|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo espacio cuanto es? es que sinceramente no sé dnd se instalan las cosas y eso me pone de los nervios, soy un obseso del control.
He wipeado y empezado de 0 ,no he tocado nada. Y me pone que me queda libre 150 mb. he instalado el root explorer y me pone 143 mb, por lo que me dá que usa la memoria del telefono , no la sd . Alguien me lo puede confirmar? Por cierto , como le quito ese efecto cubo que tiene el menu de aplicaciones , que es mas feo que picio ![]() |
|
|
||||
|
||||
otra buena opción es la de cambiar de canción con los botones de volumen (dejando presionado )! además del discreto control de musica en la pantalla de bloqueo y de la opción de escribir un mensaje en esa misma! yo tengo: "Mi nombre: numero de teléfono" (por si alguien encuentra mi teléfono y me quiere llamar (ironia))y como ven 2 y media con wifi y molestandola un poco y 2% menos de bateria! otra captura: ![]() ![]() ¿Hay alguna otra forma de ponerla?, es que en blanco queda orrorosa. Vale no he dicho nada ,soy un zopenco.Ahora a ver como hago para que me aparezca el icono del CAR HOME. Última edición por Spoolk Día 29/11/10 a las 10:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xanatos, he instalado lo que tu has dicho, menos el theme del galaxy (no vá) y no se pone la barra de notificaciones en negro. ¿Hay alguna otra forma de ponerla?, es que en blanco queda orrorosa. Vale no he dicho nada ,soy un zopenco. Ahora a ver como hago para que me aparezca el icono del CAR HOME.
![]() forma faciil: ve a ajustes -> cianogenmod ->la 5ta opcion (dice algo como Usuario) --> extra-tweaks -> ultima opcion (color del tea) y escojes STOCK_BLACK listo!!! forma mas "dificil" y personalizada: lee por hay en esos menus y cambiadonde diga colores y vez a ver que se te cambia! pd: mi movil no esta en espanol por eso no puedo decirte exactamente como se llaman los menus (y no quiero cambiar a espanol) CAR HOME icono??? que es un icono??? esto no es windows amigo!!! CAR HOME lo puedes bajar del market |
|
|
||||
|
||||
|
no te entendi.... Que es lo que quieres hacer?? poner la barra de notificaciones negra??
forma faciil: ve a ajustes -> cianogenmod ->la 5ta opcion (dice algo como Usuario) --> extra-tweaks -> ultima opcion (color del tea) y escojes STOCK_BLACK listo!!! forma mas "dificil" y personalizada: lee por hay en esos menus y cambiadonde diga colores y vez a ver que se te cambia! pd: mi movil no esta en espanol por eso no puedo decirte exactamente como se llaman los menus (y no quiero cambiar a espanol) CAR HOME icono??? que es un icono??? esto no es windows amigo!!! CAR HOME lo puedes bajar del market ![]() Hay que cambiar las opciones dentro del menu de cyanogen y luego reinciar el movil. Sobre lel CAR HOME , pues ya lo tengo instalado pero no me sale el icono=acceso directo por lo que no puedo lanzar la apliación, los iconos lo hay en windows, linux , moviles y tal ;) (pd: Soy usuario de KUBUNTU.) Por cierto, gracias por responderme. Última edición por Spoolk Día 29/11/10 a las 12:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente , si se que soy un pesado de cojones.
La Rom me va de fabula, pero me tiene escamado porque cada vez que reinicio se queda en un bucle infinito y tengo que volver apagar y encender para que me arranque bien. ¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
![]() [ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 6.0j 29/11: HAVS/FM/MODS/OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: me he metido en el backup manager y le he dado a corregir permisos , una vez ha terminado todo va perfecto, supongo que se habia quedado gilipollas algun permiso. prueba si te va y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado también... wow eso de los gestos en la pantalla de bloqueo no esta nada mal!!
este senor esta inspirado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma si le sirve el "Google Goggles" ??? gracias!
Editado: Ya funciona jejejeje! Última edición por Xanatos2 Día 30/11/10 a las 16:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye os llegan los reportes de los sms , porque yo hoy he enviado 4 y nada 0 reportes y los 4 han llegado.
Ya me decis algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rootee la desi y le instale esta rom y ahora me encuentro con el siguente problema me dice que la tarjeta sd no esta montada,no se si me estoy explicando muy bien soy muy novato y estoy un poco desesperado nose que hacer necesito ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema con la j esque el defrost setup no m tira BIEN, el color icon me da error al descargar
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va esta??? es que he probado unas pocas sin sense y quería ver qué tal está...
la batería y eso?? cual está mejor la versión j o la i?? gracias
|
||||
|
||||
|
...despues de muchas vueltas, sigue sin reconocerme la tarjeta sd desde que instale esta rom y no puedo haceer nada. Tampoco puedo vover al estado anterior, necesito ayuda. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este hilo se solucionaron las cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134758 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ziklon por preocuparte. He intentado hacer lo dicho en la pagina pero no lo consigo, sigo con el problema, me puedes explicar como quitaste la particion y como formateaste soy bastente nuevo ten paciencia. Muchas gracias
|