|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a mi hermana la dura mucho mas la bateria que a mi y la diferencia es que ella usa el antiguo cargador del Lg g2, lo demas el movil esta configurado como el mio, ya que ella me lo pidio porque no sabia como hacerlo. Los programas lleva los mismos que yo a excepcion del Instagram que ella si lo llevo. Yo en cambio lo cargo con el cargador original y el adaptador que me vino desde gearbest. Alguien sabe algo sobre esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que usa mi hermana es de menor amperaje, parece que le va mejor que a mi en terminos de duración de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podria ser que el mio no recargue las celdas al 100% aunque el movil me diga que ya esta cargado? Por cierto, ya he calibrado la bateria pero aun asi me baja de 100% a 95% en solo 15 minutos sin utilizarlo, despues se descarga mas lentamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene mes y medio con la 8.0.5.0.
![]() ![]() ![]() ![]() y tambien la sincronización activada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 15/12/16 a las 15:50:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaa! Ya me gustaria saber como se hace esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos normalmente son signos de bateria desgastada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin no me digas si el movil tiene 8 meses solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas esto me pasa des del primer dia que lo tuve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido el cargador a mi hermana y lo pondre a cargar por la noche. Por la mañana les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, lo tuve cargando toda la noche y la batería se sigue drenando. Creo que al final tiene razón el amigo TKS en 8 meses de movil la bateria se ha fundido. Por mi parte decepcionado totalmente por la compra de este movil. Para aquel que le interese lo compre en gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, lo tuve cargando toda la noche y la batería se sigue drenando. Creo que al final tiene razón el amigo TKS en 8 meses de movil la bateria se ha fundido. Por mi parte decepcionado totalmente por la compra de este movil. Para aquel que le interese lo compre en gearbest.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el problema biene por haber cambiado tantas veces de rom y ademas tengo que decir que intentando instalar alguna el movil se me ha quedado bloqueado en bootloop y he tenido que desbloquearlo en mas de una ocasion. Supongo que eso ha pasado factura en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomunal como tienes configurado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mío, es de un amigo con el cual compramos juntos un par de xiaomi.
No entiendo como lo hace, también decir que usa el 80% en wi-fi pero aun así es una burrada enorme. No hace gran cosa, capa alguna app que no tiene mayor importancia y poco más. Actualizó a la 6.11.24 y le daba poquísimo, unas 4-5 en dos días subió a la 6.12.1 y le salen esos registros, de locura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||