|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando como agua de mayo que llegue la actualización de hoy... como chupa bateria la de esta semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero tratar de ocultar el root para ver si consigo hacer funcionar bankia wallet en la 6.11.10 pero tras leer muchos hilos no me queda claro cuál es la mejor opción.
He leído que se puede hacer mediante magisk + magisk hide, suhide o rootcloak(xposed). ¿Sabéis si funciona alguno de los tres métodos? PD: probado rootcloak y da error al loguearse, descartado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta ROM, xiaomi.eu si que funciona. Con la oficial global, no funciona y según me dijeron en Netflix, no va a funcionar nunca. Debe ser un problema de legalidad en cada país y como la región con la global, no es España, no podrás hacer más.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias mil! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero tratar de ocultar el root para ver si consigo hacer funcionar bankia wallet en la 6.11.10 pero tras leer muchos hilos no me queda claro cuál es la mejor opción.
He leído que se puede hacer mediante magisk + magisk hide, suhide o rootcloak(xposed). ¿Sabéis si funciona alguno de los tres métodos? PD: probado rootcloak y da error al loguearse, descartado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes verificar qué versión tienes instalada? Yo tenía la 1.52 y no funcionaba, he vuelto a la 1.40 y ahora funciona perfectamente. Además, si te fijas en los comentarios en google play, a mucha gente le pasa lo mismo, debe ser alguna protección que han implementado en la última versión de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Settings
New - Reading mode can turn on and off at sunset and sunrise automatically (05-03) Jueerr. Cada vez se lo curran más con los changelogs! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... yo también voy a pasar. No sé si es que se están centrando en Miui 9 o qué, pero la cosa está muy parada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sin actualizar desde la 7.2.16 jaja y mira que antes era cada semana por el ansía de trastear.. pero esta la verdad que se me estabilizó muy bien y viendo los changelogs pues..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han añadido soporte para el Mi6. Joer!, me la estoy pensando..., pero quiero esperar a ver como se destapa el OnePlus 5; veremos.
Yo es que actualizo por defecto cada semana; total, me lleva solo 3 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay alguna solución cuando me meto la Play Store y al intentar instalar Netflix me dice que esta versión del dispositivo no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos de auto inicio y la gestión de la batería una semana más siguen estando de adorno. Hasta los cojones ya.
Lo he reportado en el foro oficial, en xiaomi.eu y ni puto caso. Debo ser el único al que se le abren todas las aplicaciones que quieren en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estaba igual que tu, pero desde que la actualizaron en marzo dejó de funcionarme el pago por NFC, ya que al intentar activarlo daba un "Error genérico".
¿Puedes verificar qué versión tienes instalada? Yo tenía la 1.52 y no funcionaba, he vuelto a la 1.40 y ahora funciona perfectamente. Además, si te fijas en los comentarios en google play, a mucha gente le pasa lo mismo, debe ser alguna protección que han implementado en la última versión de la app. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta versión, al menos en mi caso, traga batería que da gusto. Despierta el procesador cada dos por tres. Llevo dos meses realmente quemado con la mierda de ROMs que están sacando. Después de que hayan jodido la gestión de batería y permisos de auto inicio, sólo faltaba que ahora encima chupe la batería.