|
||
|
||||
|
||||
Ajustes para optimizar el rendimiento de la cámara
Marco de cámara 4:3 para aprovechar al máximo los pixeles Calidad de imagen Alta Anti banding 60Hz Ajustes de auto exposición Ponderado al centro Contraste Alto Saturación Bajo Nitidez El más alto espero os sirva! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por josejavier11 Día 26/09/16 a las 21:22:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene menos resolución (algo menos) porque parte del sensor no se usa, pero no es como si hiciésemos zoom y recortáramos ni mucho menos; es como si la recortaras, tal cual. Si ampliamos las dos imágenes del compañero @rocapillon al 100% se verían exactamente igual.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NUEVO RECOVERY TWRP 3.0.2.0 para los Mi3 y Mi4
TWRP 3.0.2-0-Cancro.zip https://drive.google.com/file/d/0B_P...dqNGY3LXc/view Zip a flashear desde vuestro recovery Twrp actual Para saber más sobre las novedades y soluciones de bug apartados a este recovery personalizado para vuestros dispositivos, aquí dejo el Link al post original: http://en.miui.com/thread-265092-1-1.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona twyp Cash de ING me pone que soy root y no lo soy, tengo la última semanal, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Tiene menos resolución (algo menos) porque parte del sensor no se usa, pero no es como si hiciésemos zoom y recortáramos ni mucho menos; es como si la recortaras, tal cual. Si ampliamos las dos imágenes del compañero @rocapillon al 100% se verían exactamente igual.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Me explico... Una foto tomada en 4/3 en una pantalla 16/9 no encaja. Quedan bordes negros a los lados. Si recortas arriba y abajo para cambiar el formato a 16/9 te quedas con bordes negros arriba, abajo, izquierda y derecha. Por eso digo lo de hacer zoom, para ajustar a la pantalla. Si sacas una foto en 16/9 y otra igual en 4/3 y haces zoom, a simple vista no puedes saber cuál es cuál. Las dos ocupan toda la pantalla y tienen la misma calidad, pero en la 4/3 te puedes alejar más. Ves más entorno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la 6.9.15 no he tenido ninguno en una semana. No sé si tendrá algo que ver que sea estable o developer.
Está sacado este tweak (por llamarlo de alguna manera) del foro del mi4 de xiaomi.eu Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la MIUI 8 en un xiaomi MI4C, y estoy tratando de ver si hay alguna manera de hacer un unroot de manera fácil y temporal, pero por ahora no lo consigo. A ver si alguien nos puede "iluminar" ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el twyp Cash de ING y me dice lo mismo, que soy root y no se puede ejecutar.
Tengo la MIUI 8 en un xiaomi MI4C, y estoy tratando de ver si hay alguna manera de hacer un unroot de manera fácil y temporal, pero por ahora no lo consigo. A ver si alguien nos puede "iluminar" ![]() ![]() ... y he deshabilitado root, pero sin exito, TwypCash sigue diciendo que el terminal está rooteado. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tratado de instalar Magisk, tal y como dice aquí -> http://www.actualapp.com/jugar-pokem...-android-25608
... y he deshabilitado root, pero sin exito, TwypCash sigue diciendo que el terminal está rooteado. ![]() ![]() ![]() ![]() EL puñetero TwypCash sigue diciendo que tengo un terminal rooteado y no funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la unica diferencia es que en la segunda(4:3) se ve mas hierba y tambien la antena de la casa amarilla, cosa que en la primera(16:9) no se ve, lo que si, ahora fijandome desde el pc, parece que la 4:3 tiene mas color, os dejo una muestre de la foto amarilla del fondo, parece un amarillo mas vivo 4:3 y la 16:9 se ve un amarillo mas apagado
![]() Dependiendo de dónde hayas enfocado tomará más o menos luz. De ahí la diferencia de color. Otra cosa es que siempre te saque las fotos más amarillas en cualquier condición. ¿Te ocurre siempre? |
|
||||
|
||||
probando la ultima semanal 6.9.29 y de momento noto que el consumo de batería anda peor que la semanal anterior, pero llevo solo un par de horas probandola, en 1 día o 2 vere si esto se mantiene ah y agregar que sigo teniendo el "molesto" problema con el wifi, a veces tengo que activarlo/desactivarlo para poder navegar en internet,etc. a pesar de que nunca pierde la señal, a alguien mas le ocurre?
Última edición por Kurohige Día 30/09/16 a las 06:49:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|