ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 07/11/16, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 3,116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
La 4 podría adaptarse por la forma, pero desconozco si luego funcionaría. Mejor no me la juego, he visto en Amazon la del N9000, aunque luego pone N9005 en la foto. Veo que son casi idénticas.



Aquí tiene pinta de que, una abres, no cierra. Por 14 € puesta en casa me la juego a pillar nueva, y luego ya la intento abrir y si consigo limpiar y dejarla bien, se queda de repuesto.



No tengo tanta puntería y fue en la calle, lugar en el que no habitúo



Voy a pedirla a Amazon. Entiendo que no es la original de Samsung pero bueno, a ver qué tal resultado da. ¿Cómo lo veis?

Perdón por el offtopic.

Volviendo al tema, a V4 de momento va muy bien. De momento solo me falla el GPS y creo que es tema de hardware, lo seguiré investigando.

La Sview sigue sin llevarse bien del todo con la ROM y la batería con el Shinto se me va volando, igual pruebo el Lss 3.7, alguno lo maneja?
Has probado el último shinto? Va muy bien de consumo.
Tienes que ponerlo en normal.


Ayer llegue a la noche con casi el 60% de batería y dos horas de pantalla.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
http://img689.imageshack.us/img689/5987/20121116163204.jpg
Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #802  
Viejo 07/11/16, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
nene_pery nene_pery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

He intentado instalar la v.4 pero no hay manera he hecho todo lo que habeis dicho y encima una instalacion limpia. se me queda en el logo de samsung.
Alguien me da soluciones.
Y otra cosa podeis pasar el ultimo modem y bootloader para la phornesis que haya. Creo que no tengo el ultimo y por eso me consume mucha bateria
Gracias
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 07/11/16, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Adjunto el fix que me va a mí bien. Sacado del hilo de la Purify.
Saludos.
Esta noche lo voy a probar a ver, en su día no me sirvió.

 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
A ver para los que teneis problemas con el gps, en utilidades de los ajustes de Phronesis hay varias configuraciones para probar. Me parece que leí que se prueba una y con la aplicacion " Gps test" que esta en el play store se mira si te entra en 3D fix. Me explico: Lo primero es entrar en configuracion de ubicacion y poner que solo haga las busquedas con gps sin datos y demas.Porque con datos es engañoso. Segundo ir a las configuraciones de gps en los ajustes de la rom de Phronesis y activais la primera configuracion y seguidamente el gps test a ver si entra en 3d fix rapidamente y coje bastantes satelites...que no, pues probais la segunda config y a si sucesivamente..
Voy a probar lo que comentas. Ayer abrí el teléfono para lo de la cámara y raspé un poquitín con una lima los bornes del GPS por si pudiera ser eso (y porque mal no le vendrá).

Muchas gracias compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Has probado el último shinto? Va muy bien de consumo.
Tienes que ponerlo en normal.

Ayer llegue a la noche con casi el 60% de batería y dos horas de pantalla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues por cosas de novato, no, no había tocado eso. Cómo tienes configurado el Fast Charge?

Por cierto, a mi no me aparece el apartado de Sound y ahora mismo no sé por qué pero en las llamadas de teléfono normales no me escuchan salvo que me coma literalmente el micrófono, creo que se me ha desactivado algo (la detección de proximidad en la voz) y no sé cómo restituirlo.

Qué Shinto es el que llevas?

El caso es que por ejemplo en las grabaciones de voz, en los mensajes de audio del whatstapp y eso se me oye perfecto, aunque me aleje medio metro. Es algo del dialer.

Última edición por M.Merino Día 07/11/16 a las 13:32:01.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 07/11/16, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
nene_pery nene_pery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Una preguntilla rapida Cuando se está en aroma y teneis que elegir el pais o sus iniciales. Es que dudo entre poner PHE ó EUR. Lo mismo por eso no la puedo instalar, yo elijo PHE que imagino que es España y EUR será Europa. No se dudo mucho
Cual se pone?
Gracias
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 07/11/16, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 3,116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Esta noche lo voy a probar a ver, en su día no me sirvió.



Voy a probar lo que comentas. Ayer abrí el teléfono para lo de la cámara y raspé un poquitín con una lima los bornes del GPS por si pudiera ser eso (y porque mal no le vendrá).

Muchas gracias compañero.



Pues por cosas de novato, no, no había tocado eso. Cómo tienes configurado el Fast Charge?

Por cierto, a mi no me aparece el apartado de Sound y ahora mismo no sé por qué pero en las llamadas de teléfono normales no me escuchan salvo que me coma literalmente el micrófono, creo que se me ha desactivado algo (la detección de proximidad en la voz) y no sé cómo restituirlo.

Qué Shinto es el que llevas?

El caso es que por ejemplo en las grabaciones de voz, en los mensajes de audio del whatstapp y eso se me oye perfecto, aunque me aleje medio metro. Es algo del dialer.
En el apartado de fast charger no tengo nada tocado eso creo que es para darle más chicha cuando carga por USB, pero tampoco me hagas mucho caso..
Este es el que llevo yo puesto y es el último publicado

http://www.precog.me/wp-content/uplo...-N9005-601.zip

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
http://img689.imageshack.us/img689/5987/20121116163204.jpg
Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #806  
Viejo 07/11/16, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
En el apartado de fast charger no tengo nada tocado eso creo que es para darle más chicha cuando carga por USB, pero tampoco me hagas mucho caso..
Este es el que llevo yo puesto y es el último publicado

http://www.precog.me/wp-content/uplo...-N9005-601.zip

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Thank you, voy a flashearlo ya que creo que tengo alguno más antiguo.

Por cierto, he cambiado los parámetros tal y como me has dicho, y ya el cambio inmediato es brutal.

A ver si averiguo lo del sonido en las llamadas, porque no lo entiendo. Cuando lo pongo en manos libres va perfecto también, es solo en las llamadas de voz normales. He reiniciado y nada. Igual con el nuevo Kernel se me soluciona, pero si tenéis alguna idea inmediata se agradecen, ya que hasta la noche na.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 07/11/16, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
loloman1 loloman1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Thank you, voy a flashearlo ya que creo que tengo alguno más antiguo.

Por cierto, he cambiado los parámetros tal y como me has dicho, y ya el cambio inmediato es brutal.

A ver si averiguo lo del sonido en las llamadas, porque no lo entiendo. Cuando lo pongo en manos libres va perfecto también, es solo en las llamadas de voz normales. He reiniciado y nada. Igual con el nuevo Kernel se me soluciona, pero si tenéis alguna idea inmediata se agradecen, ya que hasta la noche na.
A mí me pasó lo mismo yo lo solucione con la aplicacion de synapse, abres la aplicación y en Sound, digital output, set headphone deslizas hacia la derecha y en teoría ya lo tienes, espero que te sirva.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #808  
Viejo 07/11/16, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nene_pery Ver Mensaje
una preguntilla rapida cuando se está en aroma y teneis que elegir el pais o sus iniciales. Es que dudo entre poner phe ó eur. Lo mismo por eso no la puedo instalar, yo elijo phe que imagino que es españa y eur será europa. No se dudo mucho
cual se pone?
Gracias
phe
aqui tiene el ultimo BL https://mega.nz/#!TM0TETSR!MGz141qVx3P1RrmP_7vu2ozrFBET3zB8Jbi792s 410c
y el CP https://mega.nz/#!yEcVzTTY!VxIl6_wtf...2TBN-dBPT3cJos

Última edición por paulinox66 Día 07/11/16 a las 21:04:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #809  
Viejo 07/11/16, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loloman1 Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo yo lo solucione con la aplicacion de synapse, abres la aplicación y en Sound, digital output, set headphone deslizas hacia la derecha y en teoría ya lo tienes, espero que te sirva.
un saludo
Nada, sigue igual. No lo entiendo. Es como si no detectara la proximidad en las llamadas telefónicas solo. En el resto funciona perfecto (grabadora, etc.)
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 07/11/16, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Nada, sigue igual. No lo entiendo. Es como si no detectara la proximidad en las llamadas telefónicas solo. En el resto funciona perfecto (grabadora, etc.)
Limpia los dos agujeritos que tienes abajo de cancelacion de ruido con un alfiler y mucho cuidado sin apretar para dentro muy fuerte. Uno esta al lado del usb de carga y el otro en el lateral al lado de la entrada del spen....a ver si asi triunfas....jejeje.....ya me cuentas.

Última edición por Seraid Día 07/11/16 a las 23:32:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #811  
Viejo 08/11/16, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Limpia los dos agujeritos que tienes abajo de cancelacion de ruido con un alfiler y mucho cuidado sin apretar para dentro muy fuerte. Uno esta al lado del usb de carga y el otro en el lateral al lado de la entrada del spen....a ver si asi triunfas....jejeje.....ya me cuentas.
Pero si fuese suciedad, me pasaría con todo, no? No solo con las llamadas... Me huele más a software, alguna opción de llamadas. No encuentro dónde se configuraba el tema de la eliminación de ruido, etc.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 08/11/16, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Pero si fuese suciedad, me pasaría con todo, no? No solo con las llamadas... Me huele más a software, alguna opción de llamadas. No encuentro dónde se configuraba el tema de la eliminación de ruido, etc.
A mi me pasaba que con el manos libres en las llamadas me oian perfecto, pero cuando cambiaba a normal todo el mundo me decia que no me oian por mas que chillara. Le pegue siete mil vueltas al final limpie eso que te he comentado y se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 08/11/16, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcobendas, Madrid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
Una consulta
Me he metido en rom control
UPSM
He activado todo
Pero cdo voy a batería, y le pongo el modo, no me salen la mitad de aplicaciones
Ni llamar, Internet, ni mapas. ...
Alguna idea?
Le he puesto el fix que hay en rom control y tampoco funciona
Gracias de antemano y un saludo a todo el foro

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 08/11/16, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachaul Ver Mensaje
Una consulta
Me he metido en rom control
UPSM
He activado todo
Pero cdo voy a batería, y le pongo el modo, no me salen la mitad de aplicaciones
Ni llamar, Internet, ni mapas. ...
Alguna idea?
Le he puesto el fix que hay en rom control y tampoco funciona
Gracias de antemano y un saludo a todo el foro

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Poned capturas que casi no se os entiende
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
  #815  
Viejo 08/11/16, 06:31:34
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcobendas, Madrid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Poned capturas que casi no se os entiende
Entro en rom control, UPSM

Y x último, en batería activo el modo

Luego a rom control, útiles

Cdo se activa, sale para poner 8 aplicaciones, pero no está ni Internet, ni llamar ni mapas....wasa si, sin embargo...
De esto último no puedo poner capturas za no me dela
Gracias de antemano
Edito: las 2 últimas fotos van al revés. ..

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Última edición por nachaul Día 08/11/16 a las 06:33:53.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 08/11/16, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
A mi me pasaba que con el manos libres en las llamadas me oian perfecto, pero cuando cambiaba a normal todo el mundo me decia que no me oian por mas que chillara. Le pegue siete mil vueltas al final limpie eso que te he comentado y se solucionó.
Pues oye, solucionado tal cual. Lo abrí, limpié bien todo, quité una gomita que se había como fundido o aplastado y otra vez todo en orden.

Muchas gracias amigo!

Y a los demás que me disteis posibles soluciones alternativas, siempre es interesante aprender.

Hoy me llega la cámara, y si ya consigo solucionar lo del GPS, me quedo con esta ROM sine die.

La única pega es que sigo con el lag de la Sview, pero al menos se me escucha bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.Merino su comentario:
  #817  
Viejo 08/11/16, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pues nada, no hago carrera. Me ha debido de mirar un tuerto de repente. He cambiado la cámara por otra nueva y la "cosa" esa que me salía se ha esfumado (no he tenido cojones de abrir la cámara para ver qué era). Total, que pongo la nueva y sigue la otra mancha (menos perceptible) que tenía antes. Con el teléfono medio abierto, he movido carcasa y cámara y la mancha no se mueve, permanece en el mismo sitio de la pantalla, por lo que no es ninguna mancha de suciedad real ni en la cámara ni en la carcasa.

Solo está en la función de cámara (no en la pantalla), por lo que eso sí que tiene que tiene que ser de soft. ¿A alguno más os pasa?

¿Solución posible? Volveré a instalar la ROM por si fuera eso, pero no entiendo nada. Cuando hago Zoom, crece con el Zoom.

Veo que al del post nº 16 de este hilo le pasaba lo mismo. La mancha es exactamente igual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532309
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161108_145856.jpg (24.9 KB, 118 visitas)

Última edición por M.Merino Día 08/11/16 a las 15:21:45.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 08/11/16, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Pues oye, solucionado tal cual. Lo abrí, limpié bien todo, quité una gomita que se había como fundido o aplastado y otra vez todo en orden.

Muchas gracias amigo!

Y a los demás que me disteis posibles soluciones alternativas, siempre es interesante aprender.

Hoy me llega la cámara, y si ya consigo solucionar lo del GPS, me quedo con esta ROM sine die.

La única pega es que sigo con el lag de la Sview, pero al menos se me escucha bien.
Yo también tengo el lag de la Sview, pero solo con el Shinto.
Pese a todo, como soy un incondicional de ese Kernel por todo lo demás, me compensa.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 08/11/16, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OP11 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Pues nada, no hago carrera. Me ha debido de mirar un tuerto de repente. He cambiado la cámara por otra nueva y la "cosa" esa que me salía se ha esfumado (no he tenido cojones de abrir la cámara para ver qué era). Total, que pongo la nueva y sigue la otra mancha (menos perceptible) que tenía antes. Con el teléfono medio abierto, he movido carcasa y cámara y la mancha no se mueve, permanece en el mismo sitio de la pantalla, por lo que no es ninguna mancha de suciedad real ni en la cámara ni en la carcasa.

Solo está en la función de cámara (no en la pantalla), por lo que eso sí que tiene que tiene que ser de soft. ¿A alguno más os pasa?

¿Solución posible? Volveré a instalar la ROM por si fuera eso, pero no entiendo nada. Cuando hago Zoom, crece con el Zoom.

Veo que al del post nº 16 de este hilo le pasaba lo mismo. La mancha es exactamente igual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532309
Yo tenia un par de manchas pero desaparecian al hacer zoom. Me pille de ebay una camara nueva que por lo que valía merecía la pena. La he cambiado y desaparecieron las manchas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 08/11/16, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
raul_chile raul_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

alguien sabe como sacar el % de bateria en la pantalla de bloqueo ? solo puedo sacarle en el escritorio pero sigue apareciendo en la de bloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 05:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /