|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo estoy en MIUI 8 (8.1.6.0) y quiero probar esta rom, veo que tiene algún fallo con la cámara y el flash, pero bueno, estoy cansado de MIUI y en MM la que me gusta lleva tiempo sin actualizar y me da algún fallo que me molesta más que el de la cámara.
Me gustaría saber los pasos a seguir, veo que en primera página pone varias veces que es obligatorio instalar una experimental, pero veo que es un tuto de enero y en el hilo de xda no pone nada de instalar primero la experimental, entonces mi pregunta es - Realmente hay que instalarla o se puede pasar a la nightly directamente? - Si hay que instalar la experimental, hay que llegar a arrancarla después de flashearla o se reinicia al recovery una vez recién flasheada? - Es necesario instalar un firmware como había que hacer en CM? - Cuando habría que instalar el firmware en caso que haya que hacerlo, al flashear la experimental, la nightly? - En el apartado de Extras para tener root, para nuestro móvil es esta versión su (arm64) no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo estoy en MIUI 8 (8.1.6.0) y quiero probar esta rom, veo que tiene algún fallo con la cámara y el flash, pero bueno, estoy cansado de MIUI y en MM la que me gusta lleva tiempo sin actualizar y me da algún fallo que me molesta más que el de la cámara.
Me gustaría saber los pasos a seguir, veo que en primera página pone varias veces que es obligatorio instalar una experimental, pero veo que es un tuto de enero y en el hilo de xda no pone nada de instalar primero la experimental, entonces mi pregunta es - Realmente hay que instalarla o se puede pasar a la nightly directamente? - Si hay que instalar la experimental, hay que llegar a arrancarla después de flashearla o se reinicia al recovery una vez recién flasheada? - Es necesario instalar un firmware como había que hacer en CM? - Cuando habría que instalar el firmware en caso que haya que hacerlo, al flashear la experimental, la nightly? - En el apartado de Extras para tener root, para nuestro móvil es esta versión su (arm64) no? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber los pasos a seguir, veo que en primera página pone varias veces que es obligatorio instalar una experimental, pero veo que es un tuto de enero y en el hilo de xda no pone nada de instalar primero la experimental, entonces mi pregunta es - Realmente hay que instalarla o se puede pasar a la nightly directamente? - Si hay que instalar la experimental, hay que llegar a arrancarla después de flashearla o se reinicia al recovery una vez recién flasheada? - Es necesario instalar un firmware como había que hacer en CM? - Cuando habría que instalar el firmware en caso que haya que hacerlo, al flashear la experimental, la nightly? - En el apartado de Extras para tener root, para nuestro móvil es esta versión su (arm64) no? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas :
He pasado de la 8.2 estable oficial a esta y todo sin problemas salvo la huella que se me olvidó flashear el sensor goodix que es el mío y no me salía la huella para configurarla. He hecho wipes, instalado la última y sin problemas es más la cámara me iba y no me ha dado forzar cierre pero la linterna si iba cuando quería. Cuando he querido restaurar mi copia de MIUI, la he restaurado pero al iniciar me salía un patrón distinto al que yo tenía y nada ni por esas.. He tenido que hacer un wipe data y restaurar copia local de MIUI lo digo por si le pasa a alguien que se inventa un patrón.. Mañana probaré a flashear la rom con el sensor que se me había olvidado y haré una copia con TWRP de mi ROM actual sin patrón ni huella ni nada a ver si después restaura bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas :
He pasado de la 8.2 estable oficial a esta y todo sin problemas salvo la huella que se me olvidó flashear el sensor goodix que es el mío y no me salía la huella para configurarla. He hecho wipes, instalado la última y sin problemas es más la cámara me iba y no me ha dado forzar cierre pero la linterna si iba cuando quería. Cuando he querido restaurar mi copia de MIUI, la he restaurado pero al iniciar me salía un patrón distinto al que yo tenía y nada ni por esas.. He tenido que hacer un wipe data y restaurar copia local de MIUI lo digo por si le pasa a alguien que se inventa un patrón.. Mañana probaré a flashear la rom con el sensor que se me había olvidado y haré una copia con TWRP de mi ROM actual sin patrón ni huella ni nada a ver si después restaura bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ha olvidado,eso pasa siempre,no se porqué te dice que no es el patrón,cuando hagas la copia tienes que quitar los patrones y las huellas,pero yo lo hice y ni asi pude restaurar una rom por recovery nunca pirque luego me daba error de no se que,con el último twrp zcx o algo asi
![]() Si no me ha pedido la huella Lineage OS es por no haber flasheado lo del Goodix cierto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas :
He pasado de la 8.2 estable oficial a esta y todo sin problemas salvo la huella que se me olvidó flashear el sensor goodix que es el mío y no me salía la huella para configurarla. He hecho wipes, instalado la última y sin problemas es más la cámara me iba y no me ha dado forzar cierre pero la linterna si iba cuando quería. Cuando he querido restaurar mi copia de MIUI, la he restaurado pero al iniciar me salía un patrón distinto al que yo tenía y nada ni por esas.. He tenido que hacer un wipe data y restaurar copia local de MIUI lo digo por si le pasa a alguien que se inventa un patrón.. Mañana probaré a flashear la rom con el sensor que se me había olvidado y haré una copia con TWRP de mi ROM actual sin patrón ni huella ni nada a ver si después restaura bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Cuando restaures un backup y tengas ese problema, vuelve al twrp. ingresa al explorador de archivos del mismo y ve a la siguiente ruta: data/system/sys y ubica los archivos llamados: gatekeeper.pattern.key, gatekeeper.password.key, locksettings.db, locksettings.db-shm, locksettings.db-wal y los eliminas, luego reinicias y me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restaures un backup y tengas ese problema, vuelve al twrp. ingresa al explorador de archivos del mismo y ve a la siguiente ruta: data/system/sys y ubica los archivos llamados: gatekeeper.pattern.key, gatekeeper.password.key, locksettings.db, locksettings.db-shm, locksettings.db-wal y los eliminas, luego reinicias y me comentas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de que no usen el teléfono es encriptándolo, y aún así lo único que logras es que se tenga que formatear antes de poder usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, llevo la build del día 8, la última si no me equivoco y la cámara no me enfoca, ni WhatsApp ni snapchat ni la de la ROM ni la de Google, per veo gente que le va bien, hay algún fix?
Y el la barra de búsqueda de google para los escritorios? No encuentro el ajuste para mostrarla, llevo las gapps pico Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el post del kernel Agni busca el Agni Tool que es un flasehable con varias opciones, entre las cuales está el quitar el patrón o huella.
La única forma de que no usen el teléfono es encriptándolo, y aún así lo único que logras es que se tenga que formatear antes de poder usarlo. ![]() Un .zip que se flashea para quitar patrones? Voy a mirarlo. Por cierto si haces un backups de los datos sin patrón ya no me pide patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el circulo de la bateria y poner el porcentaje con la barra en esta rom?,no veo la opcion
edito ya lo en contré Última edición por loculo Día 14/03/17 a las 12:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas han sacado un fix para la cámara en Nougat y funciona perfectamente, cámara y linterna.
https://forum.xda-developers.com/red...nzo-n-t3572779 Psy_Man a echo un .zip flasheable para que sea mas fácil la instalación aquí os lo dejo. https://forum.xda-developers.com/att...2&d=1489492151 Ahora funciona perfecta !!! no me a petado ni una sola vez. saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limbosicks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de quitar el icono del root de la barra de estado?
He instalado SuperSU, pero supongo que al haber rooteado con el sistema de Lineage me da error al actualizar los binarios. EDITO: solucionado con este método de xda: https://forum.xda-developers.com/and...-cm13-t3490425 Última edición por el_mismo Día 14/03/17 a las 14:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el nuevo fix de la camara podria comentar si el fix tambien soluciona el video o la mejora esta focalizada solo en las fotos, funciona ya el video?
Gracias , saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto, la rom cómo la seda, llevo unos cuatro o cinco días con ella, y ahora, con el fix, todo bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |