|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace algo mas de una semana me llegó la Band2 instalé Mi Fit emparejando con un Sansung Galaxy Grand Prime con Android 5.1.1 correctamente pero al rato se desconecta el bluetooth del teléfono automáticamente y no deja encenderlo manualmente desde el teléfono ni desde Mi Fit (desde Mi Fit indica encendiendo bluetooth sin llegar a encenderlo), la única manera que he encontrado de volver a activar el bluetooth del teléfono es apagando y volviendo a encender el terminal y se desconecta automáticamente al rato como antes.
Si desinstalo Mi Fit y reinicio el tlf puedo tener el bluetooth encendido como de costrumbre y no se apaga en ningún momento. He probado a instalar otras app's como "Notify & Fitness for Mi Band" y "Gliderun" y ocurre exactamente lo mismo, se desconecta el bluetooth del teléfono automáticamente sin poder volver a activarlo. He revisado configuraciones y temas de permisos y demás y no encuentro nada para indicarle a Mi Fit que no desconecte el bluetooth del teléfono ni nada parecido. ¿Alguien podría arrojar un poco de luz a este tema? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo ocurre al tener instalada en el teléfono algunas de las aplicaciones para la Mi Band 2: Mi Fit Notify & Fitness for Mi Band Gliderun He probado teniendo solo una de las tres aplicaciones instaladas y no más, también teniendo a la vez y tambien con Mi Fit y Gliderun y se desconecta el bluetooth del teléfono sin dejar volver a activar ni si quiera de forma manual. Si no tengo instaladas algunas esas aplicaciones puedo tener siempre el bluetooth del tlf encendido y no se apaga jamás por lo que tengo la Mi Band 2 muerta de risa al no poder tener una aplicacion para la misma instalada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin tener ninguna aplicación para la Mi Band 2 instaladas (he probado con Mi Fit, Mi Fit Notify & Fitness for Mi Band y Glideru) puedo tener encendido el bluetooth en el teléfono permanentemente para que se pueda conectar automáticamente al manos libres del coche sin tener ninguna desconexión ni nada, el problema viene cuando instalo alguna aplicación para la Mi Band 2 que al cabo de unos diez minutos se apaga el bluetooth del teléfono y no deja encenderlo ni de forma manual ni a través de la aplicación Mi Fit: Sin tener aplicaciones de la Mi Band2 instaladas Bluetooth del teléfono puede permanecer encendido el tiempo que desee sin problemas: ![]() Al instalar Mi Fit (o cualquiera de las otras dos aplicaciones) la Mi Band 2 se conecta y funciona perfectamente: ![]() Al pasar unos 10 minutos el bluetooth del teléfono se apaga y no deja encenderlo ni desde el propio teléfono (se queda por tiempo ilimitado el mensaje Activando Bluetooth): ![]() ![]() ...ni desde la aplicación Mi Fit la cual indica que si se desea encender el bluetooth y al seleccionar "SI" aparece indicación de que se está activando el bluetooth sin llegar a activarse nunca: ![]() ![]() He desemparejado la Mi Band de la lista de bluetooth del teléfono y de momento está funcionando durante más de diez minutos correctamente sin desconetar el bluetooth del teléfono, a ver si aguanta. Iré comentando si ha surtido efecto. Gracias fernanhood Saludos. Última edición por arrorotel Día 18/12/16 a las 19:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumo: El bluetooth del teléfono se apagaba automáticamente al cabo de unos diez minutos de instalar la aplicación Mi Fit (u otras) y no se podía encender manualmente desde el menú del propio teléfono ni desde Mi Fit por lo que no volvía a conectarse la Mi Band al teléfono ni ningún otro dispositivo bluetooth. Solución: Borrar la Mi Band 2 de la lista de emparejamiento bluetooth del propio teléfono. Gracias a @fernanhood por la colaboración y aportación a la solución del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo tener el bluetooh apagado y luego encenderlo y se volcaran todo los datos del dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La Xiaomi Miband 2 enviada desde España por 27€
https://goo.gl/eiiLwe |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida.
La medición de las pulsaciones es solo manual no? No toma mediciones de forma automática, salvo si activo el modo carrera. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Afirmativo con la app de mi band tools va de maravilla, vale la pena pagar los 2,90 euros creo que me costo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he cambiado el móvil y no puedo emparejar la pulsera, me dice que ya está emparejada, no puedo desemparejarla porque el móvil viejo no funciona. ¿No hay una forma de hacer reset a la pulsera?
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba esta app compañero a ver si se te soluciona: https://play.google.com/store/apps/d...ixitformiband2 Aparte de este foro , tenemos un grupo de telegram dedicado a la band si quieres unirte el alias mio de telegram lo tienes en la cabecera de este mensaje , solo tendras que hablarme y si quieres yo te añado si aun no estas dentro, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
te ha servido? me alegro entonces compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tres meses intentando solucionar el desbrikeo de la pulsera, hasta que hace un par de semanas descubrí esa aplicación y mira que le he hecho cosas a la pulsera para poder vincularla con el móvil, mi problema fue que se murió mi antiguo móvil y no pude desvincularla.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues me alegro , pienso que eso deberia de mirar lo xiaomi en el caso de que te quedes sin terminal y tengas que poner la cuenta en otro... en fin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|