|
||
|
|
||||
|
||||
|
para todos los seguidores y miembros del foro, les dejo la pagina ya actualizada de los supuestos fabricantes del IWO, ya aparece la 2a generación así como todas sus características, al final de la pagina
vienen sus direcciones para venta tanto en ali como ebay, cuenta con soporte tecnico mostrando como instalar su app para buen funcionamiento, visitenla para los que piensan comprar este watch http://www.shiningintl.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estéticamente es más feo o solo me lo parece a mi. El 2 generación.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más el de 2 generación.. Es de 42 mm y para una chica queda mejor .. Tiene el mickey en movimiento, está muy bien, el SIRI , q funciona tb bien ... Lo q más me gusta es poder llamar y recibir llamadas .. Y bueno al ser de 42 mm las correas de apple perfectas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir uno en 56 euros. Imaguino que sea el 1 generación. Lo trasteare Y esperaré que el 2 generación sea más fácil de adquirir. Pero el mate con azul me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tienda. Si alguien sabe si son serios o tiene alguna opinión de esta tienda que lo diga puedo anular el pedido. Gracias.
Nuevo Bluetooth reloj inteligente IWO 1:1 gran capacidad a prueba de agua relojes inteligentes para el iPhone IOS y Android Smartphones http://s.aliexpress.com/ARfqYJBb (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede darme información de esta tienda. Estoy a tiempo de anular el pedido.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 240 ventas. Y hay un espanol que valora con baja calidad. No se donde suele comprar la gente del hilo. Por cierto lo acaba de bajar de precio. Por si le interesa a alguien
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir el chino que no lo tiene en azul. Alguien sabe si venden el iwo 2 generacion con la caja de aluminio mate y que se puedan elegir colores. No encuentro direcciones de compra en el hilo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, el IWO 2nd Gen sólo existe en caja de acero, plateado, dorado o negro brillante.
Última edición por repliante Día 15/05/16 a las 19:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el chino este que me dice que azul no lo tiene que si quiero otro color.. tiene guasa la cosa además de que los bajo de precio después de pedir el azul.
|
|
||||
|
||||
|
ducckke has consegudido algo con el apk para cambiar las esferas del iwo 2?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto de los smartwacth y queria saber vuestra opinion .
Me queria coger uno y todavia estoy en duda de cual si el 1 o 2 generacion que me aconsejais por aqui vosotros gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va nada
, el programita de FlashTool nunca he conseguido que me fuencione T_T sigo los pasos de drivers etc pero nada, le doy a Download en el programa, conecto el IWO estando apagado y la barrita nunca avanza nada, 0% siempre................
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final conseguí el iwo 1 generación con banda azul y otra a elegir por 62.75 euros. Creo que esta bien de precio pues las bandas se venden en 12 euros solas. Gracias a todos por la info.
| Gracias de parte de: | ||
|
|