel, etc, después de dos años. Y la pantalla era muy buena pero no era la mejor, a mí personalmente eso no me importaba porque el precio era más acorde con su valor, este año eso es más discutible.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento ya pasó lo mismo con el Nexus 6p, para mí el mejor teléfono que he tenido nunca y con el que mas agusto me he sentido. Tenía la mejor cámara en su año y la mayoría de reviews lo ningunearon, pues a día de hoy hace mejores fotos que algunos gama alta como el oneplus 5t y le aguanta el tipo a los s8, note 8, pixel, etc, después de dos años. Y la pantalla era muy buena pero no era la mejor, a mí personalmente eso no me importaba porque el precio era más acorde con su valor, este año eso es más discutible.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() No recuerdo ver ninguna reviews del 6p y vi unas cuantas... Q digan q la cámara del 6p no sea buena, es más no recuerdo ninguna q diga q la cámara no es muy buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al pixel x mi parte me parece uno de los mejores tlfns q hay ahora mismo en el mercado, su cámara la mejor, su software el mejor ( aquí seguro q viene alguno a decir q prefiere una capa,,) el diseño, bueno hay no me meto, habrá a quien le guste y a quien no. El sonido xmuy bueno. La pantalla después de todo lo dicho en todos los sitios de ella ahora resulta q es la mejor o la segunda mejor pantalla del mercado? X su supuesto q no es una pantalla mala, pero hay q tener en cuenta q el tlfn cuando salió costaba casi 1000 €....y la pantalla se mira desde ese precio, este debate de este hilo no debería ni existir, y los q lo defienden lo q no se dan cuenta q nos perjudica a todos, x q si se crítica ( aunque creo q Google ya se dio cuenta después de todo lo dicho en todos los lados) igual en el pixel 3 dan un puńetazo encima de la mesa y le sacan con la mejor pantalla.
En mi caso el pixel 2 le probé muchas veces le tiene un amigo, y la pantalla como digo no es mala, ni una mierda ni nada parecido...pero con el precio de este tlfn debería ser mejor no cabe duda. |
|
|
||||
|
||||
|
La super LCD de HTC se ve muy mal con mucha luminosidad, he tenido el essential phone tiene un una IPS muy buena y para mí no llega al nivel del pixel al igual que la amoled de que usa Oneplus que disfrute en el 3t y en 5, es cuestión de gustos aún ayer compare con la de un amigo en su iPhone X y la Oled se ve mejor, en el v30 pasa lo mismo se ve de cine, para el único superior es la superamoled de Samsung y lo digo por opinión mía comparándolos con familiares y amigos no por reviews.
![]() El htc 11 le tiene un compañero de trabajo y se ve bien al sol x ejemplo, en cuanto a la ips no se como es la del essential, pero la del xz premiun ahora mismo es la mejor ips q hay, y es del q hablo. La pantalla del iPhone x es buenísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo hace falta leer un par de posts para que entiendas mi posición y veas que tus impresiones acerca mi posición son totalmente incorrectas:
Ahora te voy a explicar por qué las pantallas de esos equipos que mencionas son mejores, y tiene mucho que ver con las verdades a medias que aquí se han manejado y las justificaciones que se han dado para que la pantalla del Pixel 2 XL no quede mal parada en este foro. Los equipos que antes mencionaste es verdad que vinieron con problemas en la pantalla, pero sólo las primeras unidades, y todas aquellas que sufrían de este tipo de problemas, fueron corregidas con una actualización de software. El problema del azuleo en el Pixel 2 XL es un problema totalmente distinto al "rojeo" en las pantallas de los teléfonos que mencionas, y de todas formas, es algo que se solucionó por software y que ya no está presente. Ya las actualizaciones fueron lanzadas hace tiempo y por eso ya no es un problema en las pantallas de esos teléfonos. En el Pixel 2 XL no es posible solucionar este problema por el tipo de panel, el tipo de cristal que usaron, además de los pésimos controles de calidad que LG y Google pusieron en la fabricación de este teléfono, ya que la pantalla no es el único problema con el que cuenta. Si a eso agregas el precio desorbitado con el que están saliendo al mercado, vas a tener usuarios que se van a fijar en todos y cada uno de los detalles del producto, y cuando las expectativas no son cubiertas, es normal que todo esto suceda, y no por nada este hilo es el más grande en todo el foro del Pixel 2. Espero haya quedado claro. ![]() ![]() Los S8 no han solucionado el cambio de color al inclinarlos ( yo no he hablado de pantallas rojas , y aun asi eso tb era un error , o no ?? Y tampoco se escribieron editoriales como del Pixel2) tengo uno delante . Los iPhone X tampoco . Asi que me sigues sin explicar por que son mejores y las justificas , cosa que tu mismo dices que no hay que hacer. Parece que no lo tienes claro aun.. son males de la tecnologia OLED , ni de samsung ni de lg.. Hace bien poco para responder a este post en solo 3 min. Tenia un monton de imagenes de gama altas con problemas de pantalla , todas paneles Samsung. No he visto ningun articulo montando la que se ha montado Asi que las verdades a medias no las veo tampoco. Y si veo que las justificaciones solo valen para "algunos" Dices que la pantalla no es el unico problema , te ruego que me listes algun problema mas recurrente en todas las unidades de Pixel 2 , que yo sepa no lo hay No me vale que te pongas una lista de errores que reportan algunos usuarios y se suman otros y los des por propios del terminal , por que eso lo hay en todos los foros de todos los terminales y no te veo llamarlos mediocres.. Lo del precio , una vez mas... no me vale como debate o excusa. Esto se da en todos los ambitos de la vida y muchisimos productos se pagan mas por una determinada marca. Un precio no indica una calidad . Yo no voy a entrar en controles de calidad etc, porque lo desconozco . Y me extraña mucho que tu puedas conocer esa informacion... pero bueno Sigues sin darme motivos para calificar asi una pantalla , de la cual su trabajo es exponer imagenes con mayor o menor calidad , y no he leido absolutamente ni una critica en este sentido . Es mas.. es facil leer a muchas personas que es , si no la mejor , de las mejores respuestas tactiles y sensacion haptica de todos los moviles Otra cosa para la que tb se usa la pantalla y tampoco se comenta... Comentas que este hilo es el mas grande... pues bien , en este hilo queda claro que los que TIENEN el movil no ven la pantalla " mala , pesima , cagada , mediocre" .. etc.. que dicen todos los que NO TIENEN el movil.. para leer tanto y quedarte con los detalles.. se te ha pasado este tan importante Saludooooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te niego que sea buena pero en comparación con la del pixel está por debajo según mi opinión. No puedo opinar del xz pero si del essential y es la mejor IPS que he visto hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al pixel x mi parte me parece uno de los mejores tlfns q hay ahora mismo en el mercado, su cámara la mejor, su software el mejor ( aquí seguro q viene alguno a decir q prefiere una capa,,) el diseño, bueno hay no me meto, habrá a quien le guste y a quien no. El sonido xmuy bueno. La pantalla después de todo lo dicho en todos los sitios de ella ahora resulta q es la mejor o la segunda mejor pantalla del mercado? X su supuesto q no es una pantalla mala, pero hay q tener en cuenta q el tlfn cuando salió costaba casi 1000 €....y la pantalla se mira desde ese precio, este debate de este hilo no debería ni existir, y los q lo defienden lo q no se dan cuenta q nos perjudica a todos, x q si se crítica ( aunque creo q Google ya se dio cuenta después de todo lo dicho en todos los lados) igual en el pixel 3 dan un puńetazo encima de la mesa y le sacan con la mejor pantalla.
En mi caso el pixel 2 le probé muchas veces le tiene un amigo, y la pantalla como digo no es mala, ni una mierda ni nada parecido...pero con el precio de este tlfn debería ser mejor no cabe duda. ![]() No es lo mismo decir que no es la mejor y pedir mas , que decir que es una mierda.. Ni leerse las cosas que se leen . La mejor no es... y no creo que nadie aqui haya dicho eso . Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Año nuevo, discusiones viejas.
Después de dos meses aquí seguimos los que tenemos el P2XL encantados con el terminal y discutiendo con gente que no lo tiene ni lo ha tenido si su pantalla es buena o no, o mejor que la de otros terminales. En fin. Añado que llevo desde el día 26 usando un iPhone X que me ha prestado mi primo, por comparar con mi P2XL. Aparte del cambio que supone pasar de un SO a otro, que no lo valoro porque cada uno tiene sus preferencias, sí que he podido comprobar algo que para mí es innegable: no hay diferencia real de calidad entre ambas pantallas. Mi P2XL y el iPhone X de mi primo se ven exactamente igual (con el modo saturado en el P2XL) y presentan los mismos "defectos" que tanto se le achacan a uno y se ignoran en el otro. Aunque lo mismo el iPhone de mi primo es una unidad defectuosa, claro. No puede ser que la pantalla se vea igual que la de un Pixel 2 XL, que es una pantalla horrenda por la que Google debería sentir vergüenza y retirar el terminal de la venta. Pero nada, dentro de medio año seguiremos teniendo que explicar que la pantalla del P2XL es una pantalla muy buena a los mismos usuarios de siempre que, por supuesto, seguirán sin tener el terminal y sin haberlo probado siquiera. Año nuevo, discusiones viejas. Última edición por Jesugandalf Día 01/01/18 a las 20:29:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL
X este motivo no sería el tlfn q compraría en su rango de precios, pero su pantalla es muy muy buena. Última edición por bertotru Día 01/01/18 a las 22:10:12. |