ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/17, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Buenas, ahora mismo estoy en MIUI 8 (8.1.6.0) y quiero probar esta rom, veo que tiene algún fallo con la cámara y el flash, pero bueno, estoy cansado de MIUI y en MM la que me gusta lleva tiempo sin actualizar y me da algún fallo que me molesta más que el de la cámara.

Me gustaría saber los pasos a seguir, veo que en primera página pone varias veces que es obligatorio instalar una experimental, pero veo que es un tuto de enero y en el hilo de xda no pone nada de instalar primero la experimental, entonces mi pregunta es

- Realmente hay que instalarla o se puede pasar a la nightly directamente?
- Si hay que instalar la experimental, hay que llegar a arrancarla después de flashearla o se reinicia al recovery una vez recién flasheada?
- Es necesario instalar un firmware como había que hacer en CM?
- Cuando habría que instalar el firmware en caso que haya que hacerlo, al flashear la experimental, la nightly?
- En el apartado de Extras para tener root, para nuestro móvil es esta versión su (arm64) no?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Buenas, ahora mismo estoy en MIUI 8 (8.1.6.0) y quiero probar esta rom, veo que tiene algún fallo con la cámara y el flash, pero bueno, estoy cansado de MIUI y en MM la que me gusta lleva tiempo sin actualizar y me da algún fallo que me molesta más que el de la cámara.

Me gustaría saber los pasos a seguir, veo que en primera página pone varias veces que es obligatorio instalar una experimental, pero veo que es un tuto de enero y en el hilo de xda no pone nada de instalar primero la experimental, entonces mi pregunta es

- Si hay que instalar la experimental, hay que llegar a arrancarla después de flashearla o se reinicia al recovery una vez recién flasheada?
- Cuando habría que instalar el firmware en caso que haya que hacerlo, al flashear la experimental, la nightly?
- En el apartado de Extras para tener root, para nuestro móvil es esta versión su (arm64) no?

Gracias!
Yo hago instalacion normal, ni experimental ni nada, rom ,(radio kate) gaaps, y de momento cero problemas. bajate de los addons eso si, si prefieres el root. y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Cfernande Cfernande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje

Gracias!
Solo es necesaria si quieres hacer el cambio desde la antigua CM14.1. Como vienes de MIUI únicamente haz wipes e instala normal (sin firmware).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 06:01:10
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010

Un par de cosas :

He pasado de la 8.2 estable oficial a esta y todo sin problemas salvo la huella que se me olvidó flashear el sensor goodix que es el mío y no me salía la huella para configurarla.

He hecho wipes, instalado la última y sin problemas es más la cámara me iba y no me ha dado forzar cierre pero la linterna si iba cuando quería.

Cuando he querido restaurar mi copia de MIUI, la he restaurado pero al iniciar me salía un patrón distinto al que yo tenía y nada ni por esas.. He tenido que hacer un wipe data y restaurar copia local de MIUI lo digo por si le pasa a alguien que se inventa un patrón..

Mañana probaré a flashear la rom con el sensor que se me había olvidado y haré una copia con TWRP de mi ROM actual sin patrón ni huella ni nada a ver si después restaura bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Un par de cosas :

He pasado de la 8.2 estable oficial a esta y todo sin problemas salvo la huella que se me olvidó flashear el sensor goodix que es el mío y no me salía la huella para configurarla.

He hecho wipes, instalado la última y sin problemas es más la cámara me iba y no me ha dado forzar cierre pero la linterna si iba cuando quería.

Cuando he querido restaurar mi copia de MIUI, la he restaurado pero al iniciar me salía un patrón distinto al que yo tenía y nada ni por esas.. He tenido que hacer un wipe data y restaurar copia local de MIUI lo digo por si le pasa a alguien que se inventa un patrón..

Mañana probaré a flashear la rom con el sensor que se me había olvidado y haré una copia con TWRP de mi ROM actual sin patrón ni huella ni nada a ver si después restaura bien

No se te ha olvidado,eso pasa siempre,no se porqué te dice que no es el patrón,cuando hagas la copia tienes que quitar los patrones y las huellas,pero yo lo hice y ni asi pude restaurar una rom por recovery nunca pirque luego me daba error de no se que,con el último twrp zcx o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
No se te ha olvidado,eso pasa siempre,no se porqué te dice que no es el patrón,cuando hagas la copia tienes que quitar los patrones y las huellas,pero yo lo hice y ni asi pude restaurar una rom por recovery nunca pirque luego me daba error de no se que,con el último twrp zcx o algo asi
Ah vale pensaba que era mio el problema o algo ya te digo que probaré de todas formas a ver que pasa..

