![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, fue reiniciar y la rotación sin problemas.
Fallo tonto por no probarlo antes,de momento ningún bug mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tb me acaba de pasar....no me rotaba la pantalla, reinicié e igual.......he tenido que hacer wipe cache/dalvik.
Estoy en la 6.6.30 por cierto |
|
|
|
Bateria que tal? Porque estoy en la 6.6.16 y parece un N4 la verdad... 15horas con 3h de pantalla mas o menos...
Me vuelvo a miui7 a la que tenga tiempo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 24h, 5 horas de pantalla y estoy al 35%. O sea que de batería genial!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago perfectamente 5 horas y 6 de pantalla con la 6.23. El bluetooth chupa bastante, de ahí las diferencias. Yo con esta versión estoy muy contento, no me da fc ni ningún problema ni de rotación ni de nada realmente. No cambio a versiones más actuales hasta que no vea una que mejoren algo o digan que mejora aún más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a probar...
|
|
|
|
Funciona xposed sin problemas?
|
|
|
|
Según le viene en gana al movil cuando se inicia no va ningún sensor y tengo que reiniciarlo varia veces hasta que va.
Haciendo wipe cache/dalvik me hace lo mismo |
|
|
|
Alguien que no le funcione, poder organizar los botones de la pantalla de notificaciones en 6.6.30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona manteniendo la pulsación unos milímetros a la izquierda de las rayitas de la derecha de la línea, entonces es cuando se puede desplazar arriba o abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado, pero me ha pasado ayer y hoy que se queda bug el giroscopio y no se giran los vídeos o fotos para verlos en horizontal. Además si entro a la brújula, se queda estática y no hace nada. Reiniciando no se soluciona, la única manera para arreglarlo fue hacer wipe dalvik y caché.
Tengo la versión de xiaomi.eu 6.6.30 con Root Me da rabia porque ya me ha fastidiado dos veces ver un capítulo en el metro a la que vuelvo y voy del/al trabajo. Sospecho que una posible causa es porque teniendo el GPS activado, activé el modo avión para entrar al metro, en ambas ocasiones fue así (sospecho lo del GPS porque la brújula también se queda tostada buscando la ubicación). En la versión de ROM anterior no me pasaba haciendo el mismo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el otro día me pasó aa mí , antes ya me había pasado exporadicamente y reinicie y listo, pero el otro día me mí cuenta que se activa la opción de no rotar pantalla, mirar cuando pase
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las betas, viernes o sábado cataremos la semanal a ver.
Última edición por runnerslot Día 06/07/16 a las 17:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una de desarrollo desde que me llegó el móvil, la 6.4.21beta y no he notado ningún problema con el giro que tantos comentáis.
Al menos en el uso normal del teléfono, la app de youtube no la he utilizado nunca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta incidencia se da solo en la v6.6.30, en la anterior v6.6.23 nada; seguro que mañana o pasado está más que solventado con la nueva beta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema