![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas potencia para jugar el Xenial no gasta nada, un mechero, si juegas y no quieres lag, Synergy rc 16 que es el que llevo yo y tampoco gasta nada. El gps funciona en esa ROM aunque a mi no porque hace tiempo que se me estropeó el hardware del mismo.
|
|
|
|
|
|
Yo también estoy probando la Resurrection Remix del 02/07/17 y me está gustando bastante mas también. Le he instalado el Synergy Rc16 lite y es un mechero. Fluidez muy buena y 0 reinicios hasta el momento. El gps no lo he probado aún. Muy recomendable que la probeis, yo la voy a dejar por el momento ya que la LineageOs se me calentaba de vez en cuando y el consumo no era tan bueno. A parte la RR es muy configurable en personalización. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré qué talCita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he cambiado el kernel, del Xenial al Synergy porque cada vez que ponia el movil a cargar cuando terminaba se apagaba del palo
Con el Synergy aún no se si me pasará eso ya que aun no lo he cargado pero una gran mejora de fluidez si he notado, hasta enciende más rapido. El SefetyNet Ok cambiando el Magisk a la versión 13 modificada de Jairus. Otro que seguirá una buena temporada con esta RR. @jufegoco ya tengo el Play Store oscuro, baje la versión y todo perfecto, ya tengo el tema 100% funcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instale una versión anterior, imagino que se actualizará pero de aquí a que salte el auto update ya habrán actualizado el tema.
|
|
|
|
con la actualizacion de anoche tampoco reconoce la SIM
|
|
|
|
Según leo en XDA hay que actualizar bootloader y módem. En el hilo en XDA colgaron el UGBP1. Hay que prestar atención de cuál versión de Note 3 está hablando cada uno pues no es lo mismo para el N9005 que para el N900T.
|
|
|
Algún alma caritativa quiere hacer un pequeño resumen tutorial para noobs?? Por mucho que busco y dado mi escaso nivel de inglés, lo único que creo entender es que debo instalar la última versión de firmware oficial de Samsung por Odin, no?? Es con eso suficiente?? De ser así, cual seria el último?? He mirado en sammobile y hay varias de diferentes países por la misma fecha, de las últimas que me podría coger más cerca es la de Portugal, pero tampoco se seguro si me actualizará el módem y el bootloader al requerido. Agradezco toda ayuda.
|
|
|
|
En este momento no tengo el tiempo para hacer un tutorial completo, pero no es tan complicado.. Solo tienes que actualizar bootloader y módem por Odin, pero no la rom completa... Si no te coge la SIM, pues buscas otro módem y otro bootloader y pruebas con esos.
No importa realmente si es de una ubicación cercana o no... Yo ni siquiera sé de donde es el que tengo pero funciona perfecto! Creo que es de Vietnam o por eso lados y yo vivo en suramérica.... Si quieres hacerlo así.. Podrías buscar un firmware para tu zona en sammobile y extraerle bootloader y módem y luego flashearlo por Odin, pero la verdad no creo que sea necesario... En el OP de XDA hay unos que funcionan pero no se para qué modelos son... Podrías ensayar con esos a ver si te funciona. Ya están probados y debería funcionarte... Eso si busca un bootloader y un módem para tú modelo de Note 3 y listo... Un abrazo y feliz día! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jufegoco Día 13/07/17 a las 14:24:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
Cambiar el bootloader y módem es facilisimo. Mira uno de los post que tenemos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930755
En ese hilo se dice como se hace y además en la ultima pagina esta el ultimo bootloader y módem para descargar. Ayer actualice el módem, bootloader y la ultima ROM de lineageos. Pues solo deciros que la batería a mejorado una barbaridad..... No se si la razón ha sido el módem o la ultima versión de la ROM de lineage, pero ahora el teléfono va muy muy bien. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡Me pregunto!. Se ha abierto, en otro sitio, un nuevo foro para el note 3?. Es que veo este foro muy parado. ¡Qué extraño!.
|
|
|
|
Como todos los martes, ayer hubo otra actualización de la ROM.
La verdad que por ahora súper contento con esta ROM. Es una pasada contar con un móvil de 2013 con una ROM actualizada al máximo (parche de seguridad con el que viene a día de hoy es de julio de 2017) y además, muy, muy estable. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
comO VA EN DURACION DE BATERIA CUANTAS HORAS DE PANTALLA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te sirva de referencia a pelo sin modificar kernel, que al final todos los que pongas algo te irá mal, duración como una ROM stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|