ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
cuidado con esos links del adwlauncher 0.7.7 que son standalone, no son system
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
pero yo tengo una SD class 2 y queria hacer la particion pero me recomendaron que no, entonces que hago??

me recomiendan hacer la particion con la SD clase 2 o no???
Si ya sabes que te recomiendan que no y sigues preguntando es que quieres hacerlo
Pues hazlo, lo mas, que tengas que formatear/comprar una nueva
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

al final sabia que iban a sacar la 1,6 dentro de poco, creo que me esperare a esa, aunque mi 1,0 actual esta fallando bastante ultimamente y no se porque, iba perfecta hasta hace 2 dias

edito: sobre los que tienen problemas del consumo de bateria, probad a quitar la opcion habilitar datos de referencia o realizar de nuevo el calibrado de bateria, asi lo solucioné yo con la 1,0
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Ahora si que me retiro, la rom me gusta con locura, pero tengo los problemas de sincronización que se han comentado, el correo , calendario, para mi son imprescindibles que vayan como deberían. Nos vemos en futuras versiones chicos.
Un saludo.
Esta solucionado varias veces en este hilo, basta con borrar el cache de las dos aplicaciones de Gmail...

//EDIT: Estaba haciendo el proceso de la bateria, pero he visto el parche de raziel para el ADW 0.7.7, lo he bajado con el movil para no poner el cable USB, pero me entra una duda, por reiniciar a recovery y flashear no influye para nada verdad?
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz

Última edición por Mumps Día 05/06/10 a las 10:24:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
jejeje.... Llevo diciendo que me retiro de la instalacion de ROMs desde una de las primeras del Super... pero no puedo!!! Estoy enganchado a esto... ya estoy deseando la siguiente actualizacion y eso que esta me va de lujo! el unico fallo que le veo es quye el Market siempre se queda instalando aunque haya terminado, pero es un mal menor. A mi las Sincros de Google me van muy bien y el resto tambien!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
pero yo tengo una SD class 2 y queria hacer la particion pero me recomendaron que no, entonces que hago??

me recomiendan hacer la particion con la SD clase 2 o no???
Rontundamente SI!
Yo no sabía si hacerlo con mi tarjeta de clase 2 y cuando lo hice la cosa mejoró considerablemente. Imagino que con una de clase 6 irá algo mejor, pero yo me quedé gratamente sorprendido.
Eso sí, no me sorprenderá encontrarme en algún momento "Error en la tarjeta, desea formatear?"

Respecto a los problemas de batería. Ya comenté días anteriores que se me merendó por las noches más de la mitad de la batería. Hoy he probado a poner por la noche el modo avión y apenas ha gastado nada, así que parece que es una solución al menos "provisional".

Y otro problema que no se si alguien tendrá. Tengo el bluetooth del coche conectado con la magic. Antes entraba al coche y se conectaba solo pero ahora no hay manera. Nunca se conecta solo, tengo que hacerlo manualmente y aun así muchas veces no puedo conectarlo...a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por jespo Ver Mensaje
Llevo varios dias con esta rom (1.5 instalada desde wipe previo) y de momento solo tengo un problema.
No se si a alguien le pasa.
El WIFI no me conecta.
Pruebo con la Desire y a la primera, y en cambio con la Magic hago lo mismo y nada.
Intenta conectarse y sale como desconectada. No hay manera.

Alguien tiene este problema ?
A mi también me va perfecto

Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Pues mis problemas de lentitud creo que se debían en gran parte al Launcher, pues he actualizado a la versión del market y la cosa ha mejorado bastante (lo mismo influye que la ROM ya se ha asentado más)

Otra causa de la lentitud es que a veces el SetCPU no me desactiva el perfil de standby que lo tengo puesto a 122Mhz, y mover todo esto a 122Mhz es imposible...jaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JRSoft, podrias decirme como se llama originalmente el Backup for Root Users y la ubicacion? Es que quiero desinstalarlo, pero no soy capaz de encontrarlo...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
cuidado con esos links del adwlauncher 0.7.7 que son standalone, no son system
Efectivamente, es la version del market pero con los iconos de la rom, de momento no hay otra, yo la tengo puesta (aunque no con esos iconos por que uso mi propio tema y lo tengo acorde con el) de momento 0 fallos.

Si es cierto que se me olvido comentar que ates de provar se hiciera un nandroid por si las moscas
Viejo 05/06/10, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
Esta solucionado varias veces en este hilo, basta con borrar el cache de las dos aplicaciones de Gmail...

//EDIT: Estaba haciendo el proceso de la bateria, pero he visto el parche de raziel para el ADW 0.7.7, lo he bajado con el movil para no poner el cable USB, pero me entra una duda, por reiniciar a recovery y flashear no influye para nada verdad?

