|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta.....si en Brand me pone Htc_wwe quiere decir que es libre?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambienes es libre. Yo no recibi la notificacion, lei en esta web que ya estaba disponible, le di a buscar actualizaciones y listo. Al estar sin WiFi ni 3G tarde 5 horas y media en descargarla. A parte de eso ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no habeis recibido la OTA darle unos días, según comentaban más atrás en otras OTA ha pasado lo mismo, y al cabo de unos días vuelve a aparecer.
Como consejo os diré que: 1º Tras actualizar queda mejor la cosa, más fluida y con más espacio libre, si haceis un hard-reset, ya sabeis que perdeis todo excepto los datos que teneis en la SD. Sigo recomendandolo. 2º leer el foro, mucho XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno!! le he puesto la ruu libre 1.21 esta tarde, para tener froyo y nada no hay actualizaciones!!
Espero que en breve la vuelvan a poner los de htc Saludos y avisar si alguien más la recibe |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la suerte de coger una Desire por Orange en Girona, supongo que de las primeras por lo que es No-Branded y con Froyo esto es otra cosa.
Hoy mismo compre una MicroSd de 16gb clase2 temiendo no ser lo sufientemente rapida, aunque no noto la diferencia aun, y le he hecho un hard-reset para dejarla limpia como una patena, o sea, 140Mg para gastar y lo que se pueda en la MicroSd. Solo deciros que si por ahi hubieran empezado la de disgustos que nos hubieramos ahorrao, ya que personalmente ahora empiezo a disfrutar de la potencia del terminal. Felicidades por el foro, el mejor de la red, y sobre todo animo y paciencia a los que esperais la actualizacion, un gran paso para los usuarios y los programadores. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, yo soy de ORANGE, y la HTC me la otorgó orange, la verdad que se sabe ue es de orange pq vino con el logotipo detras y cuando se enciende aparece "ORANGE" pero por lo demas no han instalado ningun tipo de "ORANGE WORLD" en el SO. ahora mi pregunta es, si la libero mediante una tienda de liberacion de moviles, me apareceria para descar la version 2.2? yo la he recibido el 3 de julio...
UN saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los Branded no van a recibir la actualización hasta que orange o vodafone la libere (Me refiero al software)
Los no branded que imagino que son de los primero que la han comprado cuando apenas salio en orange o vodafone si lo han podido actualizar.(estas no tienen modificación de software por parte de los operadores, que me corrijan si me equivoco) Ya se ha comentado en este hilo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Branded no van a recibir la actualización hasta que orange o vodafone la libere (Me refiero al software)
Los no branded que imagino que son de los primero que la han comprado cuando apenas salio en orange o vodafone si lo han podido actualizar.(estas no tienen modificación de software por parte de los operadores, que me corrijan si me equivoco) Ya se ha comentado en este hilo. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Banville0!!! pero esperaré, no creo que se demoré mucho más, asi voy probando que todo vaya bien en la que me puse ayer
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche le hice el debrand y parece que todo ok. Pero como no aparecen actualizaciones disponibles ( ya he leido que a muchos usuarios les pasa lo mismo), me gustaría saber como puedo saber que está "desvodafonizada" :P
Aparte... álguna información mas acerca de por qué se ha retirado la actualizacion via OTA? Última edición por nachoy Día 05/08/10 a las 12:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche le hice el debrand y parece que todo ok. Pero como no aparecen actualizaciones disponibles ( ya he leido que a muchos usuarios les pasa lo mismo), me gustaría saber como puedo saber que está "desvodafonizada" :P
Aparte... álguna información mas acerca de por qué se ha retirado la actualizacion via OTA? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me descargue la actualizacion pero me salio un mensaje de que liberara memoria antes de instalar, lo hice pero despues no me volvio a salir el mensaje para actualizar, el archivo lo tengo en la sd se llama OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dua3bcrut4wrv30, es un zip, alguien me podria decir como lo instalo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, necesitaria confirmar esto. Yo llame 2vecesa antencion al.cliente, y al preguntar si podiamos acer tethering no sabian lo q era... al decirles q era usar el movil como router me dijeron q si, q todo el tipo de internet q usemos entra en la tarifa plansa, pero claro.. si no saben lo q es tethering... como esperan q confie en eso? Alguien lo ha confirmado tambien? Yo hice tethering cuando android 2.1 durante 20min, y no tuve nada raro en la factura.. pero claro, 20min no da ni pa q se den cuenta supongo. 1saludo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Eso quiere decir que Orange SI permite tethering, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira una de las que te sacarán de dudas y es la primera que hice, fue conectar el movil al ordenador, y verás que en vez de 3 opciones (solo cargar,htc sync,unidad de disco) como salia cuando estaba vodafonizada, ahora te saldrá una cuarta opción que sirve para utilizar el movil de modem (vodafone la tiene capada)
Saludos ![]() Muchas gracias por la info. Parece que si. La cosa funcionó ;) Ahora a esperar a ver si se me actualiza la muy puñetera!. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me descargue la actualizacion pero me salio un mensaje de que liberara memoria antes de instalar, lo hice pero despues no me volvio a salir el mensaje para actualizar, el archivo lo tengo en la sd se llama OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dua3bcrut4wrv30, es un zip, alguien me podria decir como lo instalo. un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin he recibido mi Desire libre, al buscar actualización para pasar a Froyo me dice que no hay actualizaciones disponibles porque ya estoy actualizado, cuando la versión es la "2.1 Update 1"
Alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias. |