Si no me ha pedido la huella Lineage OS es por no haber flasheado lo del Goodix cierto?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale pensaba que era mio el problema o algo ya te digo que probaré de todas formas a ver que pasa..

Si no me ha pedido la huella Lineage OS es por no haber flasheado lo del Goodix cierto?

exacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

exacto
Pues menuda putada cada vez que salgas de MIUI no poder restaurar la copia por lo del patrón ¿No?

Como hacéis vosotros para volver en caso de querer quitar Lineage ¿Configuráis todo de cero?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Un par de cosas :

Cuando restaures un backup y tengas ese problema, vuelve al twrp. ingresa al explorador de archivos del mismo y ve a la siguiente ruta: data/system/sys y ubica los archivos llamados: gatekeeper.pattern.key, gatekeeper.password.key, locksettings.db, locksettings.db-shm, locksettings.db-wal y los eliminas, luego reinicias y me comentas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Cuando restaures un backup y tengas ese problema, vuelve al twrp. ingresa al explorador de archivos del mismo y ve a la siguiente ruta: data/system/sys y ubica los archivos llamados: gatekeeper.pattern.key, gatekeeper.password.key, locksettings.db, locksettings.db-shm, locksettings.db-wal y los eliminas, luego reinicias y me comentas
mmm... pero con esto... te podrían robar el teléfono... cierto?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
mmm... pero con esto... te podrían robar el teléfono... cierto?
En el post del kernel Agni busca el Agni Tool que es un flasehable con varias opciones, entre las cuales está el quitar el patrón o huella.

La única forma de que no usen el teléfono es encriptándolo, y aún así lo único que logras es que se tenga que formatear antes de poder usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola, una pregunta, llevo la build del día 8, la última si no me equivoco y la cámara no me enfoca, ni WhatsApp ni snapchat ni la de la ROM ni la de Google, per veo gente que le va bien, hay algún fix?

Y el la barra de búsqueda de google para los escritorios? No encuentro el ajuste para mostrarla, llevo las gapps pico

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
En el post del kernel Agni busca el Agni Tool que es un flasehable con varias opciones, entre las cuales está el quitar el patrón o huella.

La única forma de que no usen el teléfono es encriptándolo, y aún así lo único que logras es que se tenga que formatear antes de poder usarlo.

Un .zip que se flashea para quitar patrones?

Voy a mirarlo.

Por cierto si haces un backups de los datos sin patrón ya no me pide patrón
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe como quitar el circulo de la bateria y poner el porcentaje con la barra en esta rom?,no veo la opcion

edito ya lo en contré

Última edición por loculo Día 14/03/17 a las 12:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Teja1 Teja1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
alguien sabe como quitar el circulo de la bateria y poner el porcentaje con la barra en esta rom?,no veo la opcion
Ajustes / barra de estado/ estilo de icono de la batería

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
limbosicks limbosicks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Buenas han sacado un fix para la cámara en Nougat y funciona perfectamente, cámara y linterna.

https://forum.xda-developers.com/red...nzo-n-t3572779

Psy_Man a echo un .zip flasheable para que sea mas fácil la instalación aquí os lo dejo.

https://forum.xda-developers.com/att...2&d=1489492151

Ahora funciona perfecta !!! no me a petado ni una sola vez.

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limbosicks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/17, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Master
probado y funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
No hay manera de quitar el icono del root de la barra de estado?

He instalado SuperSU, pero supongo que al haber rooteado con el sistema de Lineage me da error al actualizar los binarios.

EDITO: solucionado con este método de xda:

https://forum.xda-developers.com/and...-cm13-t3490425

Última edición por el_mismo Día 14/03/17 a las 14:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
nacarado nacarado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Alguien que haya probado el nuevo fix de la camara podria comentar si el fix tambien soluciona el video o la mejora esta focalizada solo en las fotos, funciona ya el video?
Gracias , saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
Teja1 Teja1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por nacarado Ver Mensaje
Alguien que haya probado el nuevo fix de la camara podria comentar si el fix tambien soluciona el video o la mejora esta focalizada solo en las fotos, funciona ya el video?
Gracias , saludos!!
A mi me funciona todo, cámara de fotos, grabación de vídeo y la linterna.

Y por supuesto, la rom cómo la seda, llevo unos cuatro o cinco días con ella, y ahora, con el fix, todo bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /