HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Estropy33 Estropy33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Perdonar una pregunta.....si en Brand me pone Htc_wwe quiere decir que es libre?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Actur Ver Mensaje
Por cierto, los que teneis Froyo ya instalado, cuanto tiempo le ha costado a la desi en descargar Froyo ?
Yo tengo Desire libre y todavía no he recibido la notificación. Saludetes
Estoy igual que tu. Espero que antes de irme a francia reciva la noticificación.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
guipeor guipeor no está en línea
Usuario poco activo

La mia tambienes es libre. Yo no recibi la notificacion, lei en esta web que ya estaba disponible, le di a buscar actualizaciones y listo. Al estar sin WiFi ni 3G tarde 5 horas y media en descargarla. A parte de eso ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
 Cita: Originalmente Escrito por guipeor Ver Mensaje
La mia tambienes es libre. Yo no recibi la notificacion, lei en esta web que ya estaba disponible, le di a buscar actualizaciones y listo. Al estar sin WiFi ni 3G tarde 5 horas y media en descargarla. A parte de eso ningun problema.
Pues yo le doy ahora i no me la descubre dice ke no hay actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Los que no habeis recibido la OTA darle unos días, según comentaban más atrás en otras OTA ha pasado lo mismo, y al cabo de unos días vuelve a aparecer.
Como consejo os diré que:
1º Tras actualizar queda mejor la cosa, más fluida y con más espacio libre, si haceis un hard-reset, ya sabeis que perdeis todo excepto los datos que teneis en la SD. Sigo recomendandolo.
2º leer el foro, mucho XD
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
yo tambien me uno!! le he puesto la ruu libre 1.21 esta tarde, para tener froyo y nada no hay actualizaciones!!
Espero que en breve la vuelvan a poner los de htc

Saludos y avisar si alguien más la recibe
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
Xevi_Gir Xevi_Gir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC Desire

Tuve la suerte de coger una Desire por Orange en Girona, supongo que de las primeras por lo que es No-Branded y con Froyo esto es otra cosa.

Hoy mismo compre una MicroSd de 16gb clase2 temiendo no ser lo sufientemente rapida, aunque no noto la diferencia aun, y le he hecho un hard-reset para dejarla limpia como una patena, o sea, 140Mg para gastar y lo que se pueda en la MicroSd.

Solo deciros que si por ahi hubieran empezado la de disgustos que nos hubieramos ahorrao, ya que personalmente ahora empiezo a disfrutar de la potencia del terminal.

Felicidades por el foro, el mejor de la red, y sobre todo animo y paciencia a los que esperais la actualizacion, un gran paso para los usuarios y los programadores.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 03:45:31
Array

[xs_avatar]
copech copech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Desire

Hey, yo soy de ORANGE, y la HTC me la otorgó orange, la verdad que se sabe ue es de orange pq vino con el logotipo detras y cuando se enciende aparece "ORANGE" pero por lo demas no han instalado ningun tipo de "ORANGE WORLD" en el SO. ahora mi pregunta es, si la libero mediante una tienda de liberacion de moviles, me apareceria para descar la version 2.2? yo la he recibido el 3 de julio...

UN saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Los Branded no van a recibir la actualización hasta que orange o vodafone la libere (Me refiero al software)

Los no branded que imagino que son de los primero que la han comprado cuando apenas salio en orange o vodafone si lo han podido actualizar.(estas no tienen modificación de software por parte de los operadores, que me corrijan si me equivoco)

Ya se ha comentado en este hilo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
yo tambien me uno!! le he puesto la ruu libre 1.21 esta tarde, para tener froyo y nada no hay actualizaciones!!
Espero que en breve la vuelvan a poner los de htc

Saludos y avisar si alguien más la recibe
Selui si ves que te impacientas mucho en el post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696&page=9 mencione otro metodo para instalar manualmente. Lo ha seguido un forero alllop y ya tiene froyo instalado. Los pasos a seguir muy claros los ha posteado ese mismo forero alli. Si lo intentas recuerda que el update.zip lo tienes que dejar en la raiz de la goldcard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/10, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Los Branded no van a recibir la actualización hasta que orange o vodafone la libere (Me refiero al software)

Los no branded que imagino que son de los primero que la han comprado cuando apenas salio en orange o vodafone si lo han podido actualizar.(estas no tienen modificación de software por parte de los operadores, que me corrijan si me equivoco)

Ya se ha comentado en este hilo.

saludos.
Las de vodafone son todas branded. La mia la pedi el dia que aparecio en su web.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Banville0!!! pero esperaré, no creo que se demoré mucho más, asi voy probando que todo vaya bien en la que me puse ayer

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
nachoy nachoy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Pues anoche le hice el debrand y parece que todo ok. Pero como no aparecen actualizaciones disponibles ( ya he leido que a muchos usuarios les pasa lo mismo), me gustaría saber como puedo saber que está "desvodafonizada" :P

Aparte... álguna información mas acerca de por qué se ha retirado la actualizacion via OTA?

Última edición por nachoy Día 05/08/10 a las 12:01:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachoy Ver Mensaje
Pues anoche le hice el debrand y parece que todo ok. Pero como no aparecen actualizaciones disponibles ( ya he leido que a muchos usuarios les pasa lo mismo), me gustaría saber como puedo saber que está "desvodafonizada" :P

Aparte... álguna información mas acerca de por qué se ha retirado la actualizacion via OTA?
Mira una de las que te sacarán de dudas y es la primera que hice, fue conectar el movil al ordenador, y verás que en vez de 3 opciones (solo cargar,htc sync,unidad de disco) como salia cuando estaba vodafonizada, ahora te saldrá una cuarta opción que sirve para utilizar el movil de modem (vodafone la tiene capada)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
kako1968 kako1968 no está en línea
Usuario novato en la web

hola yo me descargue la actualizacion pero me salio un mensaje de que liberara memoria antes de instalar, lo hice pero despues no me volvio a salir el mensaje para actualizar, el archivo lo tengo en la sd se llama OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dua3bcrut4wrv30, es un zip, alguien me podria decir como lo instalo. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
+1, necesitaria confirmar esto. Yo llame 2vecesa antencion al.cliente, y al preguntar si podiamos acer tethering no sabian lo q era... al decirles q era usar el movil como router me dijeron q si, q todo el tipo de internet q usemos entra en la tarifa plansa, pero claro.. si no saben lo q es tethering... como esperan q confie en eso? Alguien lo ha confirmado tambien? Yo hice tethering cuando android 2.1 durante 20min, y no tuve nada raro en la factura.. pero claro, 20min no da ni pa q se den cuenta supongo. 1saludo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por MrSexyDj Ver Mensaje
Tranquilo que si se dan cuenta D, pero como dice la comercial entrara en la tarifa de datos

Eso quiere decir que Orange SI permite tethering, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
nachoy nachoy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Mira una de las que te sacarán de dudas y es la primera que hice, fue conectar el movil al ordenador, y verás que en vez de 3 opciones (solo cargar,htc sync,unidad de disco) como salia cuando estaba vodafonizada, ahora te saldrá una cuarta opción que sirve para utilizar el movil de modem (vodafone la tiene capada)

Saludos

Muchas gracias por la info. Parece que si. La cosa funcionó ;) Ahora a esperar a ver si se me actualiza la muy puñetera!.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kako1968 Ver Mensaje
hola yo me descargue la actualizacion pero me salio un mensaje de que liberara memoria antes de instalar, lo hice pero despues no me volvio a salir el mensaje para actualizar, el archivo lo tengo en la sd se llama OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dua3bcrut4wrv30, es un zip, alguien me podria decir como lo instalo. un saludo.
Si mis pocos conocimientos son correctos tendrias que hacerlo como root desde el menu de sistema de la htc
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Eso quiere decir que Orange SI permite tethering, verdad?
Creo que si permiten el problema esta que te limitan la descarga luego que te pasa de lo que estipula tu contrato. (limite de MB de descarga)
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 03:11:53
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hoy por fin he recibido mi Desire libre, al buscar actualización para pasar a Froyo me dice que no hay actualizaciones disponibles porque ya estoy actualizado, cuando la versión es la "2.1 Update 1"
Alguien sabe porque puede ser?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /