|
|
|
A alguien más me pasa que al desbloquear el teléfono lo mande directamente a publicidad? A mi si y no se como resolverlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalen adaway y seguro no sale más.
Capaz que es una app intrusiva Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Miren ya instale en AdAway pero aún así me sigue abriendo Chrome en una página llamada "terraclicks" y en otra llamada "wonderlandads" o me salta este mensaje adjunto, alguna solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Que tal os tira la bateria en las últimas versiones de fake nexus?, lleva ya integrada la navbar animada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La baje y intente instalarla por el recovery como si la estuviera actualizando y no me dejo, me lanzo error
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la aplicacion de contactos de google, ni por apk ni desde la tienda, a alguien mas le pasa lo mismo??
|
|
|
|
Actualiza las cosas. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No veo el apartado para bajar la que son para recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me confundo por recovery no es la "oficial" es alguien que le saca el zip y la cuelga, no todas las actualizaciones le sacan el zip. La oficial del autor es por fastboot. Tendras que ir mirando en cada pagina del foro de xda y que alguien haya sacado el zip, pero no hay un apartado especifico que te diga imagenes por recovery
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que la Fake Rom ya deberia de tener el Google Assistant en español?
Al tratar de usarlo no me deja :l Última edición por TalinG Día 05/11/16 a las 02:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el google assistant tiene que ser con la version 26/10. Si as puesto la del 04/11 como as dicho antes no te funcionara. Yo ni lo he intentado, hay que cambiar cosas en el build.prop y todo y creo que hablaron que consumia mas bateria...
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me da por instalar el kernel Elementalx no cambio ninguna opcion dejo todas donde pone recomendado o stock se instala bien y cuando voy a reiniciar se queda la pantalla en negro y no arranca, lo apaque lo volvi a encender y nada instale otro kernel y se instalan pero no iniciar, tube que volver a meter la rom y ya bien, nose que puedo pasar. Sabeis que pudo ser?
|
|
|
¿Alguien podría decirme donde se guardan los SMS/MMS en Nougat?. Tengo una serie de SMS que queriía consevar, pero no encuentro en que carpeta/archivo están.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que me regresare mejor a DU 10.6 y regreso cuando Android N este más Pulido y tenga menos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Recomendable la NitrogenOS?? Ando con la Bokrom me va fluida pero sin personalización.
|
|
|
|
|
|
Hola JoseAngel007 yo estoy usando la de NitrogenOS 7.1 y me va de fábula, todo muy fluido, funciona todo y en personalización va implementando cosas, otra cosa que trae es poder subir o meter nueva ROM desde NitrogenOS Updates, lo hace el solo y te desentiendes. Para mi el uso diario es 100% recomendable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»