|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de Seur me llega mañana !!!!
![]() ![]() ![]() Pedido el día 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, si no hay problemas podremos disfrutar el fin de semana del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder. Color silver. Estado estético perfecto, a la espera de poder cacharrear con el por ahora solo puedo decir que es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os ha puesto en el seguimiento de Seur "incidencia en el envío", "en gestión Seur"? Creo que hoy no lo voy a recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os escribo desde un g6! Gracias por ayudara la espera...ahora a jugar con él!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos inútiles, ayer ya estaba en Barcelona a las dos de la tarde y acabo de llamar a la central de Málaga y ni tan siquiera lo tienen aquí, según la operadora claro... Increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Carmen, gracias, ayer por la tarde lo recibí y de momento estoy encantado, aunque estuve probando un poco e instalando aplicaciones que uso habitualmente. Me imagino que será eso pero me ha parecido que la batería no es de las mejores, habrá que seguir probándolo. Y a ti que te está pareciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Carmen, gracias, ayer por la tarde lo recibí y de momento estoy encantado, aunque estuve probando un poco e instalando aplicaciones que uso habitualmente. Me imagino que será eso pero me ha parecido que la batería no es de las mejores, habrá que seguir probándolo. Y a ti que te está pareciendo?
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana que no pare de toquetearlo si que bajaba ràpido pero ahora con un uso normal me parece correcto piensa que yo trabajo con el una media de 30 llamadas al día mails whatsapp a tope y llegó a la noche bien de batería así que no me quejo hay que darle unos días para que la batería de asiente y nosotros le demos un uso habitual .
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le meto una enchufadita pero también es cierto que tiro mucho de cámara y juegos que es de lo que más consume, y no me gusta tenerlo con baja batería, pero la autonomía no es mala, es simplemente correcta, pero con 3.300mha se podría mejorar su rendimiento energético un poco más con cosillas como bajar la resolución de la pantalla como el s8 y algunas otras cosas..
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 o 4 primeras descargas/cargas supongo que es mejor hacer que se descargue del todo (hasta que el móvil se apague) y ponerlo a cargar hasta el 100%, así coge la bateria su máxima capacidad. A partir de ahí a usarlo durante el día y cargarlo por la noche. Por cierto, el mío pone en el seguimiento que ahora está en Chronopost Lyon (a 600 km de Barcelona). A ver si tengo suerte y en 2 o 3 dias lo tengo en casa. |
| Gracias de parte de: | ||