|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tal cual los pasos para un Silver 3/64 y me sale a 315,67 € envio rapido incluido es un poco mas caro de lo que pone en el post, es normal?
EDITO: Pues al final por la diferencia me he comprado el negro así que a la espera!!! 332,92€ con envío rápido. Gracias! Saludos. Última edición por victorburgos Día 06/11/16 a las 22:39:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM me recomendais pedir ¿La china con inglés o la multilenguaje no oficial ¿Sabeis si los que traen la no oficial llevan el bootloader desbloqueado para poner otras roms¿
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Última edición por borondon3 Día 06/11/16 a las 23:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis comprado el negro os lo han mandado? Los HP de geekbuying ponia el viernes que ya estaba en stock, lo compre y ahora pone otra vez preorder y una cuenta atrás de 2 semanas.....si me garantizais que aqui lo teneis de verdad lo cancelo ahora mismo, no me gusta que me tomen el pelo, veo poca profesionalidad en lo que han hecho.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 07/11/16 a las 07:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me uno a la conjunta. Pedido un Mi5s 4/128 Silver. Muchas gracias a hekatombe por organizar la conjunta. Y que haya suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis comprado el negro os lo han mandado? Los HP de geekbuying ponia el viernes que ya estaba en stock, lo compre y ahora pone otra vez preorder y una cuenta atrás de 2 semanas.....si me garantizais que aqui lo teneis de verdad lo cancelo ahora mismo, no me gusta que me tomen el pelo, veo poca profesionalidad en lo que han hecho.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual q esté en ingles y meterle mano para instalar apps de google? Pide la china. Si prefieres todo en español ya y no tener q hacerle nada, pide la multilenguaje q por lo q se ve va fina. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo q prefieras:
Te da igual q esté en ingles y meterle mano para instalar apps de google? Pide la china. Si prefieres todo en español ya y no tener q hacerle nada, pide la multilenguaje q por lo q se ve va fina. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() PD: Me dicen por el chat de spemall que me lo mandan hoy mismo. Como sea así la verdad que trabajan bien.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 07/11/16 a las 08:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pide en una hora q en china sea laboral y les de tiempo a enviarlo, siempre o casi siempre lo envian el mismo dia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pedido, Mi5s plus 4/64. El problema era que una vez habia elegido el modelo pinchaba en el boton de paypal check en lugar de check. Muchas gracias Hekatombe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Tengo el mío pedido el 23/10 pero en la página de Spemall sigue figurando como pagado, no como enviado, ¿Sabes cuándo lo van a enviar? Mo hijo se está poniendo nervioso porque va a heredar el Mi3 en cuanto me llegue
![]() Gracias por todo, Hekatombe. Esperando a meterle mano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ni el negro del whatsapp ha tenido tanto éxito como el negro de xiaomi... Jajajajajajajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a ver si les llega el gris 4/128 pequeño leches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Envían con cargador EU o voy a tener que comprarme uno?
Por otro lado, la tapa trasera se puede cambiar luego? PD: yo quiero tener la ROM oficial en español, sé que no está actualmente y puedo pedir la multiidioma, pero si pido esa luego ya no puedo actualizar sin trastear el móvil? Debería en tal caso pedir la chino/inglés y aguantarme un mes o dos hasta que salga? (Lo digo para no tener que trastear con las ROM) Última edición por BanHop Día 07/11/16 a las 12:25:07. |