|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno Akira, si te tomas unas vacaciones está claro que te las tienes merecidas, ademas, si nos dejas con unas ROMs corregidas, pues que vamos a decir..."chapeau".
Si aseguras que los programas extra de la basica no dejan rastro pues cojonudo, y si son fiables y ademas mejoran la bicha mejor, lo que me pasa es que llevo toda mi vida con windows y por eso soy desconfiado jejeje...pero si, más bien parece una paranoia mia... Bueno, venga, descansa lo que te haga falta y dejate de bromas, en 15 dias queremos ver por aqui más AkiraROMs. Un saludo, y ahora en serio, esto es para disfrutar de las complicaciones (y si no siempre estaran los Nokia), asi que disfrutad y sobre todo que gane España esta tarde. Engaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akirax, gracias por tu trabajo y espero que no hagas caso a los que hablan mal de tu trabajo................. pienso que todos debemos de agradecer tu trabajo y que lo quieras compartir con todos nosotros, .................................................. ..........además de agradecerte la atención que muestras en solventar los bugs que aparecen.
En cuanto a los problemas que aparecen en los diferentes usuarios y que a ti no te pasa, me he dado cuenta de lo siguiente, unos posts atrás reporte un bug en el software, entraba en configuración y en la opción de sonidos y visualización no me aparecía nada ....................... no podía configurar nada ya que la pantalla estaba vacía, pensé que era un bug, bueno así encontré varias cosas y me dio por recargar la ROM (pulsar Vol Up + Vol Down + encender), de esta manera creo que se vuelve a reiniciar la ROM………………… para sorpresa mía los fallos que tenían se solucionaron, la pantalla de configuración se cargaba correctamente y mostraba las opciones de configuración correctamente……………………….esto quizás explicaría porque muchos encuentran esos problemas que otros no tiene. No tengo ni idea de por qué pasa esto, quizás alguien nos puede ayudar……………………… siempre que cargo la ROM lo hago como en tu 1 post: · Saco la SD (manías mías que cogí con la P3600) · MTTY · Radio · ROM Espero que esto os pueda servir de ayuda, quizás antes de que reportemos los fallos en el foro tendríamos que probarlo todo más a fondo, así evitaríamos esa sensación de que la ROM solo le funciona bien al cocinero, la presión que debe sentir al ver todos los post enviando fallos…………………….. creo que todos tenemos parte de culpa del malestar de Akirax Saludos PD: Akirax espero que sigas por aquí, gente como tu hace que este foro funcione………….. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo recomiendo que una vez instalada la rom osea cuando ya sale el pantallazo verde
Vayais a configuracion sistema borrar memoria 1234 y se vuelve a instalar la rom y entonces va mucho pero que mucho mejor AKIRAS ERES IMPRESIONANTE COMO PERSONA Y COCINERO te estaremos esperando SALUD2222 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
11-7-2010 Versión final de la ROM FULL y BÁSICA.
Corregido en la ROM Básica que no funciona el Sashimi (error mio ya que no lo había incluido). Corregido en ambas versiones: -"Seleccionando fotos y videos, presentaciones, opciones de presentación y una vez dentro de esta pantalla no aparece ningún botón para volver atrás o salir, solo se puede por los botones físicos de la bicha" -Actualizar las carátulas del Ficha de Música del Manila. NO HABRÁ MÁS ACTUALIZACIONES. OS DESEO A TO2 LO MEJOR. GRACIAS POR VUESTRO APOYO. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL 2010 ¡VIVA ESPAÑA!
Última edición por akirax Día 12/07/10 a las 00:14:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es necesario que saques una a la semana. Y no hagas mucho caso a los que no quieren leer y critican tú trabajo, ya sabes que te apoyamos tod@s. MUCHAS GRACIAS A TI AKIRAX ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akira y felicidades por la copa del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Akirax por tu trabajo y como se dijo espero que sea una pausa y no un a Dios, solo una pausa para respirar y tomar impulso. gracias una vez más
Felicidades a todo España por la copa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de noticia, espero q aunq dejes la cocina ahora, sea solo algo temporal, tus Rom han sido con diferencia las que mas me han gustado de las q he probado para HD2. Es una pena que nos deje tan buen cocinero, pero por otro lado entiendo q no se vive solo de agradecimientos y debes dedicar tu tiempo libre a pasarlo con la familia y amigos. SUERTE en lo que hagas a partir de ahora y MUCHAS GRACIAS por tu trabajo desinteresado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada la v5b, instalada y procedo a probarla, como siempre por lo q de momento he visto encantado como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
11-7-2010 versión final de la rom full y básica.
corregido en la rom básica que no funciona el sashimi (error mio ya que no lo había incluido). Corregido en ambas versiones: -"seleccionando fotos y videos, presentaciones, opciones de presentación y una vez dentro de esta pantalla no aparece ningún botón para volver atrás o salir, solo se puede por los botones físicos de la bicha" -actualizar las carátulas del ficha de música del manila. No habrá más actualizaciones. os deseo a to2 lo mejor. Gracias por vuestro apoyo. españa campeona del mundo de fútbol 2010 ¡viva españa! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas.
-. Todavia no la he podido probar mucho, pero he instalado sin problemas el Real mail de Vodafone y las conexiones funcionan bien, cuando salga de trabajar probare con el manos libres del coche a ver q tal se lleva. -. Velocidad como siempre, de lo mejorcito. -. El "bug" q comente q no tenia importancia sobre un interrogante q no aparecia en la ventana de confirmacion del A-GPS corregido. -. Consumo de bateria, aun no lo se ya q esta enchufado al pc. -. Instalados y funcionando a la perfeccion el G-alarm y el Elconsoft Weather 1.5.4 -. Con la tarjeta de memoria NINGUN problema (la kite para meterla la rom). Posiblemente el fallo q tenia con la v5 fue debido a q la sake y meti en "caliente" y le produjo algun error. Seguire informando, por el momento como siempre digo una MARAVILLA mas de nuestro cocinero Akirax. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todas las pruebas q le he hecho sin problemas, sincroniza perfectamente con el manos libres del coche, lo q no he podido probar han sido las llamadas con el manos libres, pero sincroniza la agenda sin problemas.
El consumo de bateria "normal" lo desenchufe a las 15 horas y ahora mismo esta al 90% con 4 llamadas y son las 20:11. Pendiente probar el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Está super super bien.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se pueden sacar los sonidos originales que vienen con la hd2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Si quieres los programas de la FULL: http://www.megaupload.com/?d=GPPLHKYX -Si quieres los sonidos e imagenes que vienen por defecto: http://www.megaupload.com/?d=YKLM6EPM Salu2!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solo falta saber donde se pone la carpeta files ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Akira, muchas gracias por todo el curro que te has pegado estos días.
Me acabo de instalar la última versión y realmente va muy bien, como todas vamos. Un solo problema que tengo es que la pestaña de documentos me pone "la tarjeta sd esta llena o no hay documentos" o algo así, antes no me pasaba y se me veían los PDF y algunos excel que tenía... pero lo demás todo correcto. Si te tomas un descanso pues que más te puedo decir que lo aproveches, descanses y disfrutes del verano que se va en nada! Así que de nuevo agradecerte el curro y las horas además de la paciencia que tienes. Ya sabes, por aquí te seguiremos esperando por si vuelves a cocinar algún día! Abrazo y a disfrutarrr! |
|
|
||||
|
||||
|
Akira, muchas gracias por todo el curro que te has pegado estos días.
Me acabo de instalar la última versión y realmente va muy bien, como todas vamos. Un solo problema que tengo es que la pestaña de documentos me pone "la tarjeta sd esta llena o no hay documentos" o algo así, antes no me pasaba y se me veían los PDF y algunos excel que tenía... pero lo demás todo correcto. Si te tomas un descanso pues que más te puedo decir que lo aproveches, descanses y disfrutes del verano que se va en nada! Así que de nuevo agradecerte el curro y las horas además de la paciencia que tienes. Ya sabes, por aquí te seguiremos esperando por si vuelves a cocinar algún día! Abrazo y a disfrutarrr! ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
|