|
Yo también tengo el 5494, a mi me pone enviado el día 20 y llegada a España el 29
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Oh! Y en Correos te dice algo? En qué ciudad vives? Me alegro de encontrar a alguien con el mismo contenedor, a ver si hay alguna novedad... Es que nunca había comprado algo tan caro a China y me asusto D: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() He preguntado hoy en correos y dicen que todavía no está en su sistema, como cuenta la mayoría de la gente de aquí |
|
Después de pedir el paquete el día 30 de Noviembre y que la última noticia que tenía del paquete era que el día 20 de Diciembre marcase el track ''Despatched to overseas (Country code: ES)'' hoy curioseando, me he metido en la página de Singaporte Post para ver el tracking desde su web, para sorpresa mía ayer día 1 el paquete entró en España pero en la página de Correos, 4px, Aftership, 17track sigue marcando el estado ''Despatched to overseas (Country code: ES)'' ahora mi duda es... ¿A quién creo?
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el contenedor 5237 y llevo esperándolo más de un mes ya que lleva en Madrid desde el 25/11, hablé con el vendedor y me dijo que según la información que les facilitan a ellos el paquete ya habia llegado a su destino que tuviera paciencia llegaría en los próximos dias. Compré dos moviles el mismo dia en la misma tienda pero los enviaron en paquetes y contenedores separados, el otro venia en el 5246 que llego a madrid el 27/11 y me lo entregaron el 16/12, tiene pinta de que el 5237 está olvidado al fondo del almacén donde tengan los envíos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que es sospechoso es que despues de 48 dias de la salida de china singapur ponga que llego a españa. Cuando normalmente lo hace en una semana o menos. Entiendo que correos no actualize, pero que singapur diga 48 dias no es normal y seguro lo ha echo oara cubrirse las espaldas ante una reclamación de igogo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien es cierto que igogo, a presionado a singapur para falsear el tracking y conseguir mas tiempo. Pues si fuera veridico a paypal en mi caso que ya aparecia en España cuando subi a reclamacion, igogo se lo habria comentado a paypal. Esperemos que, ya que han pasado las vacaciones, paypal tome una decision mas rapida (no se si esperaran a agotar el plazo de 60 dias desde la compra hasta el dia 11.01.2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un móvil que salió de China el día 1 de diciembre y otro el día 7, a diia de hoy no se nada. Contenedor 5400 y 5362
Alguien con esos contenedores?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Nemetyson Día 03/01/17 a las 07:50:14 |
|
|
Cita:
Con esto se te quitan las ganas de pedir nada por ahí, aunque es mala suerte de cojones, porque la mayoría si llegan en un tiempo razonable. A saber qué ha pasado con este contenedor... |
|
Buenas,
A mí me acaba de contestar Paypal (esta misma mañana) desde que el día 28/12/16 me comunicaron que estaban ya a la espera de una decisión final. Pues resulta que ahora van y me dicen que han solicitado más información a Geekbuying y me contestarán antes del 06/01. Así que para mí eso es un paso atrás porque anteriormente lo único que hicieron es enviar el número de seguimiento. Y encima ya han pasado más de 2 meses desde que lo pedí (02/11/16). En fin, que yo pensaba que me iban a devolver el dinero antes de Reyes y finalmente poder comprarme otro para regalarme (idea inicial) y va a ser que tampoco... ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
5237
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En proceso de entrega una funda de un Vernee pedido el 16 del 12 y del MI5 pedido el 11 del 12 no tengo noticias, solo que esta desde el 23 en españa. Manda cojones
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|