|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video mejora también sustancialmente con la Gcam?? El de la stock cuando amplias pixela que da gusto....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cuando te respondí no había ninguna foto, solo el texto.
No pasa nada, ya damos nosotros la vuelta al móvil jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es Gcam o stock?
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el flash en la cámara frontal,ya que en este modo desaparece el icono de flash. No me digáis que es que no tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues vaya fallo! Di por hecho que sí (si hasta móviles de gama más baja lo tienen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Busca en la play store que hay muchas app que hacen eso del pantallazo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 19/01/18 a las 11:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi no me parece que el flash frontal sea una característica propia de la gama media o alta. Es más fácil encontrarlo en móviles "gama baja" y creo que es más para compensar con un "bonus", el pobre desempeño de la cámara. Yo creo que si fuera una característica que el mercado pidiera a gritos, hace rato estuviera en la gama S de samsung o en los iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en un concierto probé a hacer un vídeo y la calidad era muy mala, era imposible enfocar, pero me di cuenta que no es posible cambiar a la cámara delantera una vez se ha iniciado el vídeo usando la cámara trasera. Sinceramente, no uso a penas la cámara de vídeo, y menos para conciertos y cosas así, pero me sorprendió no encontrar esa función. ¿Es así por defecto, o hay que activarla de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una crítica hacia ti, es en general. Yo casi siempre que voy a un concierto apagó el móvil o lo pongo en silencio total, me molesta la vida que ya por altura las paso putas para ver el concierto y encima tener que verlo mediante el móvil del que esta delante mientras lo graba, las fotos no me molestan tanto porque es 2 segundos para hacerla, pero es que hay gente que se tiran medio concierto grabando. Siento el offtopic jajaja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tú por donde que si he mirado sus características. No soy una gran entendida en cámaras pero me valió con saber que tenía doble cámara, ambas de 12 megapíxeles y la frontal de 5,o por ejemplo que calificaban bien el modo retrarto, y dí por hecho que tenía flash frontal. Si me puedes decir dónde viste o leíste tú que no lo tenía te lo agardecería mucho, porque yo en todas las páginas que miré antes de comprarmelo no se especifica que carezca de ese flash. Muchas gracias por contestar lokitroki .¿Alguna sugerencia de app? |
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo si te refieres a poner la camara delantera y grabar si se puede pero hay que poner la camara delantera antes de grabar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí