|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @ENIAC, llevo instalada desde ayer está ROM y de momento es la mejor ROM que he probado, de todas las que he probado es la única que me desconecta el wifi teniendo activado la opción de conectado en reposo "nunca". Consumo mientras dormia durante 7h de un 1%, me gusta la opción de alargar el tiempo en que los botones virtuales (atrás y app recientes) pueden estar encendidos, es una ROM que te ofrece una estética distinta como es la del S8+, además que va super fina.
Gracias e iré comentando impresiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A malas penas he podido entrar en ajustes, aplicaciones,ver aplicaciones del sistema y bajando como he podido hasta encontrarlo, le he borrado los datos y ya no ha vuelta a salir. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Jesus9 Día 08/09/17 a las 00:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, al querer iniciar bixbi me pide elegir entre Svoice o Google.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría hacer el favor de decir cómo funciona Bixby?
Debo ser muy torpe, desplazo la pantalla para que salga y se cierra y me pone: 'Uso de acciones completas'. Y me da a elegir entre Svoice o Google. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he completado mi primer ciclo de batería con esta ROM, realmente muy muy buenos, me va perfecta ni un solo problema ni bug, personalmente la mejor ROM para mi usoi.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio a elegir entre el notorious y el Primal (el Primal es el stock?)
Sent from my SM-G950F using Tapatalk Última edición por ferpob Día 09/09/17 a las 16:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he cambiado recientemente a vodafone y estoy desesperado con la cobertura.......antes tenia movistar y no tenia casi.....pero ahora no tengo nada....hablo logicamente solo de mi casa....... Se que los moden se pueden cambiar para la cobertura y me gustaria @ENIAC o quien sepa de esto, que me ayudarais a elegir cual es el que mas cobertura tendria.....vivo en un pueblo y las coberturas no son muy buenas y no se que moden me podria ir mejor para esta rom........ya se que cada mobil es un mundo pero tengo un s7 y mi mujer un xiaomi y si pongo mi tarjeta en su mobil tengo la cobertura a tope y 4g+ y el mio no tiene nada...... De todas maneras con esta rom siempre me ha ido mal la cobertura....pero seguro que es por el modem.......si me pudierais pasar algunos compatibles con esta rom para probar os lo agradezco...... Otra cosa que no entiendo muy bien es el tema del VoLTE.....se para que es pero no se si es mejor tenerlo activado siempre o solo si se usa.......¿como hay que llevaro? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
El kernel primal es el Stock ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que averigüe no. No encontré una stock para flashear. Aso que después de averiguar harto puse el TGP. Ojo que no todos los Kerber sirven , tienes que buscar un kernel que sea compatible con el port del s8.
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices tu pasku, como dices que te da a elegir el kernel , y solo tiene el primal y el notiruous como dices que tiene el stock?? Igual has puesto una version distinta a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM trae la app de Cámara del S8, con la opción de Acción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor kernel en duración de batería para está rom?
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |