Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 28/01/18, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
darones darones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Yo lo tengo, cómo lo solventaste?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me pasa igual! Pero eso lo achaco más al marca...porque en la web del as me van sin problema...
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 28/01/18, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
bartuun bartuun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Estos son mis principales problemas, por lo demás, aparentemente todo correcto!

- No puedo hacer fotos "bokeh/retrato" a objetos, con la cámara Gcam.
- No me llegan las notificaciones del Facebook, ni reinstalando la aplicación ni nada.
- La mayoría de páginas en Chrome, van muy mal y lageadas, solucionado con el navegador de Samsung
- La cámara va a muy pocos fps, no me refiero solamente grabando, me refiero simplemente teniendo la cámara abierta, va super lenta y a muy pocos fps, y de noche graba fatal.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 28/01/18, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bartuun Ver Mensaje
Estos son mis principales problemas, por lo demás, aparentemente todo correcto!

- No puedo hacer fotos "bokeh/retrato" a objetos, con la cámara Gcam.
- No me llegan las notificaciones del Facebook, ni reinstalando la aplicación ni nada.
- La mayoría de páginas en Chrome, van muy mal y lageadas, solucionado con el navegador de Samsung
- La cámara va a muy pocos fps, no me refiero solamente grabando, me refiero simplemente teniendo la cámara abierta, va super lenta y a muy pocos fps, y de noche graba fatal.
De todos esos.....el único problema atachable a Xiaomi es el último,el de los FPS de la cámara...todos los demás son problemas de apps,que de por sí son problemáticas....el primer punto es bueno,una app portada de otro móvil que de base no hace efecto retrato ni en el móvil en el que viene preinstalado XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
  #804  
Viejo 28/01/18, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
bartuun bartuun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
De todos esos.....el único problema atachable a Xiaomi es el último,el de los FPS de la cámara...todos los demás son problemas de apps,que de por sí son problemáticas....el primer punto es bueno,una app portada de otro móvil que de base no hace efecto retrato ni en el móvil en el que viene preinstalado XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Exceptuando lo de que la cámara vaya a muy bajos FPS, tengo casi todo solucionado, lo que me falta es el recibir notificaciones de Facebook y no sé que mirar ya.

Última edición por bartuun Día 28/01/18 a las 19:53:08.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 28/01/18, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darones Ver Mensaje
Me pasa igual! Pero eso lo achaco más al marca...porque en la web del as me van sin problema...
En las opciones de Chrome en configuración, ahorro de datos y lo desactivas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 28/01/18, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
darones darones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
En las opciones de Chrome en configuración, ahorro de datos y lo desactivas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias, pero eso estaba bien ya. Hoy parece k van
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 02/02/18, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

...

Última edición por neus7 Día 02/02/18 a las 16:48:12.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 02/02/18, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Desbloquear mv cuando llega mensaje de Whats

 Cita: Originalmente Escrito por vicentepg11 Ver Mensaje
Hola buenas quería comentaros un problema que tengo yo con el xiaomi mi a1. Cuando el móvil está bloqueado y por ejemplo te llega un whatsapp se enciende la pantalla de bloqueo ella sola con la notificación. Bien pues cuando pasa eso aunque ponga el dedo para deslizar no desliza, tengo que desbloquearlo del botón o con la huella. Tengo un amigo que también tiene el mi a1 y esto no le pasa, el cuando sale sola la notificación puede interactuar con la pantalla.

¿Alguien me lo podría solucionar? Muchas gracias y un saludo siento no poder explicarme mejor xd es difícil de explicar.

A mí me pasa igual, tengo que desbloquear con botón huella o encendido. Y también me parece muy molesto que salga todo el mensaje que he recibido en pantalla, con lo cual, cualquiera lo puede leer. Otra cosa también es que no se puede modificar el icono con otro color que no sea blanco, ya que uso un Whatsapp no oficial.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 02/02/18, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Voy a exponer los "fallos" que he visto, de momento. Para empezar, no se puede personalizar temas ni tipos de fuentes. La falta de personalización es bastante "coñazo", bueno cada cual quiere unas cosas en su terminal. Sabéis si hay alguna forma de cambiar el tipo de fuente? Más cosas, el añadir los contactos. Con el Nougat no era posible, es decir, no podía ver de ninguna forma los contactos de la sim. Actualicé nada más encenderlo y me apareció una actualización de 128 mb, parecía ir todo bien, pero al día siguiente la de 1gb, pensando que lo último es o debería ser siempre lo mejor, ha sido lo peor, (arrepentida de haber pasado a Oreo). Aparecen los contactos de la SIM por arte de magia, cargado ya en la agenda, pero, no puedo instalar ningún programa ya que no existe "orígenes desconocidos" y tengo a los míos propios sin ser del Play, no hay ninguna otra forma de hacerlo por más que he leído y he intentado hacerlo. Cambian carpetas en la nueva verisón, sin poder usar un gestor de archivos para ver lo descargado. La luz de aviso es blanca, es cierto que no se puede modificar el color? no es un led? Los demás problemas que he visto de momento, he leído supuestas soluciones, y digo supuestas porque aún no las he probado. Otra cosa es que uso una versión modificada de Whatsapp y cosas como el icono que aparece en la parte izda superior como que han entrado mensajes, es blanca, sin cambiar a otros colores como da la posibilidad esta versión de whats, (esto ocurría con Lollipop también en mi otro terminal). Y los mensajes aparecen en la pantalla de forma airosa para todos los curiosos! Fatal! no hay privacidad? Los iconos son así de grandes siempre? no se puede cambiar el tamaño? Y el número de pantallas, no puedo dejar una sola con todo lo que quiero? Quitar la barra de Google... (no recuerdo qué más cosas, que son bastantes pero he querido escribirlas todas juntas para no cansar) Gracias! a tod@s los que me aporten soluciones. Saludos.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 02/02/18, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
La luz de aviso es blanca, es cierto que no se puede modificar el color? no es un led? Los iconos son así de grandes siempre? no se puede cambiar el tamaño?
A mí directamente ni se me enciende cuando me llega alguna notificación, es un error de Oreo o eso tengo entendido.

 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
Y el número de pantallas, no puedo dejar una sola con todo lo que quiero? Quitar la barra de Google... (no recuerdo qué más cosas, que son bastantes pero he querido escribirlas todas juntas para no cansar) Gracias! a tod@s los que me aporten soluciones. Saludos.
Para la pantalla uso el Nova Launcher gratuito y así se va a quedar.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 02/02/18, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,252
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por vicentepg11 Ver Mensaje
Hola buenas quería comentaros un problema que tengo yo con el xiaomi mi a1. Cuando el móvil está bloqueado y por ejemplo te llega un whatsapp se enciende la pantalla de bloqueo ella sola con la notificación. Bien pues cuando pasa eso aunque ponga el dedo para deslizar no desliza, tengo que desbloquearlo del botón o con la huella. Tengo un amigo que también tiene el mi a1 y esto no le pasa, el cuando sale sola la notificación puede interactuar con la pantalla.

¿Alguien me lo podría solucionar? Muchas gracias y un saludo siento no poder explicarme mejor xd es difícil de explicar.
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
A mí me pasa igual, tengo que desbloquear con botón huella o encendido. Y también me parece muy molesto que salga todo el mensaje que he recibido en pantalla, con lo cual, cualquiera lo puede leer. Otra cosa también es que no se puede modificar el icono con otro color que no sea blanco, ya que uso un Whatsapp no oficial.
Si teneis puesta la huella o PIN como seguridad, las notificaciones en la pantalla de bloqueo solo se abrirán si poneis una de las dos cosas una vez picadas en las mismas.

La unica manera de inter-actuar con las notificaciones (o sea, darle un toque a la notificación cuando llega y que esta se abra), es NO teniendo ningún tipo de seguridad activado.

Y si por otra parte, no querereis que se os encienda esa pantalla de bloqueo al recibir cualquier notificación, hay que ir a ajustes ---> aplicaciones y notificaciones ---> notificaciones ---> en la pantalla de bloqueo elegir: no mostrar notificaciones.

O. simplemente, desmarcar la opción pantalla ambiente que está en ajustes ---> pantalla ---> y desmarcando la opción pantalla ambiente.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 02/02/18, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Gracias, lo voy a mirar, tengo el patrón de bloqueo y la huella, a lo bruto sí! pero es lo que pasa cuando se "cacharrea" admiro esa capacidad de llegar a esa solución!!
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 02/02/18, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje

Para la pantalla uso el Nova Launcher gratuito y así se va a quedar.
Y qué tal va ese Nova Launcher? consume mucho? es fluido? tiene muchas opciones? Voy a leer sobre ello. Gracias!
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 02/02/18, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Josey Josey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: pipo m9 pro 3g
Tu operador: Movistar
Hola, no encuentro solución a este fallo. Tengo OREO 2nd actualización última y doble SIM.
Al finalizar la llamada el móvil hace un reinicio rápido y vuelve a pedir el PIN de desbloqueo no de las SIMs.

http://c.mi.com/space-uid-1786860710.html

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 02/02/18, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
Y qué tal va ese Nova Launcher? consume mucho? es fluido? tiene muchas opciones? Voy a leer sobre ello. Gracias!
A mi me va bien. No he mirado consumos ni cosas de esas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #816  
Viejo 02/02/18, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
Y qué tal va ese Nova Launcher? consume mucho? es fluido? tiene muchas opciones? Voy a leer sobre ello. Gracias!
Ni me aparece en los consumos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 02/02/18, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
A mi me va bien. No he mirado consumos ni cosas de esas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok, gracias, aunque cito éste mensaje, también va para pvalle29 y demás usuarios que sepan decirme qué diferencia hay entre un Launcher y MIUI, no lo tengo muy claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 02/02/18, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,004
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
Ok, gracias, aunque cito éste mensaje, también va para pvalle29 y demás usuarios que sepan decirme qué diferencia hay entre un Launcher y MIUI, no lo tengo muy claro.
Un Launcher es una capa NO invasiva, Miui, como Flyme, Emui y demás, son capas invasivas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 02/02/18, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Problemas con nuestros A1

 Cita: Originalmente Escrito por neus7 Ver Mensaje
Y qué tal va ese Nova Launcher? consume mucho? es fluido? tiene muchas opciones? Voy a leer sobre ello. Gracias!


El nova launcher no consume más q el launcher q traiga el tlfn, es seguramente el más fluido q hay. En cuanto a si tiene opciones de personalización, con él se hacen las personalizaciones extremas en Android, así que imagínate...con imaginación y sabiendo configurarlo lo q quieras

launcher=

https://es.wikipedia.org/wiki/Lanzador_(Android)

Última edición por bertotru Día 02/02/18 a las 20:49:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 03/02/18, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iphone se 2020
Tu operador: O2
Alguien sabe borrar contactos correctamente en xiaomi mi a1? los borro y vuelven a aparecer

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 10:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /