|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con esos links del adwlauncher 0.7.7 que son standalone, no son system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo, lo mas, que tengas que formatear/comprar una nueva |
|
|
||||
|
||||
|
al final sabia que iban a sacar la 1,6 dentro de poco, creo que me esperare a esa, aunque mi 1,0 actual esta fallando bastante ultimamente y no se porque, iba perfecta hasta hace 2 dias
![]() edito: sobre los que tienen problemas del consumo de bateria, probad a quitar la opcion habilitar datos de referencia o realizar de nuevo el calibrado de bateria, asi lo solucioné yo con la 1,0 |
|
|
||||
|
||||
|
//EDIT: Estaba haciendo el proceso de la bateria, pero he visto el parche de raziel para el ADW 0.7.7, lo he bajado con el movil para no poner el cable USB, pero me entra una duda, por reiniciar a recovery y flashear no influye para nada verdad?
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo Rom: ICS Port Alpha 6 Recovery: ClockworkMod Recovery Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk OC/UV: 1300Mhz Última edición por Mumps Día 05/06/10 a las 10:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje.... Llevo diciendo que me retiro de la instalacion de ROMs desde una de las primeras del Super... pero no puedo!!! Estoy enganchado a esto... ya estoy deseando la siguiente actualizacion y eso que esta me va de lujo! el unico fallo que le veo es quye el Market siempre se queda instalando aunque haya terminado, pero es un mal menor. A mi las Sincros de Google me van muy bien y el resto tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía si hacerlo con mi tarjeta de clase 2 y cuando lo hice la cosa mejoró considerablemente. Imagino que con una de clase 6 irá algo mejor, pero yo me quedé gratamente sorprendido. Eso sí, no me sorprenderá encontrarme en algún momento "Error en la tarjeta, desea formatear?" Respecto a los problemas de batería. Ya comenté días anteriores que se me merendó por las noches más de la mitad de la batería. Hoy he probado a poner por la noche el modo avión y apenas ha gastado nada, así que parece que es una solución al menos "provisional". Y otro problema que no se si alguien tendrá. Tengo el bluetooth del coche conectado con la magic. Antes entraba al coche y se conectaba solo pero ahora no hay manera. Nunca se conecta solo, tengo que hacerlo manualmente y aun así muchas veces no puedo conectarlo...a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom (1.5 instalada desde wipe previo) y de momento solo tengo un problema.
No se si a alguien le pasa. El WIFI no me conecta. Pruebo con la Desire y a la primera, y en cambio con la Magic hago lo mismo y nada. Intenta conectarse y sale como desconectada. No hay manera. Alguien tiene este problema ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mis problemas de lentitud creo que se debían en gran parte al Launcher, pues he actualizado a la versión del market y la cosa ha mejorado bastante (lo mismo influye que la ROM ya se ha asentado más)
Otra causa de la lentitud es que a veces el SetCPU no me desactiva el perfil de standby que lo tengo puesto a 122Mhz, y mover todo esto a 122Mhz es imposible...jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JRSoft, podrias decirme como se llama originalmente el Backup for Root Users y la ubicacion? Es que quiero desinstalarlo, pero no soy capaz de encontrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que se me olvido comentar que ates de provar se hiciera un nandroid por si las moscas
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado varias veces en este hilo, basta con borrar el cache de las dos aplicaciones de Gmail...
//EDIT: Estaba haciendo el proceso de la bateria, pero he visto el parche de raziel para el ADW 0.7.7, lo he bajado con el movil para no poner el cable USB, pero me entra una duda, por reiniciar a recovery y flashear no influye para nada verdad? ![]() Buena pregunta, ya se a preguntado alguna vez y creo que sin respuesta, por si las moscas yo me esperaria
|
||||
|
||||
|
El nombre del archivo es "com.bg.smsbk.apk" lo tienes en data/app con lo cual posiblemente lo puedas arrastras a la papelera del launcher para desinstalar, si no pues con el root explorer en esa direccion
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Raziel... lo estaba buscando en system/app. Lo desintalo con Subfs, que es el que uso normalmente...
EDITO: Desinstalado (que agusto me he quedado...) Solo lo use una vez y me monto un Cristo... Me quedo con Titanium y Mobile backup II para sms y contactos... Última edición por guns Día 05/06/10 a las 12:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe cuando instale la ROM y no me funciono. Por eso os preguntaba la ruta. Pero ya esta, como pongo mas arriba, no veas la que me lio la unica vez que lo use...
Última edición por guns Día 05/06/10 a las 12:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel una pregunta,
Podrias decirme donde está el programa "mensajes" para desistalarlo y el nombre, es que yo utilizo el handcent sms. Gracias PD: Haciendo el recalibrado de la batería para ver si se soluciona el gasto. Última edición por LoQo Día 05/06/10 a las 12:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un comentario acerca de las particiones. Desde que Cyano dijo que swap no era útil en su test 5 o 6 las quité y ya he comntado anteriormente en este hilo que estaba un poco defraudado por el retorno al home. Así que me decidí a volver a hacer las particiones a pesar de que tengo una micro sd tipo 2 (que nunca me ha dado problemas).
conclusión, lo recomiendo a todos los que quráis un retorno a la home y un acceso a la aplicación de llamadas y contactos rápido. No tengo ni gestor ni "matador" de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
A mi me aviso jrsoft que no era fino gracias a una conversacion por privado que teniamos para que fuera yo uno de los betatester de la 1.5, aunque creo recordar que tambien aviso en el foro pero como subian las paginas a toda pastilla posiblemente no lo termino de leer mucha gente, dijo que lo dejava de recomendar por que al usarlo te tocava tirar de nandroid
|
||||
|
||||
|
Sólo un comentario acerca de las particiones. Desde que Cyano dijo que swap no era útil en su test 5 o 6 las quité y ya he comntado anteriormente en este hilo que estaba un poco defraudado por el retorno al home. Así que me decidí a volver a hacer las particiones a pesar de que tengo una micro sd tipo 2 (que nunca me ha dado problemas).
conclusión, lo recomiendo a todos los que quráis un retorno a la home y un acceso a la aplicación de llamadas y contactos rápido. No tengo ni gestor ni "matador" de aplicaciones. ![]() ![]() Lo dejo de recomendar por que cambio el sistema para gestionar la memoria o las aplicaciones en segundo plano y por algun motivo al activar el swap en lugar de aumentarla te la dejaba etre 7 y 14 Mb libres (aparte que salian algunos FC en aplicaciones que normalmente no dan problemas) creo que precisamente el recovery 1.7.0 se hizo para reparar eso (al crear las particiones o conpativilidad, no estoy seguro) o algo de App2SD, aun asi no me agais mucho caso por que no las uso y es posible que alla leido mal en su dia o entendido mal
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aviso jrsoft que no era fino gracias a una conversacion por privado que teniamos para que fuera yo uno de los betatester de la 1.5, aunque creo recordar que tambien aviso en el foro pero como subian las paginas a toda pastilla posiblemente no lo termino de leer mucha gente, dijo que lo dejava de recomendar por que al usarlo te tocava tirar de nandroid
![]() |