Buena pregunta, ya se a preguntado alguna vez y creo que sin respuesta, por si las moscas yo me esperaria
Viejo 05/06/10, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
JRSoft, podrias decirme como se llama originalmente el Backup for Root Users y la ubicacion? Es que quiero desinstalarlo, pero no soy capaz de encontrarlo...
El nombre del archivo es "com.bg.smsbk.apk" lo tienes en data/app con lo cual posiblemente lo puedas arrastras a la papelera del launcher para desinstalar, si no pues con el root explorer en esa direccion
Viejo 05/06/10, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias Raziel... lo estaba buscando en system/app. Lo desintalo con Subfs, que es el que uso normalmente...

EDITO: Desinstalado (que agusto me he quedado...) Solo lo use una vez y me monto un Cristo... Me quedo con Titanium y Mobile backup II para sms y contactos...

Última edición por guns Día 05/06/10 a las 12:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Pues muchas gracias Raziel... lo estaba buscando en system/app. Lo desintalo con Subfs, que es el que uso normalmente...

prueva arrastrando a la papelera
Viejo 05/06/10, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probe cuando instale la ROM y no me funciono. Por eso os preguntaba la ruta. Pero ya esta, como pongo mas arriba, no veas la que me lio la unica vez que lo use...

Última edición por guns Día 05/06/10 a las 12:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Raziel una pregunta,

Podrias decirme donde está el programa "mensajes" para desistalarlo y el nombre, es que yo utilizo el handcent sms.

Gracias

PD: Haciendo el recalibrado de la batería para ver si se soluciona el gasto.

Última edición por LoQo Día 05/06/10 a las 12:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Sólo un comentario acerca de las particiones. Desde que Cyano dijo que swap no era útil en su test 5 o 6 las quité y ya he comntado anteriormente en este hilo que estaba un poco defraudado por el retorno al home. Así que me decidí a volver a hacer las particiones a pesar de que tengo una micro sd tipo 2 (que nunca me ha dado problemas).
conclusión, lo recomiendo a todos los que quráis un retorno a la home y un acceso a la aplicación de llamadas y contactos rápido.
No tengo ni gestor ni "matador" de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Lo probe cuando instale la ROM y no me funciono. Por eso os preguntaba la ruta. Pero ya esta, como pongo mas arriba, no veas la que me lio la unica vez que lo use...
A mi me aviso jrsoft que no era fino gracias a una conversacion por privado que teniamos para que fuera yo uno de los betatester de la 1.5, aunque creo recordar que tambien aviso en el foro pero como subian las paginas a toda pastilla posiblemente no lo termino de leer mucha gente, dijo que lo dejava de recomendar por que al usarlo te tocava tirar de nandroid
Viejo 05/06/10, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Sólo un comentario acerca de las particiones. Desde que Cyano dijo que swap no era útil en su test 5 o 6 las quité y ya he comntado anteriormente en este hilo que estaba un poco defraudado por el retorno al home. Así que me decidí a volver a hacer las particiones a pesar de que tengo una micro sd tipo 2 (que nunca me ha dado problemas).
conclusión, lo recomiendo a todos los que quráis un retorno a la home y un acceso a la aplicación de llamadas y contactos rápido.
No tengo ni gestor ni "matador" de aplicaciones.

Lo dejo de recomendar por que cambio el sistema para gestionar la memoria o las aplicaciones en segundo plano y por algun motivo al activar el swap en lugar de aumentarla te la dejaba etre 7 y 14 Mb libres (aparte que salian algunos FC en aplicaciones que normalmente no dan problemas) creo que precisamente el recovery 1.7.0 se hizo para reparar eso (al crear las particiones o conpativilidad, no estoy seguro) o algo de App2SD, aun asi no me agais mucho caso por que no las uso y es posible que alla leido mal en su dia o entendido mal

Viejo 05/06/10, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi me aviso jrsoft que no era fino gracias a una conversacion por privado que teniamos para que fuera yo uno de los betatester de la 1.5, aunque creo recordar que tambien aviso en el foro pero como subian las paginas a toda pastilla posiblemente no lo termino de leer mucha gente, dijo que lo dejava de recomendar por que al usarlo te tocava tirar de nandroid
Es que aqui te despistas 1 dia y has perdido el hilo del foro... Es increible la cantidad de paginas que se generan a diario. Yo lo use con una de S@ y si lo has probado no hace falta que te diga nada mas, si no lo has usado, mucho mejor para ti... y ya si pones que te guarde la posicion de los iconos, apaga y vamonos. Sinceramente, me extraño cuando lo recomendo y de hecho lo postee en cuanto lo vi. Menuda porqueria y lo peor es que el autor no lo mejora. Yo creo que no lo usa ni el, jejeje....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /