|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher tiene 2 opciones para bloquear la pantalla, con la segunda opción (la que sale marcada en la foto) bloquea la pantalla y después puedes desbloquear con la huella sin problemas ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no funciona con nova launcher y los gestos.
Nova launcher tiene 2 opciones para bloquear la pantalla, con la segunda opción (la que sale marcada en la foto) bloquea la pantalla y después puedes desbloquear con la huella sin problemas ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Ya lo escribí más arriba en mi anterior mensaje pero parece ser no lo leiste De ahí que le pregunte al compañero si con la 125 esto funciona... Ni a ti ni a mi nos funciona con la 119, esto ya lo sé |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde encuentro la app o cuál es?
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias de uso y no pasar de 5,15h de pantalla y tener fallos en alguna apk, hice hard resed y volvi a instalar todo lo mismo y el cambio a sido asombroso, ademas de ir mucho mejor el movil. Esta rn la version 116 (c40) de movistar
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias de uso y no pasar de 5,15h de pantalla y tener fallos en alguna apk, hice hard resed y volvi a instalar todo lo mismo y el cambio a sido asombroso, ademas de ir mucho mejor el movil. Esta rn la version 116 (c40) de movistar
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() No se porqué pero parece bueno hacer un reset, yo lo hice así al principio y siempre he tenido consumos muy buenos. Además de hacer instalación limpia de las apps nada de copias. Me pasó justo lo mismo, el primer día fallos raros, después de actualizar, fue hacer hard reset y ya como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset es restaurar de fábrica normal no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a usar 4 launchers en mis móviles y ningún costo en batería extra PD Me parece que esta gente de Huawei no se entera de una mierda La 125 pocas mejoras trae más allá de consumos y ser más estable Los bugs, las limitaciones o las enormes notificaciones siguen presentes sin arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no. No gastas más batería por tener dos launchers. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi, no te va a consumir nada el de Huawei si instalas Nova launcher encima
Yo he llegado a usar 4 launchers en mis móviles y ningún costo en batería extra PD Me parece que esta gente de Huawei no se entera de una mierda La 125 pocas mejoras trae más allá de consumos y ser más estable Los bugs, las limitaciones o las enormes notificaciones siguen presentes sin arreglar ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo, con u 15% aún te queda más de 1 hora de pantalla.
No se porqué pero parece bueno hacer un reset, yo lo hice así al principio y siempre he tenido consumos muy buenos. Además de hacer instalación limpia de las apps nada de copias. Me pasó justo lo mismo, el primer día fallos raros, después de actualizar, fue hacer hard reset y ya como la seda. ